Miscelánea > OFF-TOPIC
¿HUELGA GENERAL?
(1/12) > >>
MackineRO:
¿Vais a ir a la huelga general? o ¿Vais a trabajar?

Sindicatos, Patronales, Partidos y Políticos bajo una misma bandera, SUS INTERESES, LOS DEL DINERO y no los tuyos.

http://www.youtube.com/watch?v=Ys4JgA3seEM
Requiem_x_unsueño:
Yo no pienso ir por dos motivos.

1- Una huelga general cada X años = perdida de tiempo, si se hiciera cada semana entonces se podría cambiar algo...Además cómo la gente tiene la fe de ir a una Huelga organizada también por los sindicatos?  :laugh:

2- En mi trabajo somos servicios mínimos y ante todo está la salud y la educación de nuestros usuarios por lo tanto no vamos a hacerla por el echo de que dependen de nosotros, así que ya pueden venir los piquetes que no vamos a cerrar.
Telly_Olbasis:
Yo tampoco voy a ir a la huelga, los sindicatos hacen la huelga por los recortes que les a impuesto Rajoy, no por los trabajadores, ni el paro, ni por la reforma laboral.. Y van con los coches por la calle anunciando la huelga en plan "venga si somos mas acemos mas buito" xDDD y además pienso que estan embaucando mucho a la gente (sobre todo a los jovenes). Otra cosa esque haya gente que se deje embaucar. Voy a ir a trabajar como un dia normal y corriente. No estoy como para peder un dia de trabajo para (bajo mi punto de vista) no conseguir nada.
manded:
Si, las mañanitas de abril son muy buenas para dormir :D  aunke aun sea marzo.
dj Xterminator:
Es broma?, por supuesto que voy a ir a trabajar, no merece la pena desperdiciar tiempo y energía en huelgas inproductivas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa