| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Pueblo o Ciudad ??? |
| << < (33/33) |
| ^_XQUE_^:
Gavà Mar forever!!! ;) |
| D4V1D:
Me doy cuenta de que muchos nombrais pueblos cercanos a Barcelona o al menos en la provincia. Iros a un sitio rural xD o iros al Ampurda, rincón de cazurros jajajaj |
| ombrieta:
--- Cita de: dj Xterminator en 02/07/13, 16:18:59 pm --- --- Cita de: ombrieta en 02/07/13, 12:45:36 pm ---pueblo, toda la vida en el pueblo y no lo cambio por nada! --- Fin de la cita --- P.D: Yo he estado en tu pueblo y en Valderrobles, y siempre he pesado, puff que puto aburrimiento el que viva aquí, que no hay fiesta ninguna, (salvo newblay), ni cines, suerte que llega el internet, que está todo a tomar por culo, que no hay hospitales, y si quieres gasolina, con suerte en el pueblo mas cercano tendrás una Repsol, y referente a los habitantes, 4 chicas jóvenes que a cual mas cardo, lo demás todo gente mayor que van cayendo año tras año, eso sí ovejas que no falten! :D, lo mejor, puede que sea la tranquilidad, el paisaje, y poco mas. Lo siento, es lo que pienso 8). --- Fin de la cita --- En parte tienes razón, para hacer grandes compras, ir al hospital y eso tenemos que desplazarnos, pero tampoco hay tan trozo hasta Alcañiz comparando las distancias que tiene que recorrer mucha gente para ir simplemente a trabajar en una gran ciudad, en cuanto a gasolinera hay en valde, a poco mas de 5 km, cines tambien, hay bares, pubs, creo que no me falta de nada, es mas a mucha gente le gustaria vivir cerca de una de las salas que hay en valderrobres, que aunque sea pequeña sigue haciendo fiestas de makina y de hardcore. En cuanto a la gente del pueblo, los de siempre, somos una buena cuadrilla de gente joven que nos lo pasamos de puta madre, creo que tienes una visión un poco equivocada pero bueno, a mi me gusta mi pueblo ;) |
| dj Xterminator:
--- Cita de: ombrieta en 08/07/13, 15:21:56 pm --- Creo que tienes una visión un poco equivocada pero bueno, a mi me gusta mi pueblo ;) --- Fin de la cita --- Me alegro!, supongo que eso suele decir la gente de pueblo ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |