| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Pueblo o Ciudad ??? |
| << < (22/33) > >> |
| Priincess:
Yo vivo en un pueblo, y la tranquilidad que hay no es puede comparar con una ciudad. El ruido de las bocinas de los coches, de las ambulancias, policias, obras, ése estrés que hay; en un pueblo no hay. Y como alguien ha dicho anteriormente, el cantar de los pájaros, el silencio matutino, la brisa en los atardeceres, no te los quita nadie. La gente que hay son de lo más respectuosos, todo el mundo te saluda, aunque no te conozcan, dicha actitud se esta perdiendo; ahora la gente de "esfalto" ni dice nada. Sin ánimos de ofender, es solo una opinión. |
| SiGo:
Pueblo. |
| TheRedDragon:
Nací en un pueblo y estoy feliz ya que tengo Lerida al lado, pueblo, ciudad, cada cosa tiene sus buenas cosas y inconvenientes, pueblo: tranquilidad,calma, poca gente, pocos servicios, ciudad: bullucio de gente, ruido, agotamiento de andar, muchos servicios. |
| NeNa 69:
He vivido en un pueblo, he vivido también en un pueblo que poco a poco se convirtió en una ciudad pequeña, luego pase a vivir a otro pueblo y ahora vivo en una ciudad.... y la verdad me quedo en la ciudad... pero eso si, en un piso alto... y si es en una calle no muy transitada pues mejor.... Yo no podria vivir en pleno paseo de gracia por ejemplo...que estres!! Pero vivir en un pueblo... tiene muchos inconvenientes... otra cosa es que tengas dinero y te puedas permitir el lujo de vivir en una urbanización casi en medio del bosque... con un coche para cada miembro de la familia, una asistenta que te vaya a hacer la casa, un jardinero que te arregle el jardin,etc... |
| D4V1D:
--- Cita de: NeNa 69 en 08/06/11, 19:52:57 pm ---otra cosa es que tengas dinero y te puedas permitir el lujo de vivir en una urbanización casi en medio del bosque... con un coche para cada miembro de la familia, una asistenta que te vaya a hacer la casa, un jardinero que te arregle el jardin,etc... --- Fin de la cita --- Vivir en una urbanizacion tambien tiene tela, desde el punto de vista de servicios es mucho peor que en un pueblo, por que en un pueblo aun tienes algun pequeño comercio, y quiza haya hasta alguna parada de bus o estacion de tren, pero en una urbanizacion si que no hay nada y hay que estar muy preparado, una buena despensa, por ejemplo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |