| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hoy se ven dos planetas!!! |
| (1/6) > >> |
| dj Xterminator:
Creo que son Venus y Neptuno, mirando hacia el suroeste 8) |
| ALDJ_991:
Tranquilo, las luces de la ciudad se encargarán de que no veamos nada. |
| The Clef:
Mierda, tendré que irme a 1.000 km de mi pueblo para poder ver el cielo con claridad :ñe |
| el_del_pont:
Ya que hablamos del tema,¿visteis laluna que había la semana pasada?? preciosa :O |
| Tato_kYd:
La suerte que tenemos los de pueblo en este aspecto es bastante considerable, en que te vayas a medio km del pueblo ves claramente las estrellas (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |