Miscelánea > OFF-TOPIC
Pueblo o Ciudad ???
<< < (20/33) > >>
ALDJ_991:
Ésto me recuerda un día jugando al GT5 Online, que me metí en una partida que eran todos falangistas xd
Igual estaba el tío ahi porque todos los nicks terminaban en 39...
D4V1D:
Yo me pregunto si los que habeis nombrado pueblo, habeis probado las dos opciones, por que yo la verdad es que prefiero ciudad. Mas servicios y la gente con mas educacion.
the support:

--- Cita de: D4V1D en 31/05/11, 01:39:11 am ---Yo me pregunto si los que habeis nombrado pueblo, habeis probado las dos opciones, por que yo la verdad es que prefiero ciudad. Mas servicios y la gente con mas educacion.

--- Fin de la cita ---

Eso es discutible, los "yayus" de pueblo contando sus batallitas en el bar son la gente mas amable del mundo xD, en la ciudad, si es amable un camarero o un tio de una tienda de moviles, muchas veces son exigencias "del guión" xD
D4V1D:

--- Cita de: the support en 31/05/11, 12:33:46 pm ---
--- Cita de: D4V1D en 31/05/11, 01:39:11 am ---Yo me pregunto si los que habeis nombrado pueblo, habeis probado las dos opciones, por que yo la verdad es que prefiero ciudad. Mas servicios y la gente con mas educacion.

--- Fin de la cita ---

Eso es discutible, los "yayus" de pueblo contando sus batallitas en el bar son la gente mas amable del mundo xD, en la ciudad, si es amable un camarero o un tio de una tienda de moviles, muchas veces son exigencias "del guión" xD

--- Fin de la cita ---

Si, pero te recuerdo que nosotros somos jovenes y tendremos que tener mayormente relacion con gente de nuestra generacion.
el_del_pont:

--- Fin de la cita ---

Yo vivo en un pueblo y la gente es muy educada.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa