| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hoy se ven dos planetas!!! |
| << < (5/6) > >> |
| the support:
Como se aburre Iker Jiménez xD |
| dj Xterminator:
--- Cita de: the support en 14/03/12, 23:17:50 pm ---Como se aburre Iker Jiménez xD --- Fin de la cita --- Si te resulta más fiable. http://www.youtube.com/watch?v=5GSiY7Y1jk4 PD: Puede que llegasen a la luna, pero no hay pruebas de peso. |
| Javi_Palle:
Los aliens existen, ALDJ nos los enseña. |
| ALDJ_991:
Abriros al cambio, vienen en son de paz! |
| Yoyo Sg:
Yo hoy si que he visto 2 planetas como mi cabeza de grandes! haha |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |