Miscelánea > OFF-TOPIC
Hoy se ven dos planetas!!!
<< < (2/6) > >>
-Sylvia-:

--- Cita de: The Clef en 13/03/12, 21:36:47 pm ---Mierda, tendré que irme a 1.000 km de mi pueblo para poder ver el cielo con claridad :ñe

--- Fin de la cita ---

tpc hace falta irte muy lejos xD aquí se ve de lujo  :-[
Sanx:
Da palo. Para eso me voy de putas que también puedo ver unos buenos pares de planetas facilmente.
dj Xterminator:
Akí en zgz hoy está despejado, asi que se ve perfecto y sin salir de casa  :P pero me esperaba algo más espectacular, hay dias que se ve mejor la osa mayor que hoy estos dos planetas.
ZZAZZ:

--- Cita de: el_del_pont en 13/03/12, 21:49:22 pm --- Ya que hablamos del tema,¿visteis laluna que había la semana pasada?? preciosa :O

--- Fin de la cita ---

Sí, volviendo el jueves pasado a casa por la noche, una pasada.
bullfighter:
Júpiter y venus. Se ven siempre que no esté nublado, almenos donde yo vivo.

https://twitter.com/#!/El_Universo_Hoy/media/grid
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa