oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discoteca XQUE - 27 de Maig 2011  (Leído 9314 veces)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #45 en: 24/05/11, 06:49:52 am »

Clar home ! La makina esta més viva que mai!  ^-^
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #46 en: 24/05/11, 15:05:11 pm »

xddd

Lo que me gusta es que hagan festivales en mile y catedral! una sorpresa!
novios de la muerte
Desconectado

Registro: 13-09-10
Email
« Responder #47 en: 24/05/11, 22:39:21 pm »

Va funcionando el Xque? es que ni me acordaba que estaba abierto xd
jajajaja, esque montan unos santos festivales que aunque abra una vez al mes habiendo consegido una sala guapisima hace que te acuerdes de que esta abierto..... como cuidan tanto la marca.... para esto que hubiera chapao defenitivamente en Olot.  Pastis vuelve a Activa, y que el actual xque le llamen decibelia y sigan abriendo una vez al mes como decibelia a sin al menos se podra decir que hay otra disco de makineta y hardcore... , no lo digo pa burchar pero es lo que pienso estan destrozando la marca, para lo que fue, cuando termino quedo un bonito recuerdo por lo menos, pero cuando llege el dia que digan que chapan otra vez, el recuerdo que quedara será malo.... "actualmente"  o por lo menos que se curren carteles guapos ya que solo abren una vez al mes, tanto nacional... para eso les saldria mas rentable que organizen una fiesta dj one, asi por lo menos hay buen nivel nacional, aunque la peña yaa los tiene bastantes vistos
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #48 en: 25/05/11, 00:10:37 am »

Jajajaja que mas dará si cierra este xque (en el caso de que cierre) con el recuerdo que tu tengas del otro?? XD lo que fue, fue y punto y a todos nos quedará ese maravilloso recuerdo, me jodería mas que la sala de pala hubiera seguido abierta con otro estilo musical a que el nombre de "Xque" esté en otra sala ya que en definitiva lo que nos gustaba del xque era la sala, ambiente, djs, etc.

Esta claro que una vez una discoteca cambia de sitio y/o añade o quita miembros de la cabina las cosas cambian, pero eso a pasado en muchos sitios y no se ha burchado tanto.

Antes matabais por fiestas only.. ahora os ponen el listón alto y si no hay un cartel con 15 djs internacionales es una mierda. Pues iros a llorar a vuestra casa, al fin y al cabo de ahí no salís.
BlackDJ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-12-09

Email
« Responder #49 en: 25/05/11, 10:01:39 am »

tdos a tmar x culo - pastis? jajajaja debes ser el tipik k no sale d su ksa si no es para liarla de mono machote
el 75% de mensajes escritos aprovehca cuando alguien dice algo en cualier post del xque sino te gsta te piras a catedral xo no ralles mientras joan, fran, sepi y bull te sacan años y años de carrera y luchan x lo poco k hay en este estilo, un magistrado como tu mientras estate en este foro a teclear cuando te cren la ocasion
es una verdera lastima y pena ojala tdos los djs os dieran la espada al publico la makina se hundiera definitivamente y todos de housete como realmente salis todos vosotros. sino te han enseñado educacion, ves a la escuela y respeta, k x culpa de gente como tu asi nos ven desde fuera.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #50 en: 25/05/11, 13:25:38 pm »

Esto se pone interesante. Cuéntanos más! [fuck]
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #51 en: 25/05/11, 14:03:19 pm »

menudo fieston cabrones  mucha suerte y al q no le guste q se kede en casa
FENOMENO INEXISTENTE
Desconectado

Registro: 12-04-11
quiero la cabeza de alfredo garcia¡¡¡


Email
« Responder #52 en: 25/05/11, 14:51:40 pm »

la fiesta tampoco es tan mala,lo malo es el dia,  t aseguro ke si el buenri fuera a la catedral solo o con 4 del team sin un arsenal de dijeys la cosa estaria asi asi,  pero para mover masas no hay color.  ahora k solo hay fiestas puntuales y venga con las manias de coincidir una con la otra , pues vaya... asi va el mundillo.
Victor 82
Desconectado

Sexo: Masculino De: Empuries
Registro: 13-01-11
V I C T O R y L O R E N A


Email
« Responder #53 en: 25/05/11, 15:49:17 pm »

esto empieza a cansar siempre cn el mismo inutil aki metido p iraros para otro lado esto huele ya a radicalismo cn otros problemas viendo el historial de tus publicaciones en cualquier pos del xque si tienes algun problema cn la marca decibelia pues llamas a la puerta de juan cruz y se lo explikas xo dejar de relacionar ya el tema de joan y fran cn decibelia y sepy y bull pke la abuela fuma  son buenos son unos cracks y no no se llaman buenritos ni pastisitos sino k stan aki dando el cayo para 4 gatos como nsotros k aun salims de makina yo he tnido el grn placer o no placer pr ser tan viejuno de seguir alguna sesión de sepi en alguna fiesta wapa o de fran en sus inicios en la chasis de mollet apoydo por tda una pista de 1000 personsas o joan en mataro cn djnau  o bull al final cn sepi i xke no eran de xque reventaban!  ahra k tiene k ver k no hayas pinchado en palafrugrll no pinxas en ste? jajaja entonces k echen a xavi y nau de chasisx no pinxar en la macro o sisu del pon x no pinchar en el 1 de tdos de los pon i asi puedo sguir cn mas eres como el tipiko merengue k no reconoce k messi es mjr k cr7 lo + fuerte d tdo esto eske aki ningun moderador pase la escoba en comentarios como el del inutil del replay o directamente no lo baneen y luego pos en mayusculas la k te lian macho
novios de la muerte
Desconectado

Registro: 13-09-10
Email
« Responder #54 en: 25/05/11, 19:44:59 pm »

Jajajaja que mas dará si cierra este xque (en el caso de que cierre) con el recuerdo que tu tengas del otro?? XD lo que fue, fue y punto y a todos nos quedará ese maravilloso recuerdo, me jodería mas que la sala de pala hubiera seguido abierta con otro estilo musical a que el nombre de "Xque" esté en otra sala ya que en definitiva lo que nos gustaba del xque era la sala, ambiente, djs, etc.

Esta claro que una vez una discoteca cambia de sitio y/o añade o quita miembros de la cabina las cosas cambian, pero eso a pasado en muchos sitios y no se ha burchado tanto.

Antes matabais por fiestas only.. ahora os ponen el listón alto y si no hay un cartel con 15 djs internacionales es una mierda. Pues iros a llorar a vuestra casa, al fin y al cabo de ahí no salís.
tu lo as dicho, alfin y al cabo no salimos de nuestra casa "PONT AERI" una gran marca y discoteca, no como el xque de ahora, y por supuesto me quedare quedando en esa discoteca, y si no mejoran las fiestas del xque pues seguire sin ir, y sobre los djs, anda que no habia mejores djs nacionales mas adecudos en llevar el xque, ahora me vendras con el rollo de: ya se les ofrecio, pues claro, si no aceptaron seria porque sabrian que iva a ser una mierda, hbalando en plata.
No pedimos 15 internacionales, pedimos un nivel de fiesta guapo, y si antes matavamos por onlys era porque los residentes tenian buen nivel y chachè, normal que la gente sekeje ahora, ya que en esta plantilla solo se salva Pastis, pues que inviten algun dj de nombre no? por lo menos para que no duela pagar 15 o 18 euros......
novios de la muerte
Desconectado

Registro: 13-09-10
Email
« Responder #55 en: 25/05/11, 20:01:39 pm »

tdos a tmar x culo - pastis? jajajaja debes ser el tipik k no sale d su ksa si no es para liarla de mono machote
el 75% de mensajes escritos aprovehca cuando alguien dice algo en cualier post del xque sino te gsta te piras a catedral xo no ralles mientras joan, fran, sepi y bull te sacan años y años de carrera y luchan x lo poco k hay en este estilo, un magistrado como tu mientras estate en este foro a teclear cuando te cren la ocasion
es una verdera lastima y pena ojala tdos los djs os dieran la espada al publico la makina se hundiera definitivamente y todos de housete como realmente salis todos vosotros. sino te han enseñado educacion, ves a la escuela y respeta, k x culpa de gente como tu asi nos ven desde fuera.
esque tiene toda la razon en lo que a escrito el chaval, mucho tiempo para una "mierda fiesta" y no por el invitado, sino se podrian haber currado otro invitado tmb no? lo que pasa que van tan mal, que la avaricia es mala, el dinero nos gusta a todos, pero que empiezen a cuidar las fiestas o sino el precio que lo bajen bastante si hacen este tipo de fiestas, en lo unico que estoy de acuerdo es en lo de la educacion que si es verda que podria haberlo dicho un poco mejor.
Victor 82
Desconectado

Sexo: Masculino De: Empuries
Registro: 13-01-11
V I C T O R y L O R E N A


Email
« Responder #56 en: 26/05/11, 11:27:20 am »

menudo fieston cabrones  mucha suerte y al q no le guste q se kede en casa
en el muro de sala xque del evento se dan los rumores de k los rsidentes no pintan nada en las programaciones dando a a entender q lo decidiran desde arriba osea que me imagino q estan pagando el pescado ellos sin cocinarlo segurr q no hay duros pra hacer carteles de 8000 djs prsonalmente ami no me hce falta  pra escuchar buena musik cmo las sesiones k se markan spi fran joan y bull es ma pra mi el k mas a bajdo su calidad sn los grndes cmo buenri o pastis lo q psa esque como se llma buenri o pastis tdo esta bien exo :-\ os estais cargando a lo q pdria ser la presente y futura genereacion
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #57 en: 26/05/11, 13:02:33 pm »

Jajajaja que mas dará si cierra este xque (en el caso de que cierre) con el recuerdo que tu tengas del otro?? XD lo que fue, fue y punto y a todos nos quedará ese maravilloso recuerdo, me jodería mas que la sala de pala hubiera seguido abierta con otro estilo musical a que el nombre de "Xque" esté en otra sala ya que en definitiva lo que nos gustaba del xque era la sala, ambiente, djs, etc.

Esta claro que una vez una discoteca cambia de sitio y/o añade o quita miembros de la cabina las cosas cambian, pero eso a pasado en muchos sitios y no se ha burchado tanto.

Antes matabais por fiestas only.. ahora os ponen el listón alto y si no hay un cartel con 15 djs internacionales es una mierda. Pues iros a llorar a vuestra casa, al fin y al cabo de ahí no salís.
tu lo as dicho, alfin y al cabo no salimos de nuestra casa "PONT AERI" una gran marca y discoteca, no como el xque de ahora, y por supuesto me quedare quedando en esa discoteca, y si no mejoran las fiestas del xque pues seguire sin ir, y sobre los djs, anda que no habia mejores djs nacionales mas adecudos en llevar el xque, ahora me vendras con el rollo de: ya se les ofrecio, pues claro, si no aceptaron seria porque sabrian que iva a ser una mierda, hbalando en plata.
No pedimos 15 internacionales, pedimos un nivel de fiesta guapo, y si antes matavamos por onlys era porque los residentes tenian buen nivel y chachè, normal que la gente sekeje ahora, ya que en esta plantilla solo se salva Pastis, pues que inviten algun dj de nombre no? por lo menos para que no duela pagar 15 o 18 euros......

Mira jajaja aunque no te lo creas estoy de acuerdo en muchas cosas de las que aquí se dicen.. lo que no me gusta son las maneras. Sobre los del PONT AERI... Sí es de las mejores discotecas que hay por no decir la MEJOR en cuanto a carteles, trato con el cliente, precio etc. :)

Y sobre lo de los residentes... si, se les ofreció a otros.. y no aceptaron por que hubo contra-oferta no se si lo sabias.. y por lo que tengo entendido alguno que otro se arrepintió de no haber aceptado..
Enfin a mi me la pela, pero hay maneras y maneras de decirlo, nada mas :)
makinero-cgc_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-03-07
MaKiNa··actual & remember·· the best party music


Email
« Responder #58 en: 26/05/11, 22:56:36 pm »

Es muy simple, a quien le guste la fiesta que vaya, y a quien no, que no vaya y punto.
Ni entiendo, ni le veo sentido a tantas gilipolleces y sobretodo estos comentarios despectivos hacia los dj's directamente sobran. Ni les conocéis.. ni habéis escuchado sesiones suyas.. ni sabéis los años que llevan pinchando.. ni sabéis como se lo llegan a currar en cabina,  os guiáis por cartelazos, por internacionales, por nombres bonitos, y por dj's con mucha historia como buenri ( que nadie le esta quitando mérito ), pero vamos.. hay una nueva generación que lo hace muy bien y han aprendido de los grandes.  Para mí ya podéis seguir con lo vuestro, si os sentís los p.amos adelante. 

Mikineta
Visitante


Email
« Responder #59 en: 26/05/11, 23:21:08 pm »

Pues lo siento por el Pastis y por el Buenri, que lo hacen muy bien, pero yo me quedo con Sepi & Bull, dentro y fuera de Xque. El que quiera que vaya, y el que no, pues nada. Ellos se lo pierden. No hay más. Paso de contestar a lo demás. Está uno cansado ya de cuentas fantasmas y de fantasmas en cuentas. Esto es música y fiesta. A FULL!!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |