oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discoteca XQUE - 27 de Maig 2011  (Leído 9343 veces)
Victor 82
Desconectado

Sexo: Masculino De: Empuries
Registro: 13-01-11
V I C T O R y L O R E N A


Email
« Responder #30 en: 12/05/11, 15:30:50 pm »

me kiero traer a 1 compi de 17 años al final k es pra 16 o 18?
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #31 en: 12/05/11, 16:21:29 pm »

Victor siempre ha sido de 16 lo pone detras del flyer + 16 jejeje solo las malas voces han ido diciendo que es de 18 por no dejarles entrar por las el vestuario u otros motivos.

añado: hay que ir con un minimo de decencia xD nada de ropa de peladez extrama y/o de politicas xD
novios de la muerte
Desconectado

Registro: 13-09-10
Email
« Responder #32 en: 12/05/11, 19:32:16 pm »

Bueno, despues de esperar a que pusieran toda la informacion y esperando un poco intrigado porque le davan un bombo a la fiesta como si  fuese haver un festivalon, solo digo y sin animo de ofender que le an dado demasiado bombo para una simple fiesta a la que podriamos calificar de residentes basicamente, nose despues de la ignaguracion que a pasado cacho ya... van a traer a Dj Malry? ojo, que a mi me gusta he, pero coño despues de todo el bombo de la nueva sala y la fiesta y tal, siguen con las fiestas estas que son muy simples para una discoteca y mas para la marca xque, nose algun dj mas invitado por lo menos... ahora que hay buen rollo con pont aeri, un sonic un sisu es un decir es que hay djs sabes, y esos son del rollo makina vamos que les mola pinchar makina y estaria bien los residentes junto a sonic&sisu y si quereis algo de hardcore pues el Malry tmb entraria bien en el cartel, pero pal bombo que le davan  no me atrae mucho la fiesta como para pagar 18 euros por dos cubatas o 15 por uno, los pagaria si ubiese sido que fuese un dj internacional por ejemplo o si ubiera sido el cartel mas amplio con mas nacionales tipo sonis, sisu, alguno de masia o piramide nose... y si termino llendo es para ver al malry y ver la nueva sala, pero lo dudo, esperare a otra fiesta que valga mas la pena.
FENOMENO INEXISTENTE
Desconectado

Registro: 12-04-11
quiero la cabeza de alfredo garcia¡¡¡


Email
« Responder #33 en: 12/05/11, 20:21:03 pm »

para mi malry y pinhead son los dos mejores dijeys hardcore del pais.  pero la gente cuando pide hardcore no pide dijeys nacionales a ecepcion de JAVI BOS ke por mucho ke se critike por este foro es el dijey nacional ke mas llena.   el dia es muy muy malo para abrir y la gente ke salga por gerona ya sabemos donde va a ir.  si hubiera pasta yo iria el viernes tanto para xque como para la otra , me pasaria por las dos pero va a ser ke no.  el viernes si llegais a 200 personas ya podeis estar muy muy contentos porke realmente no creo ke vaya mucho mas de 100 personas y si llegais...  alguno ke otro ira a las 2 salas ,  ya te digo yo ke no es mala fiesta y el dia 14 a lo mejor hasta se llenaria bastante. pero...  hay ke estudiar lo ke hay en otras salas , y no abrir los mismos dias ke se montan buenos pollos en otras.    pork creo ke el aniversario del xque coincidira con otro fieston y mas ke fieston ke hacen en otro lado y espero ke no tanto por la continuidad de la sala como por mi ke kiero ir a las dos fiestas , ke repito ke si se lo monta bien ESTA SALA NO ES COMO LA DE OLOT NI DE COÑA ES BUENISIMAA los residentes no son malos , kizas sea un gasto innesesario tener 5 dijeys en cada fiesta (tampoco es hecharlos) pero mucha gente preferiria ke se les diera descanso a algunos de los residentes en algunas sesiones o meterlos en otra sala (ke la sala blau tiene 3) cuando se lien buenos pollos con buenos carruseles de dijeys como el del mil.lenium (sabemos k eso no se puede hacer cada mes pero hay ke hacerlo de vez en cuando) y traer dijeys de renombre como  .  JAVI BOS,  OGAYA,  KE KAÑA,  JUADMA, DR EVIL,  JAVI AZNAR, PINHEAD,  NANDO DIXCONTROL, FRANK TRAX, OSCAR MAAD,   PAUL,  EVIL ACTIVITI,  SCOOT BROWN,  KEVIN ENERGY,  ENDYMION,  ANGERFIST,  NOIZZE SUPRESSOS, PARTYRAIZER,  DAY MAR,  KORSAKOF.... Y un sin fin de dijeys internacionales ke setan muy fuertes.   Y EN CUANTO A FIESTAS % MAKINA .   TRAKER AL-FREDO T-TY KULLERE   XAVI BCN  no estaria mal tampoco.     

 LO KE KIERO DECIR A LA DIRECCION DEL XQUE ES KE ESPAVILEIS UN POCO KE NO ESTAMOS EN 98 99 KE CON LOS RESIDENTES Y UN PROMO LA GENTE SE CONFORMABA Y KE ESTUDIEN LOS DIAS KE ABREN SOBRETODO Y SOBRETODO CUIDAR AL PASTIS KE SIN EL ESTAIS HUNDIDOS SIN DESPRECIAR A VUESTROS 4 DIJEYS  PERO ES LA VERDAD.   
FENOMENO INEXISTENTE
Desconectado

Registro: 12-04-11
quiero la cabeza de alfredo garcia¡¡¡


Email
« Responder #34 en: 12/05/11, 20:24:52 pm »

Y a los 5 dijeys residentes innobar un poco vuestras maletas,  sin dejar de hacer mezclas tipicas pero... seguir sacando y haciendo cosas nuevas ,  y no pasa nada pork pongais un tema hardcore de vez en cuando en vuestras sesiones ke mucha gente se keda dormida con tanta makina actual,  pero eso en el xque en arena en pscosis  y en todos lados.     
makinero-cgc_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-03-07
MaKiNa··actual & remember·· the best party music


Email
« Responder #35 en: 12/05/11, 23:04:51 pm »

Yo creo que la dirección del xque sabe de sobras que hay que hacer, a quien invitar y como montar los festivales.. llevan bastantes años en esto, tanto los residentes como la dirección..   
A mi me parece perfecta esta fiesta y si puedo ir se que con los residentes, el ambiente y la buena música, me lo pasare bomba como en la inauguración, además es el aniversario de uno de los residentes y no es plan el invitar a más de 1 dj, es una fiesta mas rollo xquesiano.
Entiendo a la gente que pide cartelazos, a mi también me gustan los festivales con muchos dj's, pero tranquilos que ya llegará, ahora están preparando el aniversario y más fiestas..  así que a esperar un poquito.
som-hi XQUE!!
FENOMENO INEXISTENTE
Desconectado

Registro: 12-04-11
quiero la cabeza de alfredo garcia¡¡¡


Email
« Responder #36 en: 13/05/11, 03:14:47 am »

si hubieran podido abrir aunke sea el 28 con el mismo  cartel  pues la cosa cambiaria,  pero eske miras un cartel y otro y no hay color en serio, aunke la sala blau para mi es mejor ke la de la catedral para estas fiestas para mi claro porke es un discotecon ni muy grande ni muy pekeño es perfecto (si arreglan el sonido un poco claro), yo ya digo ke si pudiera  ir iria a las dos. y creo ke mas de uno ara eso pero ira muy poca gente y ojala me ekiboke.  ke m gustaria ke durase muchisimo tiempo el xque hay aunke sea una vez al mes.
Victor 82
Desconectado

Sexo: Masculino De: Empuries
Registro: 13-01-11
V I C T O R y L O R E N A


Email
« Responder #37 en: 13/05/11, 14:24:01 pm »

pues si me gustaria pusiern algo de hardcore pro norma k n lo hagan ya k tanto joan como fran ponian hardcre en sus primera sesionens y fueron criticdos x no ser de la esencia sctaria esta k le llamais mira como buenri no es tonto y dnde se esta declinando.......mira que ami me gusta salir tanto en activa como en xque so pasa porq + de un comepalomitas se cree k sino se pintxa makina hardtrance tdo lo demas es purria pro los exos abalan k el jardcre hoy es n1 en sta musika k nos enuvelve
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #38 en: 13/05/11, 22:46:34 pm »

Va quedando menossssssss
alex_pda91
Desconectado

Sexo: Masculino De: Platja d'aro
Registro: 04-02-08
Facebook:
¡Gana dinero extra mes a mes! http://adf.ly/48SPw



Email
« Responder #39 en: 16/05/11, 22:35:29 pm »

Vengaa vaa que ya falta menoos!!!  ;)

Kw3T
Visitante


Email
« Responder #40 en: 17/05/11, 10:46:39 am »

10 diasssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss ssss
vinaros
Desconectado

Sexo: Masculino De: GINEBRA (SUIZA) - VINAROS CASTELLON
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**


Email
« Responder #41 en: 17/05/11, 18:42:25 pm »

yo nada hasta el mes de julio-agosto salu2 de suizaaaaaaa!!!
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #42 en: 20/05/11, 17:17:19 pm »

Somiiiiii una setmana !!! :D:D:D:D
biomachine
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-07-10

Email
« Responder #43 en: 23/05/11, 11:59:41 am »

Ya queda poquito para el viernes, con muchas ganas de pegarnos el festival!   ;D
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #44 en: 24/05/11, 00:43:43 am »

Va funcionando el Xque? es que ni me acordaba que estaba abierto xd
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |