Miscelánea > OFF-TOPIC
Hoy se ven dos planetas!!!
<< < (5/6) > >>
the support:
Como se aburre Iker Jiménez xD
dj Xterminator:

--- Cita de: the support en 14/03/12, 23:17:50 pm ---Como se aburre Iker Jiménez xD

--- Fin de la cita ---
Si te resulta más fiable.

http://www.youtube.com/watch?v=5GSiY7Y1jk4

PD: Puede que llegasen a la luna, pero no hay pruebas de peso.
Javi_Palle:
Los aliens existen, ALDJ nos los enseña.
ALDJ_991:
Abriros al cambio, vienen en son de paz!
Yoyo Sg:
Yo hoy si que he visto 2 planetas como mi cabeza de grandes! haha
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa