oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Feliz dia de la hispanidad a todos!!  (Leído 7001 veces)
juanvi

Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!

Email
« Responder #105 en: 13/10/11, 22:29:04 pm »

Ahora en serio, ¿estás trolleando?

Hola ignorante ¿?¿?¿?

Haber el dia de España de donde viene amigo ¿?¿?¿? recuerdo de 1492 año en el cual se descubrio america y cayo el ultimo reino moro el de granada, por lo tanto un matrimonio de Isabel de castilla y Fernando de Aragon crearon el reino que dejaran a sus descendientes osease ESPAÑA

Pero tio... xDD Estas hablando de lo que era antes "Castilla" xDD
darkgabber
Visitante

Email
« Responder #106 en: 13/10/11, 22:29:29 pm »

¿Cuantos indepes de aquí lo son si que su familia haya metido mano y comido el coco desde peques?

Se que esta pregunta se puede formular al revés. Pero creo que no es igual. La razón es, de pequeño, te enseñan que España es tú país, y no te preguntas por que, te dicen que es porque vives aquí (razón fundamental creo yo xd), y lo aceptas. A medida que creces, vas viendo como hay gente que se mete con España, y puede que tú te des cuenta, que este país no es lo mejor, que hay gente que no se siente española, que no es como te lo pintaban, etc... pero dudo, que a cierta edad, te de por cambiar y empieces a defender la independencia, y a criticar España, puedes que sudes del tema, que creas que no te representa ninguna bandera, que sigas sintiéndote español pero sabiendo lo que hay, etc.
Supongo que algún caso aislado habrá, en el que alguno se haya hecho indepe después de ver el panorama, pero creo que no es tan normal.

Por lo tanto, creo que la mayoría de los independentistas, tenéis padres que lo son.

Y me gustaría saber cuantos lo sois, sin que vuestros padres lo sean.
ZZAZZ
Visitante

Email
« Responder #107 en: 13/10/11, 22:30:07 pm »

Hola ignorante ¿?¿?¿?

Haber el dia de España de donde viene amigo ¿?¿?¿? recuerdo de 1492 año en el cual se descubrio america y cayo el ultimo reino moro el de granada, por lo tanto un matrimonio de Isabel de castilla y Fernando de Aragon crearon el reino que dejaran a sus descendientes osease ESPAÑA

Me dices ignorante como si fueras una eminencia y seguidamente me cascas un HABER en lugar de A VER :D. Sois la monda, en serio, estéis trolleando o no me parto con vosotros.
juanvi

Email
« Responder #108 en: 13/10/11, 22:40:55 pm »

¿Cuantos indepes de aquí lo son si que su familia haya metido mano y comido el coco desde peques?

Se que esta pregunta se puede formular al revés. Pero creo que no es igual. La razón es, de pequeño, te enseñan que España es tú país, y no te preguntas por que, te dicen que es porque vives aquí (razón fundamental creo yo xd), y lo aceptas. A medida que creces, vas viendo como hay gente que se mete con España, y puede que tú te des cuenta, que este país no es lo mejor, que hay gente que no se siente española, que no es como te lo pintaban, etc... pero dudo, que a cierta edad, te de por cambiar y empieces a defender la independencia, y a criticar España, puedes que sudes del tema, que creas que no te representa ninguna bandera, que sigas sintiéndote español pero sabiendo lo que hay, etc.
Supongo que algún caso aislado habrá, en el que alguno se haya hecho indepe después de ver el panorama, pero creo que no es tan normal.

Por lo tanto, creo que la mayoría de los independentistas, tenéis padres que lo son.

Y me gustaría saber cuantos lo sois, sin que vuestros padres lo sean.

Sinceramente soy uno de ellos, mi padres es super "español" y mi madre conforme le voy explicando todo el panorama y todos los numeros...(osea el % sobre el dinero que catalunya paga al estado y luego lo que nos devuelve el estado por ejemplo.) cada vez se va dando mas cuenta de que necesitamos independencia. Por otra parte eso de quitar el catalán en las clases de enseñanza lo veo super mal... Eh que si yo me voy a Londres tendre que adaptarme y hablar ingles? Y entre muchas otras cosas que me he ido dando cuenta poco a poco...

no soy super independentista, pero si se pudiera votar votaria que si

Un saludo.
alexjumilla

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!

Email
« Responder #109 en: 13/10/11, 22:47:47 pm »

Yo te la daba este año pa echar al barsa de la liga de este año y conquistaros en verano por la fuerza Saldria perfecto la jugada!!

PD: no se a que te refieres con trolleando no se que kieres decir con eso!!

PD2: mientras no sea obligatorio seguire haciendo las faltas de ortografia que pueda !!
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #110 en: 13/10/11, 22:51:56 pm »

PD2: mientras no sea obligatorio seguire haciendo las faltas de ortografia que pueda !!

Claro que si!! Y orgulloso deberías estar, así se defiende la lengua patria. Que ridículo en serio.
ZZAZZ
Visitante

Email
« Responder #111 en: 13/10/11, 22:53:47 pm »

Yo te la daba este año pa echar al barsa de la liga de este año y conquistaros en verano por la fuerza Saldria perfecto la jugada!!

PD: no se a que te refieres con trolleando no se que kieres decir con eso!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=bJoeV3Mxdx4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=bJoeV3Mxdx4</a>
ALDJ_991
Visitante

Email
« Responder #112 en: 13/10/11, 23:03:12 pm »

Tampoco es obligatorio defenestrarse desde un 8º piso.
darkgabber
Visitante

Email
« Responder #113 en: 13/10/11, 23:04:41 pm »

Sinceramente soy uno de ellos, mi padres es super "español" y mi madre conforme le voy explicando todo el panorama y todos los numeros...(osea el % sobre el dinero que catalunya paga al estado y luego lo que nos devuelve el estado por ejemplo.) cada vez se va dando mas cuenta de que necesitamos independencia. Por otra parte eso de quitar el catalán en las clases de enseñanza lo veo super mal... Eh que si yo me voy a Londres tendre que adaptarme y hablar ingles? Y entre muchas otras cosas que me he ido dando cuenta poco a poco...

Un saludo.

Oks. Imaginaba que algún caso habría, y no creo que seas el único, pero por norma general, los que conozco, lo son casi toda su familia.

El tema del dinero, que siempre se habla, no puedo opinar, aquí cada uno dice la suya, o se lo monta para parecer la victima , y no sabes de quien fiarte. Ahora, yo creo que si Cataluña se independizase, nos robarían igual. Siempre hay mamoneos en el poder. Ahora, si los independentistas se sienten mejor que les robe Cataluña, antes que España pues bien por ellos, yo también prefiero que me robe mi país antes que Turquía por ejemplo. Pero es que el cuento del dinero... es el cuento de nunca acabar.

Total. Creo que serlo o no serlo, esa muy ligado a como piense tu familia y circulo de amigos/ambiente (los que te haces con 13-15 años).
juanvi

Email
« Responder #114 en: 13/10/11, 23:17:51 pm »

Un saludo.

Oks. Imaginaba que algún caso habría, y no creo que seas el único, pero por norma general, los que conozco, lo son casi toda su familia.

El tema del dinero, que siempre se habla, no puedo opinar, aquí cada uno dice la suya, o se lo monta para parecer la victima , y no sabes de quien fiarte. Ahora, yo creo que si Cataluña se independizase, nos robarían igual. Siempre hay mamoneos en el poder. Ahora, si los independentistas se sienten mejor que les robe Cataluña, antes que España pues bien por ellos, yo también prefiero que me robe mi país antes que Turquía por ejemplo. Pero es que el cuento del dinero... es el cuento de nunca acabar.

Total. Creo que serlo o no serlo, esa muy ligado a como piense tu familia y circulo de amigos/ambiente (los que te haces con 13-15 años).

Pues sí... por cierto, tu controlabas de programación verdad?  ::) tengo unas dudas muy tontas.. Dime si tienes ganas abreme un privado!  :-[
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #115 en: 13/10/11, 23:26:44 pm »

Se que esta pregunta se puede formular al revés.

En mi entorno familiar nunca ha existido sentimiento independentista (que no catalanista), no me han comido el cerebro. De todas maneras mucha gente que antes no lo era, se está volviendo viendo el mal negocio que es ser español en Catalunya.

Por otro lado, como dices se puede aplicar al revés, o en las ciudades dónde fueron/van muchos inmigrantes de otras partes de España no se les come el coco con que no les hace falta saber catalán, puesto que son españoles etc etc

Si un niño va con la senyera a ver el fútbol es porque sus padres le han comido la cabeza, si lo hace un niño con la española, es normal. Ya cansa un poco esto.

SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #116 en: 13/10/11, 23:28:46 pm »

Que notas sacabas en historia?

Yo por aquí he visto decir que ya en la época romana ya existía España, la patrulla de la Guardia Civil ya paraban a las aurigas.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*

Email
« Responder #117 en: 13/10/11, 23:32:20 pm »

Se que esta pregunta se puede formular al revés.

En mi entorno familiar nunca ha existido sentimiento independentista (que no catalanista), no me han comido el cerebro. De todas maneras mucha gente que antes no lo era, se está volviendo viendo el mal negocio que es ser español en Catalunya.

Por otro lado, como dices se puede aplicar al revés, o en las ciudades dónde fueron/van muchos inmigrantes de otras partes de España no se les come el coco con que no les hace falta saber catalán, puesto que son españoles etc etc

Si un niño va con la senyera a ver el fútbol es porque sus padres le han comido la cabeza, si lo hace un niño con la española, es normal. Ya cansa un poco esto.

Pues yo si voy a vivir mejor siendo independentista, me hago rapido!  ;D

P.D: No consigo entender el afán de independentismo de algunos, se saca algo de provecho?  8)
juanvi

Email
« Responder #118 en: 13/10/11, 23:34:18 pm »

Hola ignorante ¿?¿?¿?

PD: Juanvi esos seran los padres de la humanidad pero no los creadores del estado español!!!

Jajajaja ya lo se.. la cuestion era a ver quien la decia mas gorda! XD. ahora que ya me he distraido un poco me voy con mi novio el complilador.. xD
nium

Fucking bastard, the 1st generation

Email
« Responder #119 en: 13/10/11, 23:37:08 pm »

Esto es espíritu nacional coño!

...
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir