oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que solucion le veis al mundillo makinero!!?  (Leído 9064 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #45 en: 17/12/11, 20:34:09 pm »

los unicos que aun siguen produciendo makina, son catalanes. por la zona de levante, hace años que no se hace, lo mismo en madrid o murcia. i ja se sap nois, la pela es la pela. saco un disco para ganar, no para el deleite de la gente

entradas gratis? xDD 15, 18 euros que si lo pasamos a pesetas se convierte en ...... 2500 o 3000 pts.. estamos locos o q? que pasa que no notan la crisis? no ven que la gente, el empresario baja los precios para poder sacar beneficio... esta visto que las discotecas o algunas discotecas no saben eso. no saben que la gran mayoria de gente q esta en el paro es gente joven, si, los mismos q intentan llenar las salas para que saquen beneficio.

es que se tiene que pagar a tal y pascual.... y ese es el gran problema. si aun existen discotecas cañeras por aki, es por los djs internacionales que vienen. sino no iria ni cristo. la gente que sube solo escuxa hardcore ohhh pont aeri o xque.. pero no saben ni que musica es ni quienes son. puke? porque no hay publicidad y la imagen que tiene la makina y el hardcore (q para muxos es lo mismo = chunda chunda) es muy mala. fiestas con djs amateurs? lo siento no irian ni las chicas de la limpieza siendo francos.

vuestro mundillo esta sujeto por unos pilares que no son ni makineros.

PD: yo no he sacado nunca un disco (tengo un gusto demasiado refinado y no me gusta como se produce hoy en dia) ni exo bolos (alguno destrangis xDD) pero he xupado makina como una puta come nardos. y llegue a la conclusion hace tiempo que la makina murio y lo que se hace hoy en dia es coger las bolas de drac e intentar resucirtarla... bolas de madera que van dando palos de ciego
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #46 en: 17/12/11, 20:57:08 pm »

creo que muchos de nosotros ya hacemos mucho sacando discos al mercado que nos cuestan 900€ para que luego 4 hijos de puta los ripeen i se pongan a subirlos a internet  para descargarselos por la puta cara ( para mi eso tendria q estar prohibido ) yo ya eh sacado 2 a la venta i tengo 3 mas en camino... i tu ?¿
Me estas diciendo que tu nunca has descargado un tema ripeado, ni un programa, ni un libro, ni una pelicula? Nunca? Porque basta que hayas descargado una de esas cosas una sola vez, y ya eres uno de los nuestros   ;)
i en cunto a lo de los Dj's promo, hay mucho de ellos que si se les diera la oportunidad creo yo que darian mucho de que hablar
Las palabras se las lleva el viento. Los hechos son: Llenarian una disco?
Dudo que actualmente un cartel de una fiesta de musica makina compuesto por Dj Fufi, Dj Fofi, Dj Farli, y un larguisimo etc. y ningun dj makinero consolidado, pueda llegar a buen termino
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #47 en: 17/12/11, 21:10:52 pm »

Es que habría que saber porque darían algo de que hablar. Porque a mi que pinche de puta madre el dj de turno me da exactamente igual si después va a acabar metiendo los mismos temas que todos. Vamos, si tengo que elegir entre dos dj's que ponen la misma música, por lo general, opto por la vaca sagrada. La experiencia es un grado.
Después están las fiestas con cabinas rambleras, en las que cada dj tiene menos de 1 h para pinchar y se empieza desde primera hora a 180 Bpm y a 3 platos. Es decir, todos se quieren lucir, pero el que está en la pista flipa con el criterio seguido (=0), pero en el mal sentido. Ya lo decía un usuario hace tiempo, sobran dj's y faltan fiesteros.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #48 en: 17/12/11, 21:25:25 pm »

q grande esa frase mestri jajja no me acordaba :D
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #49 en: 18/12/11, 01:20:51 am »

los unicos que aun siguen produciendo makina, son catalanes. por la zona de levante, hace años que no se hace, lo mismo en madrid o murcia. i ja se sap nois, la pela es la pela. saco un disco para ganar, no para el deleite de la gente

entradas gratis? xDD 15, 18 euros que si lo pasamos a pesetas se convierte en ...... 2500 o 3000 pts.. estamos locos o q? que pasa que no notan la crisis? no ven que la gente, el empresario baja los precios para poder sacar beneficio... esta visto que las discotecas o algunas discotecas no saben eso. no saben que la gran mayoria de gente q esta en el paro es gente joven, si, los mismos q intentan llenar las salas para que saquen beneficio.

es que se tiene que pagar a tal y pascual.... y ese es el gran problema. si aun existen discotecas cañeras por aki, es por los djs internacionales que vienen. sino no iria ni cristo. la gente que sube solo escuxa hardcore ohhh pont aeri o xque.. pero no saben ni que musica es ni quienes son. puke? porque no hay publicidad y la imagen que tiene la makina y el hardcore (q para muxos es lo mismo = chunda chunda) es muy mala. fiestas con djs amateurs? lo siento no irian ni las chicas de la limpieza siendo francos.

vuestro mundillo esta sujeto por unos pilares que no son ni makineros.

PD: yo no he sacado nunca un disco (tengo un gusto demasiado refinado y no me gusta como se produce hoy en dia) ni exo bolos (alguno destrangis xDD) pero he xupado makina como una puta come nardos. y llegue a la conclusion hace tiempo que la makina murio y lo que se hace hoy en dia es coger las bolas de drac e intentar resucirtarla... bolas de madera que van dando palos de ciego

me gusta
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #50 en: 18/12/11, 03:14:35 am »

Para mi opinión hace años que anda acabado esto....pero bueno vamos a centarnos en el panorama actual.

2012. Solo quedara una sala decente en toda Catalunya, Pont Aeri. Abre 3 findes al mes, y mayormente es Hardcore. No hace falta decir nada más.

Ahora bien, la makina como tal, no acabará en la vida, siempre habran revival's, mercados de Vinilo a punta pala, sesiones de musica para descargar......pero esta oferta de revivals satisface a la gente que ya hay una edad que ya ha vivido su etapa makiner de cada finde, y que en su gran mayoria....pasamos ya de todo lo actual, nos limitamos a ir a revival, algun bolo para pinchar musica revival y puro coleccionismo vinilico.

A las nuevas generaciones.....si quereis fiesta iros al Row14 o un Florida 135 porque en el mundo de la makina ya.....ni Xque, Scorpia, P.A Terrassa,Nau B-3, Kontrol Mataró, Chasis.......aquello era gloria pero los tiempos canvian guste o no guste. Y el que no lo acepte pues tiene un serio problema xddddddd Porque esto no volverá nunca a ser lo que fue. Parecia ayer cuando vendian Pildos sobre el 2002 en el Corte Ingles de Portal de L'Àngel, escuchabas tus discos alli, etc.....Se lo cuentas a alguien ahora y no se lo creeria xddddddddddddd

Si aun así hay alguien que aun quiere que esto resurja, yo realmente le diria que no pierda ni tiempo ni dinero, pero cada uno es libre..... Hay que aceptar que todo tiene su epoca, y esto es pasado.
pikator
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-06
su hija es puta señoraa


Email
« Responder #51 en: 18/12/11, 10:55:24 am »


Solucion creo que por arte de magia no habra pero si que lo que se tendria que hacer es volver a renacer y volver a lo que havia antes y sobretodo partir desde 0 y vender el producto de otra manera.buscar ritmos mas melodicos algo que enganche luego estan los precios de los locales tu no puedes poner una entrada ni a 15 ni a 18 euros maximo 10 i de tanto en tanto regalar un cd con 4 temas promocionales y sobretodo lo mas dificil que los productores vuelvan a apostar por este estilo pero no viejas glorias si no las nuevas generaciones que suven lo del cd promocional lo e dicho para no promocionar el alchol que en hoy  en dia solo es el unico reclamo que hay y la verrdad que save mal, lo pasado pasado esta y no volvera lo que havia pero si  que si entre todos se hace un pequeño esfuerzo alomejor en un futuro quien save
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #52 en: 18/12/11, 11:01:07 am »

Para mi opinión hace años que anda acabado esto....pero bueno vamos a centarnos en el panorama actual.

2012. Solo quedara una sala decente en toda Catalunya, Pont Aeri. Abre 3 findes al mes, y mayormente es Hardcore. No hace falta decir nada más.

Ahora bien, la makina como tal, no acabará en la vida, siempre habran revival's, mercados de Vinilo a punta pala, sesiones de musica para descargar......pero esta oferta de revivals satisface a la gente que ya hay una edad que ya ha vivido su etapa makiner de cada finde, y que en su gran mayoria....pasamos ya de todo lo actual, nos limitamos a ir a revival, algun bolo para pinchar musica revival y puro coleccionismo vinilico.

A las nuevas generaciones.....si quereis fiesta iros al Row14 o un Florida 135 porque en el mundo de la makina ya.....ni Xque, Scorpia, P.A Terrassa,Nau B-3, Kontrol Mataró, Chasis.......aquello era gloria pero los tiempos canvian guste o no guste. Y el que no lo acepte pues tiene un serio problema xddddddd Porque esto no volverá nunca a ser lo que fue. Parecia ayer cuando vendian Pildos sobre el 2002 en el Corte Ingles de Portal de L'Àngel, escuchabas tus discos alli, etc.....Se lo cuentas a alguien ahora y no se lo creeria xddddddddddddd

Si aun así hay alguien que aun quiere que esto resurja, yo realmente le diria que no pierda ni tiempo ni dinero, pero cada uno es libre..... Hay que aceptar que todo tiene su epoca, y esto es pasado.

me gusta
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #53 en: 18/12/11, 15:56:04 pm »

yo estoy muy desconectado de esta musica siendo reaLISTAS, de vez en cuando entro en novedades pa ver lo que sale y siempre es lo mismo, un remix cantado y una melodia que se parece a un disco o otro, sin dejar ya de mencionar el tipico corte llamado'hardtrance' que casi todo suena igual, pero como quieres solucionar las cosas o intentar mejorar si entras en apartado produccion por ejemplo  y la gran mayoria de usuarios que se quejan de los remixes y eso hacen maketas y casi todas son remixes.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #54 en: 19/12/11, 18:25:20 pm »

Cuando Edu Soto dejo de interpretar al Neng de Castefa, el movimiento bakala murio. Aunque su incursion en el mundo de la television estuviese perjudicando y dañando la imagen de la escena makiner, el era quien la mantenia viva
Solucion: Que alguien le pegue un toque!
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #55 en: 19/12/11, 20:45:32 pm »

Poco a poco te das cuenta que hay que cambiar de estilo musical, llevamos unos años que no se aporta nada.
luser
Desconectado

Registro: 15-01-12
Email
« Responder #56 en: 17/01/12, 22:39:32 pm »

Hola compañeros soy nuevo en este foro,soy makinero de la vieja escuela y la verdad es que no veo Catalunya sin la Makina,si si Makina pura  sin ramificaciones como deveria de ser si no la clientela se dispersa entre una rama y otra y al final pierde la musica,desde mi humilde opinion pienso que se deberia de cambair la manera de venderla,de promocionarse ,de salir en los medios,muchos anuncios tiran de musica makina y no se sabe aprovechar, otra de las  opciones seria empezar a hacer fiestas laich,empezar con 14 años en los institutos hacer buenas promociones de discotecas,empezar a hacer cantera pero a los dueños de los locales se le deverian de cambiar el chip.
La musica tambien nos la han impuesto en la globalizacion y tenemos que defender la identidad de la Makina, a ver si se enteran quienes se tienen que enterar.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #57 en: 18/01/12, 00:12:13 am »

Parecia ayer cuando vendian Pildos sobre el 2002 en el Corte Ingles de Portal de L'Àngel, escuchabas tus discos alli, etc.....Se lo cuentas a alguien ahora y no se lo creeria xddddddddddddd

Mítica Paqui  :D

la de pildos ke arrasé (L)
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #58 en: 18/01/12, 01:02:19 am »

todo el mundo habla de la bajada de bpms............
aunque no esta directamente relacionado con la makina, desde hace algunos años, sobretodo en algunos clubs de capitales como Berlín o Londres, referencia de la música electrónica, se esta fusionando la electrónica actual con sonidos ochenteros o de principios de los 90, en berlin directamente hay un club donde se puede escuchar solo el sonido undergournd de los años 80 fusionado con producción actual pero al estilo de 25 años atrás..

algunos productores y deejays muy conocidos de alguna variante del techno y techno minimal están cogiendo como referencia todo lo que se hacia hace 20 años, lógicamente no estoy hablando de remixes guarros o tonterías basureras varias como las que se hacen por aquí para que suenen en la radio

hoy en dia es posible estar en una sesión  techno minimal y de repente el deejay soltarte un tema de 1986 o 1990 versión original o muy poco tocado, esta pasando. en cuanto a sonido ochentero no conozco títulos pero así rápido de principios 90 me vienen a la cabeza haber escuchado el capricon - 20 hz  y Major problems - overdose (un clásico de la ruta destroy que sonó mucho en spook factory o espiral)

Estuve en una fiesta berlinesa clandestina aquí en Barcelona y fue muy parecido a escuchar una sesión de spook factory del año 1989.
Aquí en  Barcelona como no sean fiestas así y cuesta enterarse poca cosa, como mucho Razzmataz segun dia i artista de puede oír algo de 80's. Mirad que fiesta se se montaron en Valencia hace poco... fusionaron el indie-electro de Amable de Razzmataz con el sonido del principio de la ruta destroy de Fran Lenaers  http://infotendencias.blogspot.com/2011/10/la-batalla-de-los-tiempos-spook.html


Todo esto es solo como curiosidad de que si hay sitios donde ahora mismo los bpms y la música esta corriendo a nivel de los años 80
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #59 en: 18/01/12, 01:09:25 am »

Aparte de la curiosidad del comentario decir que todo eso no tiene nada que ver con la makina ni va a pasar que resurja ni nada de nada. Solo que la electronica actual y algunas vertientes se esta fijando en los principios de los principios, nada más.

En cuanto a makina ya hace años que llego a su fin.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |