oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Feliz dia de la hispanidad a todos!!  (Leído 6468 veces)
the support
Visitante


Email
« Responder #150 en: 14/10/11, 21:37:13 pm »


Y me gustaría saber cuantos lo sois, sin que vuestros padres lo sean.

Mi mujer, por ejemplo.

Tu eres familiar de tu mujer, no nos vale.

Si que vale, porque antes de conocernos ya lo era.

the support
Visitante


Email
« Responder #151 en: 14/10/11, 21:42:50 pm »


pd: me gustaría solo por curiosidad, si catalunya se hiciese independiente y creara un ejercito, a ver cuantos de estos anti-ejercito saldrían a pasear las banderitas de los liberadores.

Catalunya como país sería patético, para que engañarnos xD, solo quieren la independencia no para formar un país chupyguay, formar un ejército, hacer leyes propias con total autonomía etc etc, sinó para separarse de España porque les da asco xD.

Me imagino una Catalunya ya independiente en el 11S, desfilando el ejército catalán por el Arc de Triomf y los indepes aún gritando "independenciaaa!! independenciaa yaa!!!" xDDDD... a no, que sería un país sin fuerzas del orden... que guay! yo quiero ir a un país así! xDDD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #152 en: 15/10/11, 01:24:24 am »

Pon los links por lo menos, hablas de numeros, pero me gustaria ver la realidad, porque partis siempre del supuesto de que Cataluña se viviría mejor, cuando la diaspora empresarial en una Cataluña independiente sería brutal, aparte de una nueva moneda y su correspondiente devaluación, no entrada en la UE, aranceles brutales, violencia entre partidarios de una independencia y entre gente que quiere seguir vinculada a España,
Es decir,¿ demandais algo para quedaros como una provincia como Jaen o Almeria o incluso peor en un clima como si fuese el Ulster en su maximo apogeo de violencia? Tardariais en querer ser españoles en 3, 2, 1,...

Cómo no puedo adivinar el futuro no te puedo contestar, pero en este post encontrarás otras respuestas a tus inquietudes: http://www.makinamania.com/index.php/topic,184014.0.html

-----

Buscando el otro post curiosamente he encontrado este:

http://www.makinamania.com/index.php/topic,114053.0.html

Hoy hace 71 años el estado español fusiló al President de la Generalitat.




pd: me gustaría solo por curiosidad, si catalunya se hiciese independiente y creara un ejercito, a ver cuantos de estos anti-ejercito saldrían a pasear las banderitas de los liberadores.

Catalunya como país sería patético, para que engañarnos xD, solo quieren la independencia no para formar un país chupyguay, formar un ejército, hacer leyes propias con total autonomía etc etc, sinó para separarse de España porque les da asco xD.

Me imagino una Catalunya ya independiente en el 11S, desfilando el ejército catalán por el Arc de Triomf y los indepes aún gritando "independenciaaa!! independenciaa yaa!!!" xDDDD... a no, que sería un país sin fuerzas del orden... que guay! yo quiero ir a un país así! xDDD

Un nazi español llamando iluso a alguien, manda cojones. Catalunya podría ser patética o no, pero sería que ya es mucho. Habláis como si España fuera "algo" en el mundo.

Tenéis metidos en la cabeza que todos los que quieren la autodeterminación son unos perroflautas que se creen que vivirían en la riqueza absoluta, que una parte así lo sea (en todas partes hay minorías) no quiere decir que el resto lo sea. Ni tampoco todos son de izquierdas. Pero claro, eso sería sacaros de vuestra visión, y cuesta.

Cuando os ponéis a hablar sin tener ni puta idea llega a ser enternecedor.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #153 en: 15/10/11, 02:14:42 am »


pd: me gustaría solo por curiosidad, si catalunya se hiciese independiente y creara un ejercito, a ver cuantos de estos anti-ejercito saldrían a pasear las banderitas de los liberadores.

Catalunya como país sería patético, para que engañarnos xD, solo quieren la independencia no para formar un país chupyguay, formar un ejército, hacer leyes propias con total autonomía etc etc, sinó para separarse de España porque les da asco xD.

Me imagino una Catalunya ya independiente en el 11S, desfilando el ejército catalán por el Arc de Triomf y los indepes aún gritando "independenciaaa!! independenciaa yaa!!!" xDDDD... a no, que sería un país sin fuerzas del orden... que guay! yo quiero ir a un país así! xDDD

El ejército catalán iría con espardenyes como el uniforme de gala de los mossos :D

the support
Visitante


Email
« Responder #154 en: 15/10/11, 02:29:12 am »


pd: me gustaría solo por curiosidad, si catalunya se hiciese independiente y creara un ejercito, a ver cuantos de estos anti-ejercito saldrían a pasear las banderitas de los liberadores.

Catalunya como país sería patético, para que engañarnos xD, solo quieren la independencia no para formar un país chupyguay, formar un ejército, hacer leyes propias con total autonomía etc etc, sinó para separarse de España porque les da asco xD.

Me imagino una Catalunya ya independiente en el 11S, desfilando el ejército catalán por el Arc de Triomf y los indepes aún gritando "independenciaaa!! independenciaa yaa!!!" xDDDD... a no, que sería un país sin fuerzas del orden... que guay! yo quiero ir a un país así! xDDD

Un nazi español llamando iluso a alguien, manda cojones. Catalunya podría ser patética o no, pero sería que ya es mucho. Habláis como si España fuera "algo" en el mundo.

Tenéis metidos en la cabeza que todos los que quieren la autodeterminación son unos perroflautas que se creen que vivirían en la riqueza absoluta, que una parte así lo sea (en todas partes hay minorías) no quiere decir que el resto lo sea. Ni tampoco todos son de izquierdas. Pero claro, eso sería sacaros de vuestra visión, y cuesta.

Cuando os ponéis a hablar sin tener ni puta idea llega a ser enternecedor.


Te he puesto en rojo lo que no entiendo refiriendote a  mi.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #155 en: 15/10/11, 02:34:20 am »

"solo quieren la independencia no para formar un país chupyguay, formar un ejército, hacer leyes propias con total autonomía etc etc, sinó para separarse de España porque les da asco xD."

"a no, que sería un país sin fuerzas del orden... "
the support
Visitante


Email
« Responder #156 en: 15/10/11, 02:37:40 am »

Tu querrías los Mossos en Catalunya en caso de independencia?
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #157 en: 15/10/11, 02:39:24 am »

Y porque no?

Seria un estado normal, no una anarquía perrofláutica.
the support
Visitante


Email
« Responder #158 en: 15/10/11, 02:50:09 am »



Es usted un hombre decente.

Pero hay dos clases de Independentistas: los que respetan el orden y los que lo repudian en cualquiera de sus formas. No sé cuales abundan más xD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #159 en: 15/10/11, 02:53:43 am »

A excepción de IC-V (que tampoco son del todo independentistas) todos los demás partidos si creen en el orden policial.

A los perroflautas (que hay bastantes) se la suda si son de España, Catalunya o Andorra (aunque ahora parece que les mola ir a Africa, que se vayan allí) mientras no les falten los porros.
the support
Visitante


Email
« Responder #160 en: 15/10/11, 03:00:56 am »

A los perroflautas (que hay bastantes) se la suda si son de España, Catalunya o Andorra (aunque ahora parece que les mola ir a Africa, que se vayan allí) mientras no les falten los porros.

Es lo que decía en un mensaje anterior pero con el caso opuesto de esos tarados drohatas que intentan tocar música xD. Hay gente que dice ser de una ideología pero no la sigue ni mucho menos, esos para mi no son indepes, son perroflautas xD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #161 en: 15/10/11, 11:05:45 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=hrXYY3aeVlk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=hrXYY3aeVlk</a>

Por mucha independencia estos amigos seguirán y no se irán de aquíiiiiiiiiiiiiiiiiii  :D
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #162 en: 15/10/11, 12:21:51 pm »

Existen paises que no tienen ejercito...y aqui no tenemos gente haciendo cola para ser mosso.

Labora Fontbernat, IGC Sadurní...

alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #163 en: 15/10/11, 15:11:34 pm »

A excepción de IC-V (que tampoco son del todo independentistas) todos los demás partidos si creen en el orden policial.

A los perroflautas (que hay bastantes) se la suda si son de España, Catalunya o Andorra (aunque ahora parece que les mola ir a Africa, que se vayan allí) mientras no les falten los porros.

curiosamente el líder de ICV era conseller d'interior xD  en teoria los de ICV defienden hacer un estado federal, cosa es más utópica que el concert económic xD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #164 en: 15/10/11, 15:20:44 pm »

Si si muy de izkierdas, pero el otro dia en salvados "cuando eramos ricos" sale el aeropuerto de lerida con 15 pasajeros por dia, construido en epoca de tripartit. Toma izquierda.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |