oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Masters of Hardcore Vortex of Vengance@ Brabanthallen (24/03/2012)  (Leído 18893 veces)
Krakken_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bilbao
Registro: 04-01-09
Hakkuh is my life...


Email
« Responder #240 en: 28/03/12, 08:43:47 am »


Y otra cosa... Alguien me podia decir que era la mierda esa roja que parecia regla de burra, que repartian las chatis? Merçiiii

Tanto como repartir....XD Costaban 1 token (unos 2.5€), y es como un xupito k lleva vozka rojo y cafeina....sabe como a jarabe, y ni si kiera esta frio,y aunk te tomes 5 te kedas como estabas....es tirar el dinero

Eso son fluggels !!!

eso hay k mezclarlo con la cerveza y te pega pelotazo xD


Yo ni mezclandolo con la cerveza... Yo no se que alcohol sirven por esas tierras pero por mas birras y fluguels de esos que me trincaba no subía ni pa dios. Suerte que antes de entrar nos casquemos una botella entre amigos y ya ibamos tocados jajajaja

yo le pedi a la camarera un whisky redbull y me miro con cara de pedo que flipas... Los guiris no saben beber coño!

dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #241 en: 28/03/12, 13:43:11 pm »


Y otra cosa... Alguien me podia decir que era la mierda esa roja que parecia regla de burra, que repartian las chatis? Merçiiii

Tanto como repartir....XD Costaban 1 token (unos 2.5€), y es como un xupito k lleva vozka rojo y cafeina....sabe como a jarabe, y ni si kiera esta frio,y aunk te tomes 5 te kedas como estabas....es tirar el dinero

Eso son fluggels !!!

eso hay k mezclarlo con la cerveza y te pega pelotazo xD


Yo ni mezclandolo con la cerveza... Yo no se que alcohol sirven por esas tierras pero por mas birras y fluguels de esos que me trincaba no subía ni pa dios. Suerte que antes de entrar nos casquemos una botella entre amigos y ya ibamos tocados jajajaja

yo le pedi a la camarera un whisky redbull y me miro con cara de pedo que flipas... Los guiris no saben beber coño!

eso me paso a mi en la thunderdome jaja le pedi un whiski con redbull y me dijo que ahí no servian eso xDD igualmente los cubatas por alli son un poco caros. Lo mejor botellon antes de entrar y mantener a base de birras, sino te dejas el sueldo de un mes en beber jajaja
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #242 en: 28/03/12, 14:36:51 pm »

el festival tremendo.. lo pase en grande,. buen montaje.. las sesiones tremendas.. a destacar la de noise supressor vs mad dog... impresionante sala la principal... lo malo los precios.. y que esperaba mas del sonido
Pizarro Makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 06-04-07

Email
« Responder #243 en: 28/03/12, 17:24:17 pm »

Simplemente impresionante... pedazo buen royo, miles y miles de personas y no vimos ni una sola pelea, de españa conoci gente de cataluña, madrid, valencia y andaluces, extrangeros de gales, escocia, holanda, franceses alemanes, italianos autriacos rusos, unos americanos y canadienses y un colega me dijo q conocio un australiano q vino solo x la masters... Ahi es nada. UN BUEN ROYO DEL QUE SE DEBERIA APRENDER.

Que decir de los 4 aviones que necesite para ir, los 2 dias x amsterdam, el parkineo antes de entrar a la masters... Y una vez dentro la locura, los españoles copabamos el escenario de la sala principal hasta la actuacion del elite team, a partir de ahi nos fuimos disolviendo... Todo el viaje en si fue brutal conociend gente de toda españa.


El sonido segun q zonas " flojillo " pero nitido de cojones!!! no me defraudo para nada. Los shows de luces y pirotecnia... para quitarse el sobrero. y los precios pues como en todos los festivales grandes.... un 10 a la organizacion que estaba presente desde la estacion de trenes hasta en el baño.



Si hay q valorar viaje del 1 al 10 se lleva el 10 de cabeza!!! El año que viene se vuelve a ir SI o SI


ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #244 en: 28/03/12, 17:25:18 pm »

Este año no asistí , pero por lo que estoy leiendo como la The voice of Mayhem ninguna y a este passo hasta el 20 aniversario no volvera a ser espectacular . De todas formas el peor festival de alli es lo maximo de aqui .
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #245 en: 28/03/12, 19:43:00 pm »

Ueno ya va siendo hora de valorar depues de stos dias arrastrando sueño y cansancio hoy ya stoy al 100%. Xfiiin.

Mu uen festival la primera vez k se iba y stubo muy bien, lastima del sonido.

Stubimos toda la nche en la mainstage y solo me kedo con Noize Supressor vs Mad Dod, todos los demás ni fu ni fa!!
Nos hartamos a birras y mira k no me gusta xo con el calor k hacia entraban de lujo!!

Holanda es otro mundo no tiene nada k ver con todo lo de aqui y stoy halbando en general y Amsterdam una preciosidad de ciudad.

Mucho español y catalán x alliii!!!


Lo k más me sorprendió fue k kuando se acabó la musica todo el mundo se fue con orden sin pedir más, ni cánticos ni gritos ni nada.... iban saliendo del recinto y yendo x la calle trnkilamente caminando sin liarla ni nada y hablando flojo y x el tren iwal!!! IM PRE SIO NAN TE!!!!

Si me dejo algo más ya lo pondré....

Saludos a todos.
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #246 en: 28/03/12, 20:14:27 pm »

alli  la gran mayoria tiene cultura y educacion, cosa q aqui con el garrulismo apenas se percibe, LÁSTIMA :'(
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #247 en: 28/03/12, 21:49:43 pm »

alli  la gran mayoria tiene cultura y educacion, cosa q aqui con el garrulismo apenas se percibe, LÁSTIMA :'(



Por alli aparte de tener mas cultura, son muy, MUY, educados. He podido conocer varios italianos y te acogen como si fueras uno mas sin conocerte de nada. No como aqui que por mirar al lado ya te estan diciendo que, que miras... En fin... Por lo que leo, os lo pasasteis en grande apesar del sonido, que envidia mas sana...  :D  ;)
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #248 en: 28/03/12, 23:43:26 pm »

Festival gordo gordo, aunke a perdido mucho tanto en tamaño todas las salas (sobretodo la principal), espectaculo de luces y decoración tambien perdio comparado con la otra edicion a la k fui, la asistencia de publico tambien menor, el sonido ya lo han comentado por aquí. Todo y eso se disfruto, siempre es un festival poder pegarte un par de bailes en holanda. Ahora ya no se volvera mas a la MOH, hay muchos festivales k ver y mucho mejores.

Eso si da gusto ver tantos conocidos por la sala juasjuas... parece k estes en Piramide o en el Pont.
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #249 en: 29/03/12, 14:57:11 pm »

Festival gordo gordo, aunke a perdido mucho tanto en tamaño todas las salas (sobretodo la principal), espectaculo de luces y decoración tambien perdio comparado con la otra edicion a la k fui, la asistencia de publico tambien menor, el sonido ya lo han comentado por aquí. Todo y eso se disfruto, siempre es un festival poder pegarte un par de bailes en holanda. Ahora ya no se volvera mas a la MOH, hay muchos festivales k ver y mucho mejores.

Eso si da gusto ver tantos conocidos por la sala juasjuas... parece k estes en Piramide o en el Pont.

trankil J.Javier k este any tornarem a repetir lo Decibel o la Dominator xD
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #250 en: 29/03/12, 15:09:34 pm »

Lo k más me sorprendió fue k kuando se acabó la musica todo el mundo se fue con orden sin pedir más, ni cánticos ni gritos ni nada.... iban saliendo del recinto y yendo x la calle trnkilamente caminando sin liarla ni nada y hablando flojo y x el tren iwal!!! IM PRE SIO NAN TE!!!!

Te cito xq es algo q a mi tmb me ha llamado bastante la atención cuando he estado por esas tierras. Dspués de un fiestón de la ostia, cuatro aplausos y ni pedir bises ni nada.  :-\ Respecto a eso creo q los españoles somos bastante más efusivos con los djs si nos ha gustado la session, q una cosa es tener civismo y otra ser un soso, xD.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #251 en: 29/03/12, 15:20:02 pm »

A mi lo que me sorprendio fue escuchar estos dos temas en uno de los escenarios  :D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=GkXOpJU5CV0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=GkXOpJU5CV0</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=GqIHVJX8HRU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=GqIHVJX8HRU</a>
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #252 en: 29/03/12, 15:27:16 pm »

Luego cuando vienen a España rompen cosas, enguarran las calles y demas, no te olvides.
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #253 en: 29/03/12, 18:18:11 pm »

Luego cuando vienen a España rompen cosas, enguarran las calles y demas, no te olvides.

Y es cuando me voy al heven de salou y me meten 300 euros por ir con una cocacola por la calle . Haciendome la multa y el guiri meando 100 metros mas adelante .
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #254 en: 30/03/12, 01:30:30 am »

Luego cuando vienen a España rompen cosas, enguarran las calles y demas, no te olvides.

Y es cuando me voy al heven de salou y me meten 300 euros por ir con una cocacola por la calle . Haciendome la multa y el guiri meando 100 metros mas adelante .

pues si vas este año al Heaven, tomate una cocacola zero a ver si asi no te meten 300 pavos! xD ;D
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |