| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que harías si te encontraras una cartera en el suelo? |
| << < (3/15) > >> |
| ALDJ_991:
Desde luego, un chaval como dios manda. Ahora si llega a haber 6000 euros, no sé yo... Me he vuelto un cabrón desalmado, a base de palos que recibes te das cuenta de que en este mundo sobreviven los más fuertes o listos. La bondad apenas tiene lugar ya. Joder, me doy cuenta de lo que digo y me doy asco a mi mismo, esto claro que no se lo haría a un colega o a alguien que conociera, pero en las circunstancias que especifica Xterminator, pues creo que me quedaría la pasta. |
| PiTu_xQue:
Pues yo para empezar no llevaría semejante pastizal en el monedero por lo que el que lo lleva es tonto y si lo pierde se lo ha buscado. Así que me lo quedo, para que llore mi madre que llore la suya. Amén. |
| dr greg house:
me quedo la pasta la cartera la dejaría por hay |
| the support:
--- Cita de: hard_ilegal_core en 14/09/11, 23:46:15 pm --- --- Cita de: ALDJ_991 en 14/09/11, 23:36:18 pm ---Mira que cuesta perder una cartera. Se siente, otro no lo haría por mí. --- Fin de la cita --- pues yo si exagerar he perdido billones de carteras --- Fin de la cita --- Hombre si que exageras un poco, poniendo solo un billón y setenta pavos en cada caso me sale 70.000.000.000.000. Si has perdido setenta billones haztelo mirar xDD |
| Yoyo Sg:
La devolvería. Hace 3 años o más perdí la cartera en el Pont y me rallé buscandola hasta que desde cabina dicieron mi nombre y subí a recogerla. Eso si, dinero no había pero DNI, Visa.. etc. Todo intacto. Desde aquí agradecer una vez más al que la encontró y se la dió al Metralla. :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |