| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hoy se ven dos planetas!!! |
| << < (2/6) > >> |
| -Sylvia-:
--- Cita de: The Clef en 13/03/12, 21:36:47 pm ---Mierda, tendré que irme a 1.000 km de mi pueblo para poder ver el cielo con claridad :ñe --- Fin de la cita --- tpc hace falta irte muy lejos xD aquí se ve de lujo :-[ |
| Sanx:
Da palo. Para eso me voy de putas que también puedo ver unos buenos pares de planetas facilmente. |
| dj Xterminator:
Akí en zgz hoy está despejado, asi que se ve perfecto y sin salir de casa :P pero me esperaba algo más espectacular, hay dias que se ve mejor la osa mayor que hoy estos dos planetas. |
| ZZAZZ:
--- Cita de: el_del_pont en 13/03/12, 21:49:22 pm --- Ya que hablamos del tema,¿visteis laluna que había la semana pasada?? preciosa :O --- Fin de la cita --- Sí, volviendo el jueves pasado a casa por la noche, una pasada. |
| bullfighter:
Júpiter y venus. Se ven siempre que no esté nublado, almenos donde yo vivo. https://twitter.com/#!/El_Universo_Hoy/media/grid |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |