| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿HUELGA GENERAL? |
| << < (7/12) > >> |
| MackineRO:
Sabes cual es el problema? que los sindicatos son unos vendidos. 1- Los sindicatos deberían financiarse ÚNICAMENTE por sus afiliados. 2- Deberían apoyar a todos los trabajadores SIEMPRE, aunque no estén afiliados. 3-Deberían ser imparciales políticamente, en 4 años, han hecho 1 huelga general, mientras el paro ascendía hasta los 5 millones de personas, ¿dónde han estado este tiempo? ya te lo digo yo, en casa con sus subvenciones millonarias. 4. Por mis ideas, no me voy afiliar a un sindicato comunista ni de izquierdas. 5. El más cercano a mis ideas es Falange Española de las JONS, pero está mal vista, por que el caudillo, las prostituyo e hizo lo que le dio la gana, dejando fusilar a sus líderes. Hace falta un líder como José Antonio Primo de Rivera, o Ramiro Ledesma Rámos. ESOS SI QUE LUCHABAN POR LOS TRABAJADORES Y NO LOS DE AHORA. |
| MackineRO:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 29/03/12, 19:24:04 pm --- [vomitar] --- Fin de la cita --- Coge un libro anda :) |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
El día de huelga me ha servido para poder acabar un trabajo de la uni así que para semana santa sólo tendré uno :) |
| gabberX:
joder con los politicos..., nadie menciona la "pequeñita" deuda de los clubes de nuestro futbol???¿¿¿???¿¿¿, ahhhhh, para el carro compadre..., QUE ES FUTBOL!! [vomitar] --- Cita de: MackineRO en 29/03/12, 19:19:30 pm ---Sabes cual es el problema? que los sindicatos son unos vendidos. 1- Los sindicatos deberían financiarse ÚNICAMENTE por sus afiliados. 2- Deberían apoyar a todos los trabajadores SIEMPRE, aunque no estén afiliados. 3-Deberían ser imparciales políticamente, en 4 años, han hecho 1 huelga general, mientras el paro ascendía hasta los 5 millones de personas, ¿dónde han estado este tiempo? ya te lo digo yo, en casa con sus subvenciones millonarias. 4. Por mis ideas, no me voy afiliar a un sindicato comunista ni de izquierdas. 5. El más cercano a mis ideas es Falange Española de las JONS, pero está mal vista, por que el caudillo, las prostituyo e hizo lo que le dio la gana, dejando fusilar a sus líderes. Hace falta un líder como José Antonio Primo de Rivera, o Ramiro Ledesma Rámos. ESOS SI QUE LUCHABAN POR LOS TRABAJADORES Y NO LOS DE AHORA. --- Fin de la cita --- CUANTA RAZON, pero sin llegar a extremos |
| MackineRO:
No es ser extremista ni nada, pero vamos a ver yo lo que pido es: Que los trabajadores, tengan sus derechos y obligaciones y los empresarios que tengan sus derechos sus obligaciones, mientras no haya un sindicato de verdad que ponga las cosas sobre la mesa, nos van a torear como quieran. Con 8 horas trabajadas al día debería ser suficiente para que a final de mes se tuviera un sueldo digno. Sin necesidad de hacer horas extras. Para caprichos innecesarios. Yo bajaría los impuestos a las empresas, pero con una condición, que se declarase hasta el último céntimo. Nada de dinero negro, ni facturas falsas. El futuro está en el entendimiento de los trabajadores y los empresarios, sin trabajadores no hay trabajo y sin empresarios tampoco. Es cuestión de que la gente se de cuenta de una vez, que tenemos que ir de la mano trabajadores y empresarios, pero si unos tiran para un lado y otros para el otro lado, jamás iremos bien. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |