Miscelánea > OFF-TOPIC
Que harías si te encontraras una cartera en el suelo?
<< < (14/15) > >>
jonkkongfantasy:
Me he encontrado varias y todas las he devuelto, eso si, quedándome la pasta salvo en la última. Me la encontré en un "area de servicio" de una carretera de Nepal estando de vacaciones, y como alli la gente es tan honesta, se la di al pavo del bar sin tocar ni un duro. Pues dos semanas después conocí a un chaval español con el cual ya habia hablado antes de irme de viaje, habia perdido la cartera, pues bien, era la suya y se la devolvieron con todo dentro. La realidad supera la ficción.
La hijodeputez debe ser cosa de los occidentales.
ALDJ_991:
En Japón cada 2 por 3 me dejaba abiertas las cremalleras de la bolsa (donde estaba la cartera y lo importante) y por supuesto ni un dedo le echaron encima.

Tenemos tanto que aprender en moral y modales...
Traveler:

--- Cita de: ALDJ_991 en 16/12/11, 17:52:36 pm ---En Japón cada 2 por 3 me dejaba abiertas las cremalleras de la bolsa (donde estaba la cartera y lo importante) y por supuesto ni un dedo le echaron encima.

--- Fin de la cita ---

Eso es cierto, me lo creo. Esa gente es otro rollo, a años luz.
MackineRO:

--- Cita de: Traveler en 16/12/11, 19:15:50 pm ---
--- Cita de: ALDJ_991 en 16/12/11, 17:52:36 pm ---En Japón cada 2 por 3 me dejaba abiertas las cremalleras de la bolsa (donde estaba la cartera y lo importante) y por supuesto ni un dedo le echaron encima.

--- Fin de la cita ---

Eso es cierto, me lo creo. Esa gente es otro rollo, a años luz.

--- Fin de la cita ---

Tu también las devolverías no?

--- Cita de: Traveler en 15/09/11, 16:25:46 pm ---Ostia! Yo me he encontrado unas cuantas tuyas! Gracias por pagarme el yate, te debo una socio!

--- Fin de la cita ---
The Clef:
En Japón tambien hay chorizos, pero con la seguirad que hay siempre les pillan xD

PD: Mackinero, apruebo lo de tu avatar  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa