|
 |
« Responder #240 en: 28/03/12, 08:43:47 am » |
|
Y otra cosa... Alguien me podia decir que era la mierda esa roja que parecia regla de burra, que repartian las chatis? Merçiiii
Tanto como repartir....XD Costaban 1 token (unos 2.5€), y es como un xupito k lleva vozka rojo y cafeina....sabe como a jarabe, y ni si kiera esta frio,y aunk te tomes 5 te kedas como estabas....es tirar el dinero
Eso son fluggels !!!
eso hay k mezclarlo con la cerveza y te pega pelotazo xD
Yo ni mezclandolo con la cerveza... Yo no se que alcohol sirven por esas tierras pero por mas birras y fluguels de esos que me trincaba no subía ni pa dios. Suerte que antes de entrar nos casquemos una botella entre amigos y ya ibamos tocados jajajaja
yo le pedi a la camarera un whisky redbull y me miro con cara de pedo que flipas... Los guiris no saben beber coño!
|
|
|
|
 |
« Responder #241 en: 28/03/12, 13:43:11 pm » |
|
Y otra cosa... Alguien me podia decir que era la mierda esa roja que parecia regla de burra, que repartian las chatis? Merçiiii
Tanto como repartir....XD Costaban 1 token (unos 2.5€), y es como un xupito k lleva vozka rojo y cafeina....sabe como a jarabe, y ni si kiera esta frio,y aunk te tomes 5 te kedas como estabas....es tirar el dinero
Eso son fluggels !!!
eso hay k mezclarlo con la cerveza y te pega pelotazo xD
Yo ni mezclandolo con la cerveza... Yo no se que alcohol sirven por esas tierras pero por mas birras y fluguels de esos que me trincaba no subía ni pa dios. Suerte que antes de entrar nos casquemos una botella entre amigos y ya ibamos tocados jajajaja
yo le pedi a la camarera un whisky redbull y me miro con cara de pedo que flipas... Los guiris no saben beber coño!
eso me paso a mi en la thunderdome jaja le pedi un whiski con redbull y me dijo que ahí no servian eso xDD igualmente los cubatas por alli son un poco caros. Lo mejor botellon antes de entrar y mantener a base de birras, sino te dejas el sueldo de un mes en beber jajaja
|
|
|
DJ MKN
Registro: 12-06-07
Facebook: 
exuser: MARK_HARDCORIANO
Email
|
 |
« Responder #242 en: 28/03/12, 14:36:51 pm » |
|
el festival tremendo.. lo pase en grande,. buen montaje.. las sesiones tremendas.. a destacar la de noise supressor vs mad dog... impresionante sala la principal... lo malo los precios.. y que esperaba mas del sonido
|
|
|
|
 |
« Responder #243 en: 28/03/12, 17:24:17 pm » |
|
Simplemente impresionante... pedazo buen royo, miles y miles de personas y no vimos ni una sola pelea, de españa conoci gente de cataluña, madrid, valencia y andaluces, extrangeros de gales, escocia, holanda, franceses alemanes, italianos autriacos rusos, unos americanos y canadienses y un colega me dijo q conocio un australiano q vino solo x la masters... Ahi es nada. UN BUEN ROYO DEL QUE SE DEBERIA APRENDER.
Que decir de los 4 aviones que necesite para ir, los 2 dias x amsterdam, el parkineo antes de entrar a la masters... Y una vez dentro la locura, los españoles copabamos el escenario de la sala principal hasta la actuacion del elite team, a partir de ahi nos fuimos disolviendo... Todo el viaje en si fue brutal conociend gente de toda españa.
El sonido segun q zonas " flojillo " pero nitido de cojones!!! no me defraudo para nada. Los shows de luces y pirotecnia... para quitarse el sobrero. y los precios pues como en todos los festivales grandes.... un 10 a la organizacion que estaba presente desde la estacion de trenes hasta en el baño.
Si hay q valorar viaje del 1 al 10 se lleva el 10 de cabeza!!! El año que viene se vuelve a ir SI o SI
|
|
|
ramon tralla
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA
Email
|
 |
« Responder #244 en: 28/03/12, 17:25:18 pm » |
|
Este año no asistí , pero por lo que estoy leiendo como la The voice of Mayhem ninguna y a este passo hasta el 20 aniversario no volvera a ser espectacular . De todas formas el peor festival de alli es lo maximo de aqui .
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #245 en: 28/03/12, 19:43:00 pm » |
|
Ueno ya va siendo hora de valorar depues de stos dias arrastrando sueño y cansancio hoy ya stoy al 100%. Xfiiin.
Mu uen festival la primera vez k se iba y stubo muy bien, lastima del sonido.
Stubimos toda la nche en la mainstage y solo me kedo con Noize Supressor vs Mad Dod, todos los demás ni fu ni fa!! Nos hartamos a birras y mira k no me gusta xo con el calor k hacia entraban de lujo!!
Holanda es otro mundo no tiene nada k ver con todo lo de aqui y stoy halbando en general y Amsterdam una preciosidad de ciudad.
Mucho español y catalán x alliii!!!
Lo k más me sorprendió fue k kuando se acabó la musica todo el mundo se fue con orden sin pedir más, ni cánticos ni gritos ni nada.... iban saliendo del recinto y yendo x la calle trnkilamente caminando sin liarla ni nada y hablando flojo y x el tren iwal!!! IM PRE SIO NAN TE!!!!
Si me dejo algo más ya lo pondré....
Saludos a todos.
|
|
|
|
 |
« Responder #246 en: 28/03/12, 20:14:27 pm » |
|
alli la gran mayoria tiene cultura y educacion, cosa q aqui con el garrulismo apenas se percibe, LÁSTIMA
|
|
|
Dj Morenoh
Visitante
Email
|
 |
« Responder #247 en: 28/03/12, 21:49:43 pm » |
|
|
|
|
J.Lau
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos
Email
|
 |
« Responder #248 en: 28/03/12, 23:43:26 pm » |
|
Festival gordo gordo, aunke a perdido mucho tanto en tamaño todas las salas (sobretodo la principal), espectaculo de luces y decoración tambien perdio comparado con la otra edicion a la k fui, la asistencia de publico tambien menor, el sonido ya lo han comentado por aquí. Todo y eso se disfruto, siempre es un festival poder pegarte un par de bailes en holanda. Ahora ya no se volvera mas a la MOH, hay muchos festivales k ver y mucho mejores.
Eso si da gusto ver tantos conocidos por la sala juasjuas... parece k estes en Piramide o en el Pont.
|
|
|
Jacob_ MOH
De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07
Email
|
 |
« Responder #249 en: 29/03/12, 14:57:11 pm » |
|
Festival gordo gordo, aunke a perdido mucho tanto en tamaño todas las salas (sobretodo la principal), espectaculo de luces y decoración tambien perdio comparado con la otra edicion a la k fui, la asistencia de publico tambien menor, el sonido ya lo han comentado por aquí. Todo y eso se disfruto, siempre es un festival poder pegarte un par de bailes en holanda. Ahora ya no se volvera mas a la MOH, hay muchos festivales k ver y mucho mejores.
Eso si da gusto ver tantos conocidos por la sala juasjuas... parece k estes en Piramide o en el Pont.
trankil J.Javier k este any tornarem a repetir lo Decibel o la Dominator xD
|
|
|
XTREMO
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION
Email
|
 |
« Responder #250 en: 29/03/12, 15:09:34 pm » |
|
Lo k más me sorprendió fue k kuando se acabó la musica todo el mundo se fue con orden sin pedir más, ni cánticos ni gritos ni nada.... iban saliendo del recinto y yendo x la calle trnkilamente caminando sin liarla ni nada y hablando flojo y x el tren iwal!!! IM PRE SIO NAN TE!!!!
Te cito xq es algo q a mi tmb me ha llamado bastante la atención cuando he estado por esas tierras. Dspués de un fiestón de la ostia, cuatro aplausos y ni pedir bises ni nada.  Respecto a eso creo q los españoles somos bastante más efusivos con los djs si nos ha gustado la session, q una cosa es tener civismo y otra ser un soso, xD.
|
|
|
|
 |
« Responder #251 en: 29/03/12, 15:20:02 pm » |
|
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #252 en: 29/03/12, 15:27:16 pm » |
|
Luego cuando vienen a España rompen cosas, enguarran las calles y demas, no te olvides.
|
|
|
ramon tralla
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA
Email
|
 |
« Responder #253 en: 29/03/12, 18:18:11 pm » |
|
Luego cuando vienen a España rompen cosas, enguarran las calles y demas, no te olvides.
Y es cuando me voy al heven de salou y me meten 300 euros por ir con una cocacola por la calle . Haciendome la multa y el guiri meando 100 metros mas adelante .
|
|
|
Jacob_ MOH
De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07
Email
|
 |
« Responder #254 en: 30/03/12, 01:30:30 am » |
|
Y es cuando me voy al heven de salou y me meten 300 euros por ir con una cocacola por la calle . Haciendome la multa y el guiri meando 100 metros mas adelante .
pues si vas este año al Heaven, tomate una cocacola zero a ver si asi no te meten 300 pavos! xD
|
|
|
|