Miscelánea > OFF-TOPIC
Pueblo o Ciudad ???
<< < (23/33) > >>
SiL3NT:
Yo soy de un barrio de Tarragona, de toda la vida ha sido de gente que en su día emigró de Andalucía, Extremadura y tal para venir a trabajar aquí a Catalunya. Mi infancia allí fue muy buena nos conocíamos todos y tal, lo típico, las fiestas del barrio con mucha gente participando y tal. Hasta que de hace como unos 8 o 10 años la cosa empezó a cambiar, la gente marchaba e iban llegando gente de fuera, moros, colombianos etc, al principio era poco apreciable, pero desde hace unos 6-7 años la cosa ya es mas notoria y a mi entender preocupante por la esencia del barrio que se ha perdido.
Este ejemplo de mi barrio seguro que es similar al de muchos de Catalunya, una pena. xd

A todo esto, desde hace 5 años vivo en Salou, muy tranquilo y apartado y se vive bien.

Y que prefiero? pues una gran ciudad por la variedad de servicios y de oferta cultural que encuentras, de siempre he querido vivir en Barcelona ciudad.
SiL3NT:
Yo vivo en la parte nueva de la parte vieja, eso que dices tu queda por la zona del paseo y de los hoteles, me queda muy apartado de esa zona  :D
Javi_Palle:

--- Cita de: SíL3NT en 12/07/11, 19:22:58 pm ---Yo vivo en la parte nueva de la parte vieja

--- Fin de la cita ---
Eso suena muy contradictorio. xDD
TREREN:
mejor en un pueblo que este cerca de alguna ciudad yo vivo a 50 km de lerida en zaragoza no tenemos

muchos servicios y tengo que coger el coche para comprar comida y ciertas cosas pero tiene sus cosas

buenas , hipoteca barata agua barata y luz como todos MUY CARA
Sanx:
Ciudad para vivir, pueblo para veranear/desconectar. Pero me decanto por barcos y putas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa