oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discoteca XQUE - 27 de Maig 2011  (Leído 9315 veces)
DISCOTECA XQUE
Visitante


Email
« en: 05/05/11, 17:45:18 pm »

Discoteca XQUE , presentem L'ANIVERSARI d'un dels nostres dj's resident's

21é Aniversari DJ FRAN BIT

Vine a gaudir d'una gran nit on cel-lebrarem un gran aniversari càrregat de MAKINA per part dels nostres dj's resident's i amb un gran amic convidat que ens fará vibrar amb un set Hardcore brutal !!

DJ PASTIS
JOAN CREUS
DJ SEPI
FRAN BIT
DJ BULL

GUEST DJ :

DJ MALRY

Com sempre volem oferir una nit més el millor só contundent a les terres de Catalunya , exactament a Girona.
Una nit més que farem vibrar a tota la gent XQUESIANA durant 6h !!

Ja tens una nova cita, 27 de Maig a Girona , XQUE (antiga sala blau club)

Regal XQUE a les 300 primeres persones

Preu : 15€ una copa 18€ dues copes

Pròximament TOTA la info al complert



PD: Preparat , agafa forçes , perque s'acosta un Mes de Juny i Juliol d'infart , a més a més.... pròximament tindreu grans noticies del Gran Aniversari XQUE (18 anys) que s'esta preparant...

www.xque.com
Victor 82
Desconectado

Sexo: Masculino De: Empuries
Registro: 13-01-11
V I C T O R y L O R E N A


Email
« Responder #1 en: 06/05/11, 08:44:04 am »

pues iremos un 97% de posibilidade felicidads frn bit
entonces ja est resuelto lda dud d pke kitaban el cartel en el blau no? aran como activa ::)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #2 en: 06/05/11, 08:52:12 am »

Alla estarem !!!!!!!!! :D
Newton
Desconectado

Registro: 13-02-06

Email
« Responder #3 en: 06/05/11, 12:01:28 pm »

felicitats crack!!
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #4 en: 06/05/11, 12:04:39 pm »


PD: Preparat , agafa forçes , perque s'acosta un Mes de Juny i Juliol d'infart , a més a més.... pròximament tindreu grans noticies del Gran Aniversari XQUE (18 anys) que s'esta preparant...

www.xque.com


Veo amfesssss!!!! :P ;D ::) ::)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #5 en: 06/05/11, 12:09:19 pm »

Aclarar :


La entrada es para mayores de 16 años
biomachine
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-07-10

Email
« Responder #6 en: 06/05/11, 17:37:29 pm »

Alli estaremos celebrando el cumpleaños de Fran Bit y como no a pegarnos un buen festival que el dia de la obertura fue la bomba!!!  ;D
jojes
Desconectado

Registro: 04-09-05
Email
« Responder #7 en: 06/05/11, 23:37:34 pm »

dios quiero mas infooooooo con las ganasssss
FENOMENO INEXISTENTE
Desconectado

Registro: 12-04-11
quiero la cabeza de alfredo garcia¡¡¡


Email
« Responder #8 en: 07/05/11, 00:11:51 am »

haber si se puede ir,  k en la inauguracion fue un festival de los buenos
alex_pda91
Desconectado

Sexo: Masculino De: Platja d'aro
Registro: 04-02-08
Facebook:
¡Gana dinero extra mes a mes! http://adf.ly/48SPw



Email
« Responder #9 en: 08/05/11, 20:59:53 pm »

sobre lo del dia 14 tambien opino lo mismo... teneis buen rollo con el pont aeri, poneros de acuerdo en la fecha que cierran para abrir vosotros. No siempre es posible ya que por el medio hay fechas de contractaciones de artistas, etc... pero este mes creo que lo podriais haver hecho perfectamente y a los que estudiamos nos hubiese ido mejor tambien... porque el 27 cae muy justo para examenes en la universidad... :( aunque se hara un esfuerzo por estar ahii!
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #10 en: 08/05/11, 21:01:01 pm »

Sin querer ofender a nadie ( dios me libre ) te expongo la información que dispongo y te puedo asegurar que es con conocimiento de causa:

La fiesta está cerrada desde hace 3 meses. Hablado con los dueños de Catedral. Crees que traer a Dj D y a Dyprax se cierra de un día para otro? Estos djs tienen la agenda completa para todo el año. Es más, te podría decir que Dyprax está cerrado su bolo antes de que cerrase Activa de Mataró.
Se da la circunstancia que antes que se hiciese oficial que el xQue volvía a Girona, ya habían habido contactos para hacer estas fiestas espóradicas de la marca Activa y Coliseum en Girona.
Quizás este fue uno de los motivos por los cuales la sala xQue no se instaló en Catedral, que según parece fue una de las primeras opciones, junto al Blau.
Dudo mucho que tanto xQue (Cristian), como Activa (Buenri) les interese pisarse fechas y menos a 300 metros, como tu muy bien indicas.
También se da la circunstancia, como bien sabrás que xQue normalmente abría los sábados; a sido una mala coincidencia que haya escogido la misma fecha.
Tampoco es muy sensato abrir xQue el dia 14, cuando el dia 13 hacen una remember en la misma sala.

Ahora tu mismo sacas tus conclusiones.

Un saludo, crack
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #11 en: 08/05/11, 21:08:33 pm »

Yo solo diré que Catedral no fue de las primeras opciones para poner el Xque, hubieron 3 mas antes. El único día que se podía abrir el Xque era el viernes 27.
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #12 en: 08/05/11, 21:11:20 pm »

Yo solo diré que Catedral no fue de las primeras opciones para poner el Xque, hubieron 3 mas antes. El único día que se podía abrir el Xque era el viernes 27.

Entonces la info que yo tengo es erronea. Pido disculpas  ;)
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #13 en: 08/05/11, 21:17:13 pm »

Yo solo diré que Catedral no fue de las primeras opciones para poner el Xque, hubieron 3 mas antes. El único día que se podía abrir el Xque era el viernes 27.

Entonces la info que yo tengo es erronea. Pido disculpas  ;)

No si tampoco digo que tu no tengas razón, digo lo que yo sé. Lo que es verdad y lo que no... ya es otra cosa jajaja!  :)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #14 en: 09/05/11, 17:28:01 pm »

Con muchas ganasssssssssssssssssss
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |