| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que harías si te encontraras una cartera en el suelo? |
| << < (15/15) |
| MackineRO:
--- Cita de: The Clef en 16/12/11, 20:15:50 pm ---En Japón tambien hay chorizos, pero con la seguirad que hay siempre les pillan xD PD: Mackinero, apruebo lo de tu avatar ::) --- Fin de la cita --- Dicen que ahora hay democrácia, pero encarcelan a la gente que dice la verdad y les lleva la contraria, a eso se le llama preso político. |
| ALDJ_991:
--- Cita de: The Clef en 16/12/11, 20:15:50 pm ---En Japón tambien hay chorizos, pero con la seguirad que hay siempre les pillan xD PD: Mackinero, apruebo lo de tu avatar ::) --- Fin de la cita --- Joder, está claro. Ningún país se salva de ladrones. Y no se trata de dejar la cartera alli pa que se la lleven, pero vaya, no tienen ni de coña la mano larga de por aquí. |
| ^^NaNa^^:
he contestado que lo devolvería. Si en un primer instinto de hijoputismo y egoismo me lo quedara, sé que mi conciencia no me dejaría dormir. Una vez me encontré un monedero en el lavabo de una discoteca, lo cogí y se lo dije a mi ex, el tío no dudó en abrirlo y quedarse el dinero. Se me fue la taja de golpe xD me sentí fatal y me discutí con él xq al último momento me supo super mal y quería volver a dejarlo en el lavabo o dárselo a una camarera. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |