Miscelánea > OFF-TOPIC
Que harías si te encontraras una cartera en el suelo?
(1/15) > >>
dj Xterminator:
La historia es la siguiente:

Resulta k un dia vas trankilamente por la calle y te encuentras una cartera en el suelo, la coges y cual es la sorpresa k está llena de dinero, la "pescas" disimuladamente y cuando llegas a casa, cuentas todo el dinero, la friolera de 2000 euros en tus manos, tan contento de tal hayazgo te dispones a dormir hasta la mañana siguiente, viendo las noticias, precisamente hacen alusión a la perdida de una cartera k contenía 2000 euros, te vienes abajo cuando dicen k el propietario es un pobre padre de familia k las está pasando mal por culpa de la crisis y k llevaba ese dinero para pagar el alkiler de meses retrasados porke sino les iban a echar a la calle a el y a su familia.

El cuerpo te hierve por dentro, por una parte te vienen muy bien esos 2000 euros para cubrir uno huequecitos por ahí, pero por otra parte sabes k está sufriendo mucho esa familia y aún más con tal valiosa perdida k tú tienes en tus manos. (joder si me he enrollao) :D

K harías?, devolverías el dinero con la gran satisfacción de una obra bien hecha, o por el contrario te lo k das y te llevas esa espina clavada el resto de tu vida?  8)

ilegal_Vs:
ahora mismo , me lo quedaria :


Me suministro 200 pavos al mes : 2400 año
Interior : 400
cambiar pc : 400
gastos ( ropa , mvl ) 300
 
Y me guardo 1500  para tenerlos en el banco
manded:
poner la mia al lado. Seguro ke es una moda muy guay, super util y siempre tenemos ke estar a la ultima!
dj Xterminator:
 K cabrones!  :D
the support:
Aporrearía al perroflauted de ilegal, metería una multa a manded y me quedaria con el dinero de la cartera.



































Pues claro coño, soy un poli corrupto xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa