Miscelánea > OFF-TOPIC
Pueblo o Ciudad ???
(1/33) > >>
dj terminator:
 Pues k os parece más interesante vivir en un pueblo con su trankilidad o por el contrario en una gran ciudad con todo el bullicio de gente pero con más servicios...

Yo vivo el Zaragoza pero justo a las afueras, es como un pueblo en el k solo se oye el canturreo de los pajaritos, pero estoy a tres kilometros de los grandes atascos, las prisas de la gente, el estrés etc...

La verdad es k considero k vivo en un buen lugar y con buena calidad de vida.  :D
qualityimpedance:
sin duda pueblo, añadir que la periferia por lo menos en barcelona lo que seria el baix llobregat, antes eran pueblos, ahora ya son pequeñas ciudades....
Krlos:
Yo había vivido casi toda mi vida en Ciudades (Barcelona,Vilanova y la Geltru) pero desde hace 10 años (por temas laborales vivo en un pueblo (Gelida,Alt Penedes) de unos 7000 habitantes,al principio de vivir aquí estaba amargado ya que tiene lo justo y necesario y según que cosas pues no las encuentras y tienes que irte a otro pueblo/ciudad de las cercanías,Martorell en este caso(Barcelona a 30 minutos está),con el tiempo me he acostumbrado y aunque me guste mucho la ciudad a día de hoy no cambio esto por nada,hay muchísima tranquilidad,tienes la sierra d'ordal con unos paisajes muy bonitos e infinidad de fuentes naturales(es el pueblo de las fuentes),gente problemática "0" y encima tengo mi trabajo aquí.
the support:
Mejor vivir en una casa de campo (L)
rec_69:
Depende de donde.

En España y Catalunya prefiero ciudad, en otros países prefiero pueblos o miniciudades.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa