| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hoy se ven dos planetas!!! |
| << < (6/6) |
| darkgabber:
--- Cita de: dj Xterminator en 14/03/12, 23:03:40 pm ---Si han llegado a la luna, porqué no repiten? --- Fin de la cita --- Demasiado costoso para un trozo de roca que no tiene mucho interés en su composición. Su existencia es importante para nosotros (fuerzas de marea), pero ya está. Digo yo que será esa la razón de porque no van mas xd |
| dj Xterminator:
Cierto, pero no descarto que haya en la luna alguna despensa de petroleo u otro material valioso. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |