oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Masters of Hardcore Vortex of Vengance@ Brabanthallen (24/03/2012)  (Leído 19937 veces)
sisors

Registro: 02-06-09
Facebook:

Email
« Responder #165 en: 20/02/12, 17:25:30 pm »

Sii. Yo mire el alkiler de coxe en www.avis.es y lo puedes cojer con gps y asta con sillitas pa bebes si kieres y tienes asta pa cojer mercedes buenos y bmvs. Y baratos. Y asta te puedes acer targeta pa tener descuentos y todo. Pues con este metodo es mas barato yo cada vez k vaya a algun sitio de estos investigare la forma mas barata.
P.d. Yo soi de los k acen siempre plan destroyer sin otel ni na mas k nada por la crisis
J.Lau

Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos

Email
« Responder #166 en: 20/02/12, 21:39:15 pm »

Buenas. E estado mirando maneras de ir asta el festival mas baratas. Y e visto que yendo a bruselas y pillando un coche de alquiler para ir a den bosh puede ser mucho mas barato ya que desde Barcelona asta bruselas cuesta 67€ ida y vuelta y un coche de alquiler un dia cuesta 80 € que dividido entre cuatro son 20 € y calculo k debe de haber una hora y media mas o menos. esto sale mejor que ir a amsterdam por ejemplo y pillar tren asta den bosh
alguien me puede decir si hay alguna pega en este plan o si me lo e flipao demasiao y es una lokura?

si al conductor no le importa k le paren porke sabe k dara negativo en alcholemia o por otras cosas. O k no este muy cansado si haceis plan destroyer porke el cansancio hace mella tambien despues de tanto vuelo, festival, etc.
sisors

Registro: 02-06-09
Facebook:

Email
« Responder #167 en: 20/02/12, 23:43:08 pm »

El miedo k tengo yo son las ciudades de por ai. Me explico. Soi de pueblo y no estoi acostumbrao a las rotondas de mas de un carril ni a las calles de tres o cuatro carriles por sentido.
Y en belgica cogimos un taxi pa ir a la masters y ese taxi no llevaba retrovisores No ponia nadie los intermitentes iba sin dormir el tio... Encima era un kolgao
((MaKiNa4LiFe))

Registro: 27-04-05

Email
« Responder #168 en: 21/02/12, 11:49:47 am »

amsterdam en coche es una puta locura...
J.Lau

Email
« Responder #169 en: 24/02/12, 14:15:55 pm »

ya solo keda 1 mes...
HaRD_PoNT

Registro: 05-02-06
a.k.a. HaRDKieS

Email
« Responder #170 en: 25/02/12, 16:09:02 pm »

Hola buenas, una consulta.

Con el PDF que nos llega via PayLogic después de hacer el pago de las entradas, que es un folio con el dibujo del cartel y un par de códigos de barras, ¿es suficiente para entrar?, es decir, que ¿ese es el papel que hemos de dar en la puerta de la fiesta y ya nos permite la entrada, o necesitamos otro papel?.

Gracias
J.Lau

Email
« Responder #171 en: 25/02/12, 18:56:17 pm »

Con el PDF que nos llega via PayLogic después de hacer el pago de las entradas, que es un folio con el dibujo del cartel y un par de códigos de barras, ¿es suficiente para entrar?, es decir, que ¿ese es el papel que hemos de dar en la puerta de la fiesta y ya nos permite la entrada, o necesitamos otro papel?.

Gracias

si, con eso ya lo tienes todo. Lo imprimes en un folio y au.
HaRD_PoNT

a.k.a. HaRDKieS

Email
« Responder #172 en: 25/02/12, 21:49:42 pm »

Gracias

ok tio, muchas gracias  ;)
Christin

H4L; EA 4EVER

Email
« Responder #173 en: 28/02/12, 14:57:52 pm »

Gracias

eso es lo ke pensaba yo, pero no se si este año lo han cambiao o ke pero en el email dice ke NO es la entrada oficial, ke hay ke cambiarla alli por la oficial
J.Lau

Email
« Responder #174 en: 28/02/12, 16:00:44 pm »

Gracias

eso es lo ke pensaba yo, pero no se si este año lo han cambiao o ke pero en el email dice ke NO es la entrada oficial, ke hay ke cambiarla alli por la oficial

es verdad ahora mirandolo pone eso qeu se tiene k cambiar por la entrada. Pero yo diria que eso lo ponen por poner, no se las normas de paylogic ni kuantos eventos y festivales participan en la venda de entradas, puede ser un caso para otros festivales, y lo ponen como norma general.

Igualmente yo e comprado 3 entradas y todas tiene codigos diferentes y son iguales a otros festivales (q-base, reverze, decibel) y a la otra MOH que fui. Creo k el metodo es el mismo de siempre, llegaras alli con tu papel i te lo leeran con el lector de barras y au, sino si todo el mundo tiene k canjear la entrada imprimida por otra, seria alarga el tiempo de entrada nada mas ya que igualmente este documento/entrada enviado es valido. Y si se tiene k canjear sera en el mismo recinto de entrada del festival.

el problema es ken las otras ocasiones k e pillado las entradas nunca me parado a leer lo k dicen lso de paylogic... puede k eso siempre haya salido y no me haya fijado. si alguin lo sabe k lo aclare. pero no me preocupa para nada imprimiendo ese papel entras seguro tanto si te lo tiene k cambiar como no.

HaRD_PoNT

a.k.a. HaRDKieS

Email
« Responder #175 en: 28/02/12, 20:51:57 pm »

Gracias

es verdad ahora mirandolo pone eso qeu se tiene k cambiar por la entrada. Pero yo diria que eso lo ponen por poner, no se las normas de paylogic ni kuantos eventos y festivales participan en la venda de entradas, puede ser un caso para otros festivales, y lo ponen como norma general.

Igualmente yo e comprado 3 entradas y todas tiene codigos diferentes y son iguales a otros festivales (q-base, reverze, decibel) y a la otra MOH que fui. Creo k el metodo es el mismo de siempre, llegaras alli con tu papel i te lo leeran con el lector de barras y au, sino si todo el mundo tiene k canjear la entrada imprimida por otra, seria alarga el tiempo de entrada nada mas ya que igualmente este documento/entrada enviado es valido. Y si se tiene k canjear sera en el mismo recinto de entrada del festival.

el problema es ken las otras ocasiones k e pillado las entradas nunca me parado a leer lo k dicen lso de paylogic... puede k eso siempre haya salido y no me haya fijado. si alguin lo sabe k lo aclare. pero no me preocupa para nada imprimiendo ese papel entras seguro tanto si te lo tiene k cambiar como no.

La clave será el codigo de barras, yo compre 2 a la vez, osea con mi mismo usuario, y salen dos códigos de barras distintos, y como decís pasaran el lector para confirmarlo. Nosotros nunca hemos ido y como leí  las normas de PayLogic y no me quedaban claras, os pregunté.

Pero si decis que en otras ocasiones habeis seguido el mismo método, será así simepre, digo yo
cotton

Registro: 06-06-11
Email
« Responder #176 en: 02/03/12, 17:41:53 pm »

j
ramon tralla

Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA

Email
« Responder #177 en: 02/03/12, 22:01:18 pm »

Hola chic@s: soy una chica de barcelona que quiere tirar la casa por la ventana:
vereis, quiero regalarle a mi novio una escapada para que pueda vivir la experiencia de la MOH com dios manda, es al igual que todos vosotros un gran amante del hardcore y le veo siempre soñando con ir (algo que con los tiempos que corren no es posible ) en mi caso ir no es el sieño si no bailar en uno de estos eventos...pero esta claro que las gogos en tamaño evento no tenemos cabida y lo entiendo...pero yo seguire soñando, y ese es el tema, se lo que duele soñar y no poder cumplir. El mira videos y sueña con estar alli...y yo se lo quiero dar porque es mi hombre no!!! jajajajaj asi que necesito vuestra ayuda!!!! soy completamente novata y parto de cero. solo se que los tickets se compran a traves de art of de dance....

-Hay gente que parta desde barcelona??? si es asi pasadme info por favor
-Si ya teneis hotel reservado y me dijerais cual es intentaria reservar alli mismo, ya que iriamos solos y creo que no esta demas estar con mas gente con la que te entiendas en caso de algun contratiempo.

Bueno, solo espero ver su cara cuando le ponga la banderita de la MOH en el asiento del avion.....lo que hace el amor...jajajajjaja

Que me decis chicos me ayuda alguien?? besos a todos
cotton

Yo quiero ir , pero a estos precios lo dudo , es muy tarde para reservar hoteles , estan agotados y los vuelos estan por las nuves . Aver si a ultimo momento bajan . Si encuentras algo arreglao haclo saver .
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #178 en: 03/03/12, 12:33:30 pm »

Un año esperando y al final no se puede ir...................... .......... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
cotton

Registro: 06-06-11
Email
« Responder #179 en: 03/03/12, 17:17:13 pm »

Un año esperando y al final no se puede ir...................... .......... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

porque es que no quedan entradas???
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 18   Ir Arriba   Imprimir