oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Masters of Hardcore Vortex of Vengance@ Brabanthallen (24/03/2012)  (Leído 18901 veces)
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #210 en: 23/03/12, 12:36:59 pm »

dentro de la MOH vendían bocatas y cosas así? es k no lo recuerdo.

paelles i entrecots tb! :D

tu a menjar un arroset pero per casa mansooot !!! juasjuas
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #211 en: 23/03/12, 12:37:35 pm »

dentro de la MOH vendían bocatas y cosas así? es k no lo recuerdo.

vendian trozos de pizza y perritos calientes!! me akuerdo porque yo me arte a comer a ultimas horas ajaja

gracias por la info !!!
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #212 en: 23/03/12, 12:54:46 pm »

Venga que se acerca el dia!!  ;D
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #213 en: 23/03/12, 13:40:40 pm »

en unas horas despegamooooss!!! yeeeaaaahhh
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #214 en: 23/03/12, 15:19:30 pm »

dentro de la MOH vendían bocatas y cosas así? es k no lo recuerdo.

vendian trozos de pizza y perritos calientes!! me akuerdo porque yo me arte a comer a ultimas horas ajaja

gracias por la info !!!
yo el año pasao vi a gente con platanos y helados por ai
P.D. los platanos van mu bien pa no tener agujetas el dia siguiente
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #215 en: 23/03/12, 18:39:59 pm »

Madre mia nos emos bebio ya medio eindhoven xD eso si como molaria tener un frigo en los hoteles xD

Y mañana por fin el gran dia!!
RamonCore
Desconectado

De: Holland
Registro: 29-05-10
It´s time, to rise the party!


Email
« Responder #216 en: 23/03/12, 18:51:59 pm »

Yeeeeeehh alguien sabe si hay un super cerca de la moh o cerca de la estacion de denbosch o alrededores? Es pa pillar bebidas energeticas y pasar de facturar
Krakken_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bilbao
Registro: 04-01-09
Hakkuh is my life...


Email
« Responder #217 en: 23/03/12, 20:30:15 pm »

alguien podria decirme cuanto cuestan las camisetas del festival aprox? Me han hecho encargos y tal
JaiiME BaKaLa
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el podium del pont
Registro: 01-07-09
Facebook:

Email
« Responder #218 en: 24/03/12, 02:59:47 am »

q no falta naaa!! mañana volvemos  a pisar tierra santaaaaa bua m subo por las paredes
FESTIVAL ASAKO AYYYYYY MUAHAHAHAH

y luego atrankon d febo & smullers xd
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #219 en: 25/03/12, 18:31:00 pm »

Pufff pedazo de festival!!! Acabo de llegar a mi casa y estoy muerto!!! Sin duda el MOH mas español de la historia, por todo el recinto banderas y banderas de España! Que gustazo! He conocido gente de Gerona, Bcn, Zaragoza, Castellon, Valencia, Madrid, Cuenca, Jaen, Murcia, Alicante... Y como no la tropa q hemos ido de Ciudad Real!!!  Tremendo!! 
dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #220 en: 25/03/12, 20:42:34 pm »

Bueno yo he llegado hace un rato a casa y la verdad que no creo que olvide este festival...

Era mi primera moh y bueno el recinto es enoooooooooooorme y en mi vida habia visto tanta gente junta.
La sala main inmensa y la decoración espectacular, aunque la pisé bien poco ya que los dj's que actuaban en ella ya los tenia vistos e iba a ver otros.

Valoro un poco lo que vi.

Meagashira: Fué el primero que ví nadamás entrar y tenia muchas ganas de verlo. No defraudó para nada y me lo pasé en grande botanto durante su set. Muchos temas enzyme clásicos y industrial puro y duro.

Bonehead: Este tio es un bestia, no se me ocurre otro adjetivo jajaja. A las 12 de la noche metiendo speedcore a saco y haciéndonos enloquecer a los que estábamos viéndole en la área terror.

Drokz VS Akira: Brutal el versus de estos dos grandes dj's. La sala de terror a rebentar que no cabía ni un alfiler y musicón durante las 2 horas y algo que duró el set.

The destroyer: No vi mucho, pero lo poco que ví me gustó bastante. Luego estube hablando con el en la barra que me lo encontré pidiendo y un tio super enrollado y campechano. Aparte de dj también estaba disfrutando las sesiones de otros, me cayó muy bien.

Day-mar Vs Unexist: Vi un trozo de este versus y temazo tras temazo. Destacar a la señora day-mar que ahora es castaña/rubia xDDD

Tripped VS KRTM LIVE: La gran sorpresa de la noche para mí. Habia escuchado poco de esta gente y su set para mí fué el mejor de la noche. Pincharon en la área terror después de the destroyer si mal no recuerdo y pegaron un bajón de velocidad brutal. A medida que avanzaba el set iban subiendo de velocidad hasta acabar con terror con unos ácidos brutales!!!!!!

Noisekick: Como siempre, este tio no defrauda así que su sesión fué la hostia jejeje Encima cerrando él y poniendo todos sus mejores temas!!!!



Coincido en lo que ha dicho otro forero más arriba de que había muchos españoles jejeje Saludos a todos los que conocí, yo soy uno de los 4 de figueres(gerona) que iban con las camisetas negras que ponia Xtremecore-gabbers from spain.

Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #221 en: 25/03/12, 23:04:48 pm »

La mejor sesion sin duda para mi, la de DROKZ vs. AKIRA, madre mia que sesionaka me lo gozé seriamente.

Yo tambien era la primera vez k iba y tema decoración un 10, pero el recinto creo que es demasiado grande xd, exagerado.
El sonido, para mi dejó que desear, me habian hablado muy bien del sonido y en la sala principal, un altavoz rascaba el sonido y se iba el volumen. Y en ninguna el sonido pegaba en el pecho. Sonaban bien pero no t pegaba en el pecho, y eso me defraudó.

La experiencia de ir a Holanda, estar con los amigos, ver a muchos colegas y conocidos, inolvidable.

Lo peor, el avion. No puedo con ellos xd.


Si algun dia se vuelve x esos tierras, será para otro festival. Creo que x allí se hacen mejores fiestas que la MOH. Sobrevalorado? Puedes ser.

Un saludooo!!!
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #222 en: 26/03/12, 11:35:50 am »

Coincido en lo del sonido, en la sala principal era pesimo, xo fue x un priblema q tuvieron según me dijeron alli. El año pasado desde luego el sonido era mucho mejor. En la unica sala en la q sonaba de lujo era en la de Industrial. Ademas q ahi vi los mejores sets de la noche: Ophidian, Negative Audio, un rato a Meagashira, etc...
fingherz
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-10
desde el primer momento......


Email
« Responder #223 en: 26/03/12, 11:45:34 am »

la faena es que elúnico que le sacó probecho y sonó de volumen perfecto en la sala tralla fué paranoizer, lástima que al trato personal deje mucho que desear .... os lo garantizo..... una decepción de los humos que me llevaba y en el estado en el que estaba sobre las 12 de la noche aunque musicalmente fué brutal.....
darkraver genial, con akira , drokz y the destroyer necesitaba un cubo por las babas que se me caían viendo la traya que ponian.... buzz fuzz me encantó tb noize suppresor que me dieron esa fuerza que necesité para acabar con noisekick poseido!!!!!!! impresionante aunke acabé hecho un moco con semejante fiesta!!!! encantado como siempre de los nativos de holanda, hacviendo amigos siempre que vamos x ahí y reencontrandonos con ellos después de varios meses despues de coincidir con ellos.... y nos recordaban!!!!!!! genial..... ( tambien mucho mítico de pont) jajjajajajaa
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #224 en: 26/03/12, 14:40:06 pm »

Yo me tire toda la noche en la sala principal excepto cuando pincho ophidian en la otra sala. Decir que para mi estubo muy bien todo y aunque hubo fallos de sonido tampoco me molesto casi. Lo que no me acaba de convencer es que todos los artistas actuen en parejas. Se que hay muchos dj's y el tiempo es el que hay pero quizas la solucion sea no traer a tantos creo yo. Eso si, me acojone con los cohetes esos que tiraban que recorrian toda la sala! jajajaja. Bueno ahora esperaremos hasta la Sindycate para volver a salir fuera! Saludos!!
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |