| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hoy se ven dos planetas!!! |
| << < (4/6) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: The Clef en 14/03/12, 20:33:08 pm ---¿ Algun dia llegarán los trasbordadores espaciales hasta ahí? --- Fin de la cita --- Primero tendrá que llegar el hombre a la luna, cosa que es muy discutible. 8) |
| bullfighter:
Sobre 2030 tienen planeado mandar una nave tripulada a marte ::) |
| the support:
--- Cita de: dj Xterminator en 14/03/12, 22:14:20 pm --- --- Cita de: The Clef en 14/03/12, 20:33:08 pm ---¿ Algun dia llegarán los trasbordadores espaciales hasta ahí? --- Fin de la cita --- Primero tendrá que llegar el hombre a la luna, cosa que es muy discutible. 8) --- Fin de la cita --- Los transbordadores, tal y como los conocemos hoy día, ya no se hará ninguno más. Ahora harán otro tipo de naves. El hombre ha llegado a la luna, y bastante antes de lo que nos anunciaron (la prole siempre se entera tarde de las cosas xD), todos los Apollo estban destinados a investigar la luna y se llegó en el XXI... no haSe falta deSir nada más xD. No me vengáis con consipraciones raras... y Elvis está muerto. |
| dj Xterminator:
Conspirations time: Foto de la bandera de los EE.UU ondeando en la superficie de la luna, cuando todo el mundo sabe que en la luna no hay oxígeno. E incluso en una apareció un foco del escenarío fictício :D Etc,etc,etc... Si han llegado a la luna, porqué no repiten? http://www.youtube.com/watch?v=pm-GFiJVWBw |
| The Clef:
Por que en la luna hay bases nazi-soviéticas xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |