| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que harías si te encontraras una cartera en el suelo? |
| << < (4/15) > >> |
| est119:
si veo que se le cae y tengo la posibilidad d alcanzarlo para regresarsela, sin duda se la devuelvo. Si me la encuentro abandonada me quedo con el dinero y dejo la cartera en la basura |
| xQu3Si4n0|Manu:
pobre padre de familia? xD mas pobre soy yo q aun no puedo permitirme ser padre de familia xD. yo tb lo paso muy mal en el paro por la puta crisis xd. ese almenos curra y tiene casa familia mujer coche. xa mi ya es lo suficientemente rico cmo xa q espavile y cuide mejor sus cosas. uffff q los echen a la calle. m da iwal q vayan retrasados. a quien se le ocurre perder un cheque al portador de 2000€? xD es de locos. aparte q seria imposible xq solo los podria cobrar una persona concreta. este caso es bastante imbrobable. si me llegas a decir una cartera con 500 euros pos vale. xo la respuesta seria la misma xd. xq a saber cmo la perdio. en el estado q iria. ami no me hierve el cuerpo. pongo canal 33 y a ver los animalillos xd. q esos si q viven bien xd. huequecitos? eso es substancia xa la cartilla xD. xo q vamos seria imposible de cobrar tal cantidad. esto es muy improbable. te encuentras el cheque y mas rabia te daria a ti no poder cobrarlo q poder devolverlo. con lo cual a la papelera. lo de q salga en la tele me lo creo xq hoy en dia sale cualkier cosa x la tele. xo de heroe poco. q valiosa perdida ni leches. si fuera en efectivo aun. xo un cheque... qva esos eria imposible de cobrar. hayq ser un empresario muy cabron xa pasarse x los cojones la seguridad. precisamente xq despues pasan estas cosas x lo q sea o un robo directamente y a quien reclamas? xd. jamas devolverlo x supuesto q capace son de denunciarte y sacarte mas pasta. precisamente x daños morales xd. las obras bien hechas son las q nos sirven a todos. no a un despistao q tiene la genial idea de perder mil euros. yendo borracho o drogado o haciendo 24h de curro seguidas. es un inconsciente. y la empresa x hacer los pagos asi. ademas q si se cobra, cmo esta en una cuenta determinada. lo normal es q lo localicen y jamas lo llegues a cobrar aunque en un principio puedas. o te lo reclamen x denuncia y si ya lo has liquidado. hasta te llamen a juicio x robo xd. xo q es imposible q se de esto. xo una cartera con 500 euros billetaco binladen. vamos no corro nina xDD. ya pueden estar pasando calamidades xd. las q me evitare yo. q ese almenos curra. |
| est119:
anda tu... mira q conteste sin leer el primer mensaje jajajaja q "wey" soy... mantengo mi respuesta, pero la complemento con la de ALDJ... totalmente d acuerdo. |
| the support:
Jaja, ese de la foto eres tu est119? yo no te la devolvia jOasjOas, eres un pendejo boludo! ;D |
| CyberAxel:
si tiene el dni se la mando por correo al tio. sino hay direccion ni nada pues me lo quedo, paso de darle nada a la policia. yo tambien perdi la cartera en el xque una vez, haciendo el gorila con el dover, luego me la devolvieron pero sin los 2 o 3 euros que me quedaban :D pero con dni y demas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |