oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Feliz dia de la hispanidad a todos!!  (Leído 6475 veces)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #60 en: 13/10/11, 11:34:03 am »

Todos los paises tienen su dia nacional, en el que se supone que sus nativos se sienten orgullosos de pertenecer a su nacion. Madre mia, salen sudamericanos con las banderas de sus paises representandolos, y resulta que hay españoles que ni sienten que son españoles. Como va a ir bien un pais asi?

Sobre lo que algunos llaman genocidio, os recuerdo que en America del norte tienen todos rasgos europeos, mientras que en el sur todos tienen rasgos "de sudamericano". No se yo si fueron mas genocidas los ingleses o es que nosotros nos mezclamos con ellos...

Por algo será, no crees?
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #61 en: 13/10/11, 11:41:00 am »

Orgulloso de ser Español y Catalán
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #62 en: 13/10/11, 11:43:25 am »

el que viva en españa y no se sienta español es para hacerselo mirar xD

yo soy español, como tb soy catalan y ala vez tarraconense 8)

fuera de los dominios de tarragona, la defiendo a muerte. fuera de los dominios de catalunya, lo mismo. y si da la casualidad q salgo fuera del pais, defendere a mi pais.

eso es lo tipico q pasa en las ciudades.... se pelean un barrio contra otra dia si dia tb, pero cuando viene alguien de fuera nos unimos para exarlo xDD
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #63 en: 13/10/11, 12:01:12 pm »

Esto es, makinamania.
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #64 en: 13/10/11, 13:15:26 pm »

Esto es, makinamania.

ya y esto eso offtopic !!!!

Y vamos lo del genocidio jajajajajaja  en fin solo hay k ver las peliculas de vakeros para ver como los ingleses y sus descendientes trataban con la poblacion local...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #65 en: 13/10/11, 13:23:01 pm »

el que viva en españa y no se sienta español es para hacerselo mirar xD


Yo soy español porque he nacido aquí, pero no siento ningún orgullo ni nada por ser español, catalán o barcelonés. Sencillamente soy de aquí y punto, y me sentiría igual si fuera de otro sitio. No me aporta nada orgullo por un trozo de tierra o de bandera.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #66 en: 13/10/11, 13:31:22 pm »

Para cuando el desfile en la antigua avenida del generalisimo de BCN terminando en plaza ESPAÑA?
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #67 en: 13/10/11, 13:56:58 pm »

$mode_ironia="on";
 
http://www.youtube.com/watch?v=kAWpWQzvDyo

$mode_ironia="off";
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #68 en: 13/10/11, 14:09:16 pm »

Madre mia, salen sudamericanos con las banderas de sus paises representandolos, y resulta que hay españoles que ni sienten que son españoles.

como supongo y deduzco que te refieres a los ciudadanos, nacidos dentro del estado español, que viven dentro del estado español y no tienen más remedio que ser ciudadanos españoles, tu mismo te respondes.

Todos los paises tienen su dia nacional, en el que se supone que sus nativos se sienten orgullosos de pertenecer a su nacion.

dia nacional de catalunya-> 11 setembre. Mi nación es Catalunya, le pese a quien le pese. Por este motivo no celebro nada el dia 12 de octubre. Simplemente aprovecho para descansar los pocos dias al año que no tengo nada que hacer (ni estudiar ni trabajar).


luego, critico tanto el gasto que genera el desfile militar cuando la situación está más que jodida, como el gasto que se generó con las primas que se les dieron a los jugadores de la selección (vamos, el premio de ganar un mundial, para un jugador de futbol, es lo máximo que puede ganar en su carrera), como el derroche de dinero con lo del papa (ya sea Madrid, Barcelona o la china popular xD). Estamos jodidos como para intentar ir con casi total "normalidad". Si antes tenias 50 y gastabas 20 con un capricho, no passa nada. Pero ahora que tienes 10, te gastas 5 con un capricho, luego tienes que controlar el gasto con cosas necesarias... Me parece perfecto que celebreis lo que os da la gana, pero porfavor, un poco de cabeza y sentido común...

A veces parece que os esteis "peleando" para ver quien es el más español-patriota (esto también pasa con catalanes que parece que se peleen para ver quien es el más catalán y menos español...).

Y dudo mucho que en un dia como éste, el nivel de seguridad policial sea el mismo que el de cualquier miércoles del año...
the support
Visitante


Email
« Responder #69 en: 13/10/11, 15:08:39 pm »

Todos los paises tienen su dia nacional, en el que se supone que sus nativos se sienten orgullosos de pertenecer a su nacion.

Todos los países tienen grupos (en mayor o menor medida) de gente que por motivos históricos se han quedado englobados dónde no quieren xD.



Porque te sientes orgulloso de ser español? buenas razones tendrás, no?

Es tu tierra, son mis colores, bla bla bla... que idílico y friki a la vez xD
the support
Visitante


Email
« Responder #70 en: 13/10/11, 15:09:54 pm »



dia nacional de catalunya-> 11 setembre. Mi nación es Catalunya, le pese a quien le pese. Por este motivo no celebro nada el dia 12 de octubre. Simplemente aprovecho para descansar los pocos dias al año que no tengo nada que hacer (ni estudiar ni trabajar).

"Nacionalidad" es el término políticamente correcto.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #71 en: 13/10/11, 15:16:13 pm »

la nacionalidad es española pese a quien le pese, pues catalunya aun no es considerada una nacion sino una comunidad autonoma. por muxo q digan algunos q es un estado dentro de un pais xd

nacido en catalunya pero criado desde los 2 hasta los 10 en cantabria, puedo decir que me siento tanto cantabro como catalan pero dejo de lado las inclinaciones politas o ideales paternos inculcaldos desde pequeño para disfrutar de la fiesta por ser español o vivir en españa xd

ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #72 en: 13/10/11, 15:26:46 pm »

Por aquí se ve mucha gente de este tipo, aunque tampoco no es de extrañar teniendo en cuenta las connotaciones que conlleva en general pertenecer a este mundillo.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=zFCulcacwZ0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=zFCulcacwZ0</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=4IsbcAocLvA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=4IsbcAocLvA</a>

Luego la gente tiene los prejuicios que tiene acerca de las ideologías y del nivel intelectual de la gente de este mundillo y con cierta razón, ya que no se alejan demasiado de la realidad.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #73 en: 13/10/11, 15:29:28 pm »

Eres de donde van tus impuestos ke pagas y de los ke te pagaran cuando no valgas una mierda.
Es decir: Europa+españa+cataluña+bcn/tgn/lerida/gerona+pueblo.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #74 en: 13/10/11, 15:32:12 pm »

entonces alonso no es español  ::)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |