| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que harías si te encontraras una cartera en el suelo? |
| (1/15) > >> |
| dj Xterminator:
La historia es la siguiente: Resulta k un dia vas trankilamente por la calle y te encuentras una cartera en el suelo, la coges y cual es la sorpresa k está llena de dinero, la "pescas" disimuladamente y cuando llegas a casa, cuentas todo el dinero, la friolera de 2000 euros en tus manos, tan contento de tal hayazgo te dispones a dormir hasta la mañana siguiente, viendo las noticias, precisamente hacen alusión a la perdida de una cartera k contenía 2000 euros, te vienes abajo cuando dicen k el propietario es un pobre padre de familia k las está pasando mal por culpa de la crisis y k llevaba ese dinero para pagar el alkiler de meses retrasados porke sino les iban a echar a la calle a el y a su familia. El cuerpo te hierve por dentro, por una parte te vienen muy bien esos 2000 euros para cubrir uno huequecitos por ahí, pero por otra parte sabes k está sufriendo mucho esa familia y aún más con tal valiosa perdida k tú tienes en tus manos. (joder si me he enrollao) :D K harías?, devolverías el dinero con la gran satisfacción de una obra bien hecha, o por el contrario te lo k das y te llevas esa espina clavada el resto de tu vida? 8) |
| ilegal_Vs:
ahora mismo , me lo quedaria : Me suministro 200 pavos al mes : 2400 año Interior : 400 cambiar pc : 400 gastos ( ropa , mvl ) 300 Y me guardo 1500 para tenerlos en el banco |
| manded:
poner la mia al lado. Seguro ke es una moda muy guay, super util y siempre tenemos ke estar a la ultima! |
| dj Xterminator:
K cabrones! :D |
| the support:
Aporrearía al perroflauted de ilegal, metería una multa a manded y me quedaria con el dinero de la cartera. Pues claro coño, soy un poli corrupto xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |