oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que solucion le veis al mundillo makinero!!?  (Leído 9066 veces)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #15 en: 15/12/11, 22:56:33 pm »

Hay remember para aburrir. Se podrían hacer fiestas semanales y estarse meses y meses sin repetir un solo disco.
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #16 en: 15/12/11, 22:59:40 pm »

Claro, pero el caso es que no se patrocina eso.

Yo he dejado de ir a las remember porque al final sieeeempre se escuchan los mismos temas.

O se cambia el concepto de "remember" o si no se acabará quemando también.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #17 en: 15/12/11, 23:03:07 pm »

Claro, pero el caso es que no se patrocina eso.

Yo he dejado de ir a las remember porque al final sieeeempre se escuchan los mismos temas.

O se cambia el concepto de "remember" o si no se acabará quemando también.

Totalmente de acuerdo.
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #18 en: 16/12/11, 12:37:48 pm »

no se si alguien lo habrá puesto pero creo por mi mas sincera i humilde opinión que si los medios de comunicación apoyaran la makina un mínimo como antes, este estilo no estaría tan mal, pensad que hoy en dia no se promociona nada de la makina por RADIO & TV, hoy en día tenemos pocos medios para promocionar nuestros estilo musical & la publicidad nos la tenemos que hacer casi siempre nosotros mismos vía facebook, twitter, makinamania & 4 webs de radios independientes en las que entran 4 gatos, sinceramente creo que desde que se dejo de promocionar los cd's de makina por TV & radio, desde que MAXIMA FM & FLAIX FM nos han dado la espalda este estilo ha caído mas rapido de lo que tendria que haber caido, independientemente de todos los demas factores...si alguien nos echara un cable, igual el asunto estaría mejor...creo q es uno de los facotres que tmb hace q la makina este hoy en dia asi de abandonada...
tmb es que pinchamos mcuho mas rapido que antiguamente antes de 183 bpm no se subía i ahora hay gente que llega a los 200 bpm's, aparte de eso tmb es que hoy en dia no se da oportunidades a dj's promo como se daban antes, hoy en Día hay 4 gatos q se lucran de la makina para llenarse los bolsillos i no les importa una mierda los demás, antes era todo distinto i la gente disfrutaba fiestas que se hacían, hoy en ia tmb es verdad que la gente tira para las modas y que los que quedamos en la makina es por que amamos este estilo de música, en fin...creo que lo que se tendría q hacer es mirar de que algunos medios nos echaran un cable i que nos promocionaran a las pocas salas que quedan, que se nos de la oportunidad de mantenr algo que a mucha gente nos ha dado tantos buenos momentos
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #19 en: 16/12/11, 13:23:20 pm »

En esta vida nadie regala nada. ¿Quereis promoción? Pagar. ¿Que ni con esas? fundar vuestro medio informativo. ¿Que es muy arriesgado? "Qui no arrisca, no mama". Lo mismo con dar oportunidades a dj's amateurs. No se puede quedar uno esperando a que la vaca sagrada de turno te pase el mando de lo que él se curró en su momento. Y menos aun, cuando esa vaca sagrada no lo ha sabido/podido mantener a flote. Ahora bien, la casa se tiene que empezar a construir por los cimientos.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #20 en: 16/12/11, 14:01:28 pm »

me ha matao un comentario que decía "los viejos no se van". Pues los viejos son los únicos que hablan de makina y esto es MAKINAmania.
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #21 en: 16/12/11, 14:40:28 pm »

En esta vida nadie regala nada. ¿Quereis promoción? Pagar. ¿Que ni con esas? fundar vuestro medio informativo. ¿Que es muy arriesgado? "Qui no arrisca, no mama". Lo mismo con dar oportunidades a dj's amateurs. No se puede quedar uno esperando a que la vaca sagrada de turno te pase el mando de lo que él se curró en su momento. Y menos aun, cuando esa vaca sagrada no lo ha sabido/podido mantener a flote. Ahora bien, la casa se tiene que empezar a construir por los cimientos.

1 - creo que muchos de nosotros ya hacemos mucho sacando discos al mercado que nos cuestan 900€ para que luego 4 hijos de puta los ripeen i se pongan a subirlos a internet  para descargarselos por la puta cara ( para mi eso tendria q estar prohibido ) yo ya eh sacado 2 a la venta i tengo 3 mas en camino... i tu ?¿

2- muchos tmb pagamos para q nuestras fiestas, maxis, cd's tengan una publicidad mas que decente

3-  creo que hay mucha gente que arriesga cada Dia por este estilo i solo hace que llevarse xascos
( producctores, dj's, salas etc..etc )

creo que son motivos mas que suficientes como para que los medios se lo curren con nosotros no ??????????????

i en cunto a lo de los Dj's promo, hay mucho de ellos que si se les diera la oportunidad creo yo que darian mucho de que hablar el problema es que hay 4 listillos que se lucran de la makina para llenarse los bolsillos, pero llegara un memento en que la avaricia romperá el saco i veremos por donde salen los tiros...
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #22 en: 16/12/11, 14:42:46 pm »

pero el disco lo has hecho tu o te lo han hecho?
Newton
Desconectado

Registro: 13-02-06

Email
« Responder #23 en: 16/12/11, 14:44:37 pm »

a nivel de salas no hay vuelt atras, en todo caso olbidarse de las macros eso seguro.
en cuanto a produccion nacional lo veo en estado critico, este 2012 lo que saque Mirackle,Nox y Shintetic records o sea que creo no sera mucho y en cuanto a sesiones la tendencia claramente a complementarlo con temas import UK.
La gente confunde las 4 fiestas remember de exito del año con la posibilidad de que esto remonte.
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #24 en: 16/12/11, 14:46:06 pm »

pero el disco lo has hecho tu o te lo han hecho?
me los han echo pero pagando 900€
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #25 en: 16/12/11, 14:51:49 pm »

pero el disco lo has hecho tu o te lo han hecho?
me lo han echo pero pagando 900€

Entonces tu que aportas al mundillo? los 900 Euros? xd

Entonces no hiciste nada de ese tema? no te da vergüenza? nose, yo almenos no pagaría 900 euros por sacar algo que no es mío xd
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #26 en: 16/12/11, 14:58:19 pm »

pero el disco lo has hecho tu o te lo han hecho?
me lo han echo pero pagando 900€

Entonces tu que aportas al mundillo? los 900 Euros? xd

Entonces no hiciste nada de ese tema? no te da vergüenza? nose, yo almenos no pagaría 900 euros por sacar algo que no es mío xd
lo que haces es pagar a un producctor para que saque una serie de temas con tu nombre i tus ideas, por que para eso estas en el estudio dando ideas para q el disco sea algo q te identifica i aportar mi granito de arena al mundillo de un modo o otro QUE PARA ESO ESTAN LOS PRODUCCTORES !!! la gente como yo al menos hacemos algo para sacar música al mercado, tu que haces por la makina ?¿
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #27 en: 16/12/11, 15:03:05 pm »

pero el disco lo has hecho tu o te lo han hecho?
me lo han echo pero pagando 900€

Entonces tu que aportas al mundillo? los 900 Euros? xd

Entonces no hiciste nada de ese tema? no te da vergüenza? nose, yo almenos no pagaría 900 euros por sacar algo que no es mío xd
lo que haces es pagar a un producctor para que saque una serie de temas con tu nombre i tus ideas, por que para eso estas en el estudio dando ideas para q el disco sea algo q te identifica i aportar mi granito de arena al mundillo de un modo o otro QUE PARA ESO ESTAN LOS PRODUCCTORES !!! la gente como yo al menos hacemos algo para sacar música al mercado, tu que haces por la makina ?¿

Comprar recopilatorios, discos, merchandise, ir a discotecas, bajar sesiones desde 1991.
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #28 en: 16/12/11, 15:08:26 pm »

pero el disco lo has hecho tu o te lo han hecho?
me lo han echo pero pagando 900€

Entonces tu que aportas al mundillo? los 900 Euros? xd

Entonces no hiciste nada de ese tema? no te da vergüenza? nose, yo almenos no pagaría 900 euros por sacar algo que no es mío xd
lo que haces es pagar a un producctor para que saque una serie de temas con tu nombre i tus ideas, por que para eso estas en el estudio dando ideas para q el disco sea algo q te identifica i aportar mi granito de arena al mundillo de un modo o otro QUE PARA ESO ESTAN LOS PRODUCCTORES !!! la gente como yo al menos hacemos algo para sacar música al mercado, tu que haces por la makina ?¿

Comprar recopilatorios, discos, merchandise, ir a discotecas, bajar sesiones desde 1991.
entonces que cojones hablas pavo ?¿ si tu haces lo mismo que yo ?¿ poner tu dinero para q la makina se aguante de alguna manera xDDDDDD !!! madre mia...la proxima vez ahorrate el decir tonerias...
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #29 en: 16/12/11, 15:13:17 pm »

Por pasos:



1 - creo que muchos de nosotros ya hacemos mucho sacando discos al mercado que nos cuestan 900€ para que luego 4 hijos de puta los ripeen i se pongan a subirlos a internet  para descargarselos por la puta cara ( para mi eso tendria q estar prohibido ) yo ya eh sacado 2 a la venta i tengo 3 mas en camino... i tu ?¿



Primero de todo, yo no pretendo ser dj profesional, así que a mi no me recrimines nada. Como mucho soy un posible comprador de "tu disco".
 En segundo lugar, en el caso de que quisiera serlo, no se me ocurriría pagar 900 € por poner mi nombre en una portada. Eso lo encuentro un despropósito. Si quisiera sacar un disco al mercado, seria por méritos propios y con ánimos lucrativos. Si se quiere ir de profesional, yo creo que habría que verlo como una inversión. ¿Cuanto ganas con este disco? ¿Promoción? Pues te la acabas de cargar diciendo que no has hecho nada del disco.



2- muchos tmb pagamos para q nuestras fiestas, maxis, cd's tengan una publicidad mas que decente


Define publicidad más que decente. Es muy posible que tengamos otro concepto de ese término.




3-  creo que hay mucha gente que arriesga cada Dia por este estilo i solo hace que llevarse xascos
( producctores, dj's, salas etc..etc )




Si es muy bonito arriesgar. ¿Pero, se hacen las cosas bien? Yo creo que no. Los resultados hablan por si solos (hablo en general, habrá quien si lo haga).




creo que son motivos mas que suficientes como para que los medios se lo curren con nosotros no ??????????????



De momento no me has dado ningún motivo suficiente. Si yo fuese el director de una radio y me expusieses esos motivos, no daría ni un duro. Y te aseguro que no seria por cuestiones personales. Como director, quiero audiencia para mi cadena, y decirme que te lo curras mucho es lo mismo que decirme nada.



i en cunto a lo de los Dj's promo, hay mucho de ellos que si se les diera la oportunidad creo yo que darian mucho de que hablar el problema es que hay 4 listillos que se lucran de la makina para llenarse los bolsillos, pero llegara un memento en que la avaricia romperá el saco i veremos por donde salen los tiros...


El saco ya esta roto. Repito lo de mi mensaje anterior, es hora de que los que os queráis abrir camino en el mundo del dj, de la noche y de la música os lo curreis vosotros desde 0, no desde donde se lo curro otro.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |