Miscelánea > OFF-TOPIC
Hoy se ven dos planetas!!!
<< < (4/6) > >>
dj Xterminator:

--- Cita de: The Clef en 14/03/12, 20:33:08 pm ---¿ Algun dia llegarán los trasbordadores espaciales hasta ahí?

--- Fin de la cita ---

Primero tendrá que llegar el hombre a la luna, cosa que es muy discutible.  8)
bullfighter:
Sobre 2030 tienen planeado mandar una nave tripulada a marte  ::)
the support:

--- Cita de: dj Xterminator en 14/03/12, 22:14:20 pm ---
--- Cita de: The Clef en 14/03/12, 20:33:08 pm ---¿ Algun dia llegarán los trasbordadores espaciales hasta ahí?

--- Fin de la cita ---

Primero tendrá que llegar el hombre a la luna, cosa que es muy discutible.  8)

--- Fin de la cita ---

Los transbordadores, tal y como los conocemos hoy día, ya no se hará ninguno más. Ahora harán otro tipo de naves.

El hombre ha llegado a la luna, y bastante antes de lo que nos anunciaron (la prole siempre se entera tarde de las cosas xD), todos los Apollo estban destinados a investigar la luna y se llegó en el XXI... no haSe falta deSir nada más xD. No me vengáis con consipraciones raras...      y Elvis está muerto.
dj Xterminator:
Conspirations time:

Foto de la bandera de los EE.UU ondeando en la superficie de la luna, cuando todo el mundo sabe que en la luna no hay oxígeno.

E incluso en una apareció un foco del escenarío fictício  :D

Etc,etc,etc...

Si han llegado a la luna, porqué no repiten?

http://www.youtube.com/watch?v=pm-GFiJVWBw
The Clef:
Por que en la luna hay bases nazi-soviéticas xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa