Miscelánea > OFF-TOPIC
Hoy se ven dos planetas!!!
(1/6) > >>
dj Xterminator:
Creo que son Venus y Neptuno, mirando hacia el suroeste  8)
ALDJ_991:
Tranquilo, las luces de la ciudad se encargarán de que no veamos nada.
The Clef:
Mierda, tendré que irme a 1.000 km de mi pueblo para poder ver el cielo con claridad :ñe
el_del_pont:
 Ya que hablamos del tema,¿visteis laluna que había la semana pasada?? preciosa :O
Tato_kYd:
La suerte que tenemos los de pueblo en este aspecto es bastante considerable, en que te vayas a medio km del pueblo ves claramente las estrellas (L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa