oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Masters of Hardcore Vortex of Vengance@ Brabanthallen (24/03/2012)  (Leído 18898 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #225 en: 26/03/12, 15:23:37 pm »

Se me olvidó comentar que la gente nativa de Holanda, de muy buen rollo! :)
Habría que aprender de ellos, chapó!
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #226 en: 26/03/12, 17:34:12 pm »

Festival pero con mayusculas !!!!! Para los que solo habiamos estado en festivales en el territorio nacional ver una fiesta de este calado es increible . Sobretodo espectacular el tema decoracion , presentaciones de dj`s y espectaculo de luces que en casi todas las salas ( a excepcion de la que pincho raiden y anime ) era de lujo . Como punto negativo se puede decir que la atraccion de feria que estava en la remember era un peligro inpropio de una organizacion semejante , cuando estavas esperando los frazos mecanicos te pasavas a centimetros de la cabeza sin una triste cuerda que te impidiera avanzar para no ponerte en medio ; sobretodo para la gente que no fuera en " condiciones para medir distancias "  y cuando se estava parando la atraccion tenias que salir corriendo a pillar uno de los sitios con la atraccion en movimiento . Pero bueno salvando esas nimiedades el resto fue para verlo mas que para contarlo , se repetira sin duda .
HaRD_PoNT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels (BCN)
Registro: 05-02-06
a.k.a. HaRDKieS


Email
« Responder #227 en: 26/03/12, 18:17:55 pm »

Festival pero con mayusculas !!!!! Para los que solo habiamos estado en festivales en el territorio nacional ver una fiesta de este calado es increible . Sobretodo espectacular el tema decoracion , presentaciones de dj`s y espectaculo de luces que en casi todas las salas ( a excepcion de la que pincho raiden y anime ) era de lujo . Como punto negativo se puede decir que la atraccion de feria que estava en la remember era un peligro inpropio de una organizacion semejante , cuando estavas esperando los frazos mecanicos te pasavas a centimetros de la cabeza sin una triste cuerda que te impidiera avanzar para no ponerte en medio ; sobretodo para la gente que no fuera en " condiciones para medir distancias "  y cuando se estava parando la atraccion tenias que salir corriendo a pillar uno de los sitios con la atraccion en movimiento . Pero bueno salvando esas nimiedades el resto fue para verlo mas que para contarlo , se repetira sin duda .

¿Os dieron ganas de montaros?, yo cuando vi eso desde fuera antes de entrar por las cristaleras, ya mareaba solo de pensarlo, yo ni me acerqué.

Lo que dice todo el mundo, el mayor festival al que he asistido, en cuanto a dimensión, repercusión internacional, aforo, dj's invitados y espectáculo, lo que con dos peros, el sonido, podias hablar perfectamente con el de al lado sin necesidad de repetirselo mil veces, y extremadamente grande, que de sala a sala llegabas hecho polvo, sin contar lo que ya estabas de la anterior.

Saludos a los que vi y a los que conocí ;)
dj demente
Desconectado

Registro: 07-10-11
sale de mis pendientes


Email
« Responder #228 en: 26/03/12, 21:05:33 pm »

la faena es que elúnico que le sacó probecho y sonó de volumen perfecto en la sala tralla fué paranoizer, lástima que al trato personal deje mucho que desear .... os lo garantizo..... una decepción de los humos que me llevaba y en el estado en el que estaba sobre las 12 de la noche aunque musicalmente fué brutal.....
darkraver genial, con akira , drokz y the destroyer necesitaba un cubo por las babas que se me caían viendo la traya que ponian.... buzz fuzz me encantó tb noize suppresor que me dieron esa fuerza que necesité para acabar con noisekick poseido!!!!!!! impresionante aunke acabé hecho un moco con semejante fiesta!!!! encantado como siempre de los nativos de holanda, hacviendo amigos siempre que vamos x ahí y reencontrandonos con ellos después de varios meses despues de coincidir con ellos.... y nos recordaban!!!!!!! genial..... ( tambien mucho mítico de pont) jajjajajajaa





esa es la verdad paranoizer.... tremendo personaje !!!!!!!! le pedí una foto y me pidió 10 euros ...... y no lo decía de broma xke se negó a varios amigos mios con la misma intrnción de cobrarnos sólo porque es dj..... jajajajajja en fin ... no coment, por no decir que estaba " mas pedo que alfredo" , garantizo que me encanta el terror no salí de la sal the cube of chaos, pero aseguro que alguien así jamás lo contrataría........
LO MEJOR DE LA NOCHE THE DESTROYER!!!!!!!!!
dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #229 en: 26/03/12, 21:12:23 pm »

la faena es que elúnico que le sacó probecho y sonó de volumen perfecto en la sala tralla fué paranoizer, lástima que al trato personal deje mucho que desear .... os lo garantizo..... una decepción de los humos que me llevaba y en el estado en el que estaba sobre las 12 de la noche aunque musicalmente fué brutal.....
darkraver genial, con akira , drokz y the destroyer necesitaba un cubo por las babas que se me caían viendo la traya que ponian.... buzz fuzz me encantó tb noize suppresor que me dieron esa fuerza que necesité para acabar con noisekick poseido!!!!!!! impresionante aunke acabé hecho un moco con semejante fiesta!!!! encantado como siempre de los nativos de holanda, hacviendo amigos siempre que vamos x ahí y reencontrandonos con ellos después de varios meses despues de coincidir con ellos.... y nos recordaban!!!!!!! genial..... ( tambien mucho mítico de pont) jajjajajajaa



esa es la verdad paranoizer.... tremendo personaje !!!!!!!! le pedí una foto y me pidió 10 euros ...... y no lo decía de broma xke se negó a varios amigos mios con la misma intrnción de cobrarnos sólo porque es dj..... jajajajajja en fin ... no coment, por no decir que estaba " mas pedo que alfredo" , garantizo que me encanta el terror no salí de la sal the cube of chaos, pero aseguro que alguien así jamás lo contrataría........
LO MEJOR DE LA NOCHE THE DESTROYER!!!!!!!!!

Doy fe de lo que dices jaja a un colega mio también le pidió dinero para una foto. Encima iba con un grupito de amigos que creian que estaban en un concierto de ska o algo empujando a todo el mundo y pasadisimos de rosca. Buen dj pero como persona un 0.

The destroyer aparte de buen dj una grandisima persona, estube hablando con el un rato en la barra y super simpático y amigable. Un 10 tanto de persona como dj este tio.
Krakken_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bilbao
Registro: 04-01-09
Hakkuh is my life...


Email
« Responder #230 en: 26/03/12, 21:46:01 pm »

bueno decir que fue todo la hostia excepto las 11 horicas de aeropuerto esperando avion... Pero habia un ambiente expectacular... La gente de holanda la hostia de simpatica y agradable...
Tambien me gusto encontrar a gente conocida, como a los gabbers valencianos ( que aún les debo birras!) y los que se conoció pues eso, chapo.
La sesion que mas me gusto sin duda Daymar. En mi vida he bailado de esas maneras... No era yo de hardcore tan a saco pero el estar ahí ha hecho cambiar mi imagen respecto al terror, speedcore,etc... No paro de escuchar el tema con el que chapo Unexist!

Y otra cosa... Alguien me podia decir que era la mierda esa roja que parecia regla de burra, que repartian las chatis? Merçiiii
durbitan
Desconectado

Registro: 29-06-09
Email
« Responder #231 en: 26/03/12, 22:13:52 pm »


Y otra cosa... Alguien me podia decir que era la mierda esa roja que parecia regla de burra, que repartian las chatis? Merçiiii

Tanto como repartir....XD Costaban 1 token (unos 2.5€), y es como un xupito k lleva vozka rojo y cafeina....sabe como a jarabe, y ni si kiera esta frio,y aunk te tomes 5 te kedas como estabas....es tirar el dinero
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #232 en: 26/03/12, 22:19:06 pm »


Y otra cosa... Alguien me podia decir que era la mierda esa roja que parecia regla de burra, que repartian las chatis? Merçiiii

Tanto como repartir....XD Costaban 1 token (unos 2.5€), y es como un xupito k lleva vozka rojo y cafeina....sabe como a jarabe, y ni si kiera esta frio,y aunk te tomes 5 te kedas como estabas....es tirar el dinero

Eso son fluggels !!!
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #233 en: 26/03/12, 23:34:42 pm »

Yo solo puedo decir ke no tengo ninguna palabra ke describa komo ha sido este mini finde!!!!3 dias inolvidables y un festival ke no tiene precio!!!xk no me duele haverme gastado tanta pasta xk vale la pena!!!Los ke no habeis podido ir el año ke viene no falleis xk no os arrepentireis,ha sido mi primera masters y ya deseo volver!!!!nanit  ;D
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #234 en: 27/03/12, 01:57:10 am »


Y otra cosa... Alguien me podia decir que era la mierda esa roja que parecia regla de burra, que repartian las chatis? Merçiiii

Tanto como repartir....XD Costaban 1 token (unos 2.5€), y es como un xupito k lleva vozka rojo y cafeina....sabe como a jarabe, y ni si kiera esta frio,y aunk te tomes 5 te kedas como estabas....es tirar el dinero

Eso son fluggels !!!

eso hay k mezclarlo con la cerveza y te pega pelotazo xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #235 en: 27/03/12, 12:16:53 pm »

La mejor sesion sin duda para mi, la de DROKZ vs. AKIRA, madre mia que sesionaka me lo gozé seriamente.

Yo tambien era la primera vez k iba y tema decoración un 10, pero el recinto creo que es demasiado grande xd, exagerado.
El sonido, para mi dejó que desear, me habian hablado muy bien del sonido y en la sala principal, un altavoz rascaba el sonido y se iba el volumen. Y en ninguna el sonido pegaba en el pecho. Sonaban bien pero no t pegaba en el pecho, y eso me defraudó.

La experiencia de ir a Holanda, estar con los amigos, ver a muchos colegas y conocidos, inolvidable.

Lo peor, el avion. No puedo con ellos xd.


Si algun dia se vuelve x esos tierras, será para otro festival. Creo que x allí se hacen mejores fiestas que la MOH. Sobrevalorado? Puedes ser.

Un saludooo!!!

Este año ruly no petava la moh como los otros ya te lo aseguro yo que lo otros años si que te metia en todo el pecho este año tema sonido una fulaña
dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #236 en: 27/03/12, 13:53:34 pm »


Y otra cosa... Alguien me podia decir que era la mierda esa roja que parecia regla de burra, que repartian las chatis? Merçiiii

Tanto como repartir....XD Costaban 1 token (unos 2.5€), y es como un xupito k lleva vozka rojo y cafeina....sabe como a jarabe, y ni si kiera esta frio,y aunk te tomes 5 te kedas como estabas....es tirar el dinero

Eso son fluggels !!!

eso hay k mezclarlo con la cerveza y te pega pelotazo xD


Yo ni mezclandolo con la cerveza... Yo no se que alcohol sirven por esas tierras pero por mas birras y fluguels de esos que me trincaba no subía ni pa dios. Suerte que antes de entrar nos casquemos una botella entre amigos y ya ibamos tocados jajajaja
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #237 en: 27/03/12, 14:10:39 pm »

El sonido este año como comentan una puta fulaña, asi de claro, ninguna sala estubo a la altura en ese sentido, y en tema asistencia me sorprendio ver tan poca gente comparado con las dos Masters anteriores, cuando hablo de bajon de gente me refiero a unos cuantos miles, por que habia salas que las partes de atras semi vacias y por alante pasabas sin problemas, pero bueno el festival en la sala grande nos lo metimos igual como dios manda!!!  ;D
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #238 en: 27/03/12, 15:25:33 pm »

joder q pasada,cada año se lo curran masss,yo el año q viene si tengo pasta kiero ir porque es el mayor festivallllq ay en el mundoooooooo(aparte del dominator) jajajajajjaj madre miaaaaaa q videos e visto por ay d la fiestaaaa,escenario laserrr todo todo es genialll
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #239 en: 28/03/12, 00:42:40 am »

kuando me vaya bien esto valoraré!!
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |