oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que solucion le veis al mundillo makinero!!?  (Leído 9089 veces)
WFS
Desconectado

Registro: 25-12-11

Email
« Responder #60 en: 18/01/12, 11:17:45 am »

Aparte de la curiosidad del comentario decir que todo eso no tiene nada que ver con la makina ni va a pasar que resurja ni nada de nada. Solo que la electronica actual y algunas vertientes se esta fijando en los principios de los principios, nada más.

En cuanto a makina ya hace años que llego a su fin.
tienes razon , y la makina tiene ke morir como otros estilos ,y creo que con los años resurgira alguna variante de la makina como a pasado con otros estilos -----------
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #61 en: 18/01/12, 11:21:51 am »

Aparte de la curiosidad del comentario decir que todo eso no tiene nada que ver con la makina ni va a pasar que resurja ni nada de nada. Solo que la electronica actual y algunas vertientes se esta fijando en los principios de los principios, nada más.

En cuanto a makina ya hace años que llego a su fin.
tienes razon , y la makina tiene ke morir como otros estilos ,y creo que con los años resurgira alguna variante de la makina como a pasado con otros estilos -----------

Que no hostias, la makina está me viva que mai.
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #62 en: 18/01/12, 12:17:11 pm »

La makina ya no tiene solución, llegamos como 9 años tarde. Ahora lo que habría que plantearse es si el mundo cañero tiene solución, porque con el ritmo que llevamos y lo poco que queda no sé yo.
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #63 en: 18/01/12, 12:20:54 pm »


algunos productores y deejays muy conocidos de alguna variante del techno y techno minimal están cogiendo como referencia todo lo que se hacia hace 20 años, lógicamente no estoy hablando de remixes guarros o tonterías basureras varias como las que se hacen por aquí para que suenen en la radio

Mirad que fiesta se se montaron en Valencia hace poco... fusionaron el indie-electro de Amable de Razzmataz con el sonido del principio de la ruta destroy de Fran Lenaers  http://infotendencias.blogspot.com/2011/10/la-batalla-de-los-tiempos-spook.html



Es que si hablams de los principios de la ruta destroy, por lo que hace a sonidos etc pues ya nos apartamos mucho de toda la feriada que vino después. No me parece raro que se aprovechen temas y cosillas de esa época porque fué realmente productiva y gran parte no llegó al público en general.
WFS
Desconectado

Registro: 25-12-11

Email
« Responder #64 en: 18/01/12, 17:31:49 pm »

La makina ya no tiene solución, llegamos como 9 años tarde. Ahora lo que habría que plantearse es si el mundo cañero tiene solución, porque con el ritmo que llevamos y lo poco que queda no sé yo.
cañero ya nada, bajada de bpm
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #65 en: 18/01/12, 19:06:51 pm »

La makina ya no tiene solución, llegamos como 9 años tarde. Ahora lo que habría que plantearse es si el mundo cañero tiene solución, porque con el ritmo que llevamos y lo poco que queda no sé yo.
cañero ya nada, bajada de bpm

Siempre nos quedará el schranz  :angel:
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #66 en: 19/01/12, 14:01:31 pm »

aver yo lo que no entiendo es una cosa,¿porque se dice que esta tan muerta? desde hace unos meses estan sacando bastantes recopìlatorios y para mi, aun siguen sacando bueno temas, menos, pero aun sacan buenos temas. vale que las discotecas estan cerrando, pero en lo que son temas creo que aun hay actuales muy buenos. y otra cosa que no entiendo ¿porque se dice que los temas actuales no son makina?el sonido no es el mismo, ¿pero todo evoluciona no???a mi me gusta el rollo de makina actual...
aver si alguien que este mas enterado que yo me pueda resolver estas dudas
gracias!!!!
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #67 en: 19/01/12, 16:09:38 pm »

Esto ya se ha hablado akí hasta la saciedad, no merece la pena más explicaciones, repásate más post. ;)

PD: El remember es inmortal.
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #68 en: 19/01/12, 16:16:12 pm »

nose pero explicame asi por encima o dime en que posts se ha hablado hasta la saciedad, que si me pongo ahora a buscar...
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #69 en: 19/01/12, 16:21:06 pm »

nose pero explicame asi por encima o dime en que posts se ha hablado hasta la saciedad, que si me pongo ahora a buscar...

De momento echale un ojo a este:

http://www.makinamania.com/index.php/topic,183497.0.html


Y este de regalo! :D, los demás post, o los han borrado o no los encuentro. 8)

http://www.makinamania.com/index.php/topic,190896.0.html
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #70 en: 19/01/12, 16:27:19 pm »

nose pero explicame asi por encima o dime en que posts se ha hablado hasta la saciedad, que si me pongo ahora a buscar...

De momento echale un ojo a este:

http://www.makinamania.com/index.php/topic,183497.0.html


Y este de regalo! :D, los demás post, o los han borrado o no los encuetro. 8)


http://www.makinamania.com/index.php/board,29.120.html

gracias!!!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #71 en: 21/01/12, 03:51:17 am »

Que se muera y resurja, igual que han hecho otros estilos.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #72 en: 21/01/12, 12:39:32 pm »

Desde mi punto de vista no hay solución factible hoy en día.

Muchísimos puntos negativos en contra de este estilo (Internet ha hecho y está haciendo mucho daño.

Fama que tiene y su acogida hoy en día en este país.

Producciones nulas de escasa calidad y originalidad (con poner una web a 1€ la descarga e haciendo infinidad de rmx's de escasa calidad, ya sea de bandas sonoras, rmx's pop actuales aplicados a este estilo para que la gente mueva el culo y copiando samplers del 1990-2000, no vas a reflotar un estilo. Solución? falta de profesionales.

Educación en las nuevas generaciones que no se quieren gastar un duro (€) en música. El lema es: si puedo me lo descargo. Yo pagar? nanai! En la discoteca botellón fuera a mansalva yo dentro pagar? nanai! Esto antes era inconcebible. Otra mentalidad.

Si a eso le sumas la crisis que viene ligada a muchos de los factores que he mencionado. La gente sale de fiesta a gastarse lo menos posible, y con salir de fiesta también me refiero en invertir  y rascarse su bolsillo en la compra de recopilatorios y demás productos en tiendas (el poco que queda). Como antes se gastaba en vinilos y demás. Hoy en día es casi inexistente.

A no ser que a un loco le toque el euro millón e invierta en la makina una gran suma de dinero (radio, producción -atraer profesionales que aporten cosas frescas-, marketing-expansión  etc.) Y pueda cautivar a una gran cantidad de público que reflote la gran masa hacia este estilo como la que se movía en los 90's, continuará estando enterrada como lo está ahora.

Esto por ejemplo lo tiene el Hardcore y la Makina no. Una gran movimiento de gente detrás, cientos de sellos, radios online y otra mentalidad que hoy por hoy, aquí nunca tendremos. Mientras esto no cambie, continuaremos como ahora.
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #73 en: 21/01/12, 12:47:01 pm »

Desde mi punto de vista no hay solución factible hoy en día.

Muchísimos puntos negativos en contra de este estilo (Internet ha hecho y está haciendo mucho daño.

Fama que tiene y su acogida hoy en día en este país.

Producciones nulas de escasa calidad y originalidad (con poner una web a 1€ la descarga e haciendo infinidad de rmx's de escasa calidad, ya sea de bandas sonoras, rmx's pop actuales aplicados a este estilo para que la gente mueva el culo y copiando samplers del 1990-2000, no vas a reflotar un estilo. Solución? falta de profesionales.

Educación en las nuevas generaciones que no se quieren gastar un duro (€) en música. El lema es: si puedo me lo descargo. Yo pagar? nanai! En la discoteca botellón fuera a mansalva yo dentro pagar? nanai! Esto antes era inconcebible. Otra mentalidad.

Si a eso le sumas la crisis que viene ligada a muchos de los factores que he mencionado. La gente sale de fiesta a gastarse lo menos posible, y con salir de fiesta también me refiero en invertir  y rascarse su bolsillo en la compra de recopilatorios y demás productos en tiendas (el poco que queda). Como antes se gastaba en vinilos y demás. Hoy en día es casi inexistente.

A no ser que a un loco le toque el euro millón e invierta en la makina una gran suma de dinero (radio, producción -atraer profesionales que aporten cosas frescas-, marketing-expansión  etc.) Y pueda cautivar a una gran cantidad de público que reflote la gran masa hacia este estilo como la que se movía en los 90's, continuará estando enterrada como lo está ahora.

Esto por ejemplo lo tiene el Hardcore y la Makina no. Una gran movimiento de gente detrás, cientos de sellos, radios online y otra mentalidad que hoy por hoy, aquí nunca tendremos. Mientras esto no cambie, continuaremos como ahora.

amen, yo con un millon de €€, seria ese loco xD
celma_moh
Desconectado

Registro: 04-08-11
Email
« Responder #74 en: 01/02/12, 09:01:46 am »

Sin duda alguna el fututo está en los jovenes, aunque una gran malloria escucha dance i musica de esta mas comercial, pero ara i cada vez mas se puede ver como los adolescentes tienen los mobiles llenos de temas hardcore i makina, para muestra mi pueblo, todos los chicos que conozco (menos algun pijillo... -.-) les encanta pont aeri, master of hardcore, masia incluso!! todo lo que se hardcore i makina nos gusta incluso estan bolbiendo las modas de la roipa kill off ALPHA INDUSTRIES (jo tengo una camiseta ahah) i nos estamos quedando con las ganas pq no tenemos edad para ir a ninguna discoteca i ademas vemos que a este paso cuando tengamos la edad ya no quedara ninguna. PARA MI LA SOLUCION ES VOLVER A ACER SESIONES DE TARDE PARA LOS JOVENCILLOS DE 14 A 16 de esta manera iriamos fijo alli con toda la gente que le gusta arrastrariamos a los demas chavales i fijo que se pondria de moda, entonces quando fuesemos mas grandes iriamos a las sesiones de 16 pa arriba i las discotecas volverian a su cauce en un par de años(refiriendonos de a la sesiones de noche) weno esto es todo espero que os aiga gustao i que se cumpla porfavor!!!!

VIVA POONTA AERI!!!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |