| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que harías si te encontraras una cartera en el suelo? |
| << < (2/15) > >> |
| ALDJ_991:
Mira que cuesta perder una cartera. Se siente, otro no lo haría por mí. |
| dj Xterminator:
Modifico la encuesta, la recompensa sería de 1000 euros para el valiente :P |
| nium:
Yo pillo la pasta y meto la cartera en un buzón (si tiene algo que identifique al propietario). |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: ALDJ_991 en 14/09/11, 23:36:18 pm ---Mira que cuesta perder una cartera. Se siente, otro no lo haría por mí. --- Fin de la cita --- pues yo si exagerar he perdido billones de carteras , una vez la perdi de fiesta en benidorm en la disco de mansion y madre mia que esparrame , me pillo con todo : dni , tarjetas del banco , tip militar , pasta , bus para volver ... vamos que si la llego a perder me quito la vida , por suerte un xaval que la vio me la devolvio sin coger ni un duro y llebaba 70 pavos en metalico . |
| dj Xterminator:
--- Cita de: hard_ilegal_core en 14/09/11, 23:46:15 pm --- --- Cita de: ALDJ_991 en 14/09/11, 23:36:18 pm ---Mira que cuesta perder una cartera. Se siente, otro no lo haría por mí. --- Fin de la cita --- pues yo si exagerar he perdido billones de carteras , una vez la perdi de fiesta en benidorm en la disco de mansion y madre mia que esparrame , me pillo con todo : dni , tarjetas del banco , tip militar , pasta , bus para volver ... vamos que si la llego a perder me quito la vida , por suerte un xaval que la vio me la devolvio sin coger ni un duro y llebaba 70 pavos en metalico . --- Fin de la cita --- K suerte tienes Ilegaled, un ejemplo a seguir el chaval ese claro k sí. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |