| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hoy se ven dos planetas!!! |
| << < (3/6) > >> |
| ^^NaNa^^:
Podríais colgar fotos si alguien ha hecho! Yo he visto una de uno de mi Facebook y muy guapo :) Hoy también se ve? Esta noche miraré a ver, que tengo un parque al lado de casa y como vivo en el Norte de Inglaterra en un pueblo pues creo que no tendré problema para verlo, si es que aún se puede. |
| bullfighter:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 14/03/12, 11:28:32 am --- Hoy también se ve? Esta noche miraré a ver, que tengo un parque al lado de casa y como vivo en el Norte de Inglaterra en un pueblo pues creo que no tendré problema para verlo, si es que aún se puede. --- Fin de la cita --- Se puede ver todos los días siempre y cuando el tiempo lo permita. A partir del anochecer y durante unas horas. |
| the support:
Yo veo siempre una estrella azul por las noches, siempre han dicho que es Venus, pero ni pajolera idea. |
| ciriliox:
--- Cita de: the support en 14/03/12, 14:53:09 pm ---Yo veo siempre una estrella azul por las noches, siempre han dicho que es Venus, pero ni pajolera idea. --- Fin de la cita --- Si es una estrella azul será Sirius. Si brilla "demasiado" es Venus. |
| The Clef:
Yepa! Hoy he salido de la estación y mirando al cielo por casualidad he visto la brillantez de los dos planetitas, siempre que lo miro me pregunto.. ¿ Algun dia llegarán los trasbordadores espaciales hasta ahí? Parece que esos planetas estén cerca, pero las apariencias engañan. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |