Miscelánea > OFF-TOPIC
Pueblo o Ciudad ???
<< < (21/33) > >>
est119:
yo tengo parientes en un pueblito medianamente urbanizado, cada que puedo los voy a visitar y es una experiencia que no cambio por nada, el tenue olor a leña, sentir el aire fresco, salir a la calle y que no se persiva practicamente ningun ruido, solo el sonido del viento entre los arboles y los pajaros cantando, es bastante relajante, estar sentado a orilla de la laguna...

aparte de que la gente es muy educada, humilde en su caracter, es en cierta manera sorprendente
the support:

--- Cita de: D4V1D en 31/05/11, 15:27:36 pm ---
--- Cita de: the support en 31/05/11, 12:33:46 pm ---
--- Cita de: D4V1D en 31/05/11, 01:39:11 am ---Yo me pregunto si los que habeis nombrado pueblo, habeis probado las dos opciones, por que yo la verdad es que prefiero ciudad. Mas servicios y la gente con mas educacion.

--- Fin de la cita ---

Eso es discutible, los "yayus" de pueblo contando sus batallitas en el bar son la gente mas amable del mundo xD, en la ciudad, si es amable un camarero o un tio de una tienda de moviles, muchas veces son exigencias "del guión" xD

--- Fin de la cita ---

Si, pero te recuerdo que nosotros somos jovenes y tendremos que tener mayormente relacion con gente de nuestra generacion.

--- Fin de la cita ---

Tampoco son todo viejos en los pueblos xD, en los muy pequeños si, porque las nuevas generaciones pasan de cuidar cuatro gallinas y un rebaño de obejas xD
D4V1D:
Insisto, yo he vivido en un pueblo y en una ciudad y puedo comparar, y por lo tanto, se de lo que hablo: Gente mas cerrada, sin apenas educacion, que se cree mas lista que los demas sin serlo.

Tampoco creo que todos sean iguales en todas partes, pero por lo general esto es lo que yo he visto.

marta^xque:
Ahora eres más educado si vives en una ciudad, claro claro. Qué tendrá que ver la educación de cada uno con el pueblo o ciudad que vivas ?

Y SI, he estado viviendo en un pueblo y en una ciudad, y ya te digo que almenos en la ciudad que he estado viviendo durante tres años, la gente es muucho más cerrada que en mi pueblo. Pero no hay que generalizar, alomejor voy a otra ciudad y pienso lo contrario. Habrá de todo digo yo.

Por otra parte, dices que hay más servicios y tal en las ciudades. No te digo que no, pero alomejor la calidad de vida que tengo em mi pueblo no la canvio por la de la ciudad. Ruido, contaminación, estrés, prisa.. no es lo que busco la verdad.
Javi_Palle:
Un pueblo como el mio  8)

Pequeño pero sin ser enano.
Pueblo pero bien cerca de la ciudad, sin problemas de ciudad ni de pueblo. El intermedio y bien cerca de todo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa