oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discoteca XQUE - 27 de Maig 2011  (Leído 9314 veces)
FENOMENO INEXISTENTE
Desconectado

Registro: 12-04-11
quiero la cabeza de alfredo garcia¡¡¡


Email
« Responder #60 en: 27/05/11, 00:01:38 am »

yo me creia ke no, pero tampoco he ido despreciando a joan y fran bit porke a mi me enseñaron de pekeño a respetar a vivir y a dejar vivir, pero fran y joan se lo curran tambien mucho en cabina.  aunke siempre he dicho ke fran a ser tan joven puede mejorar mucho y joan tiene ya esperiencia y aunke habeces se le vayan un poco los discos tambien se le va al pastis alguno de vez encuando, creo ke fran y joan le dan ese toke de frescura ke le faltaba a las sesiones de la ultima etapa del xque en pala ke eran muy oscuras
Mikineta
Visitante


Email
« Responder #61 en: 27/05/11, 00:04:24 am »

Fran y Joan tb se merecen su oportunidad. Se lo están currando. Sí, señor. Chapeau por ellos tb!
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #62 en: 27/05/11, 00:15:39 am »

Antes matabais por fiestas only.. ahora os ponen el listón alto y si no hay un cartel con 15 djs internacionales es una mierda. Pues iros a llorar a vuestra casa, al fin y al cabo de ahí no salís.

100% contigo.

Es más, cumples y fiestas de estas especiales, no se tendria que ni dudar en ir, sea only residents o no. Las 3 veces que me pegué la kilometrada para ir al activa mataró fueron para el aniversario de pastis (el último celebrado en activa), el 3r aniversario de activa y el chape de fin de año. Invitados? en el cumple de pastis pincharon un par de mezclas el team djs + luis dm + dj mauri; 3r aniversario ONLY residents, fin de año buenri+team djs.

Y me lo pasé en grande. Lo de 15 djs internacionales es una exageración, pero si no hay un par (como mínimo) la fiesta es una mierda. Un festival puntual (como los insomnia citados anteriormente) si que han de acoger una variedad de djs para llegar a todo el público. Por eso es puntual. Una discoteca, si se tiene que basar con los djs invitados, para que co*o hay residentes????????? Al fin y al cabo, el ambiente y la mágia de una discoteca no los crean miles de invitados, los crean los residentes (a parte de otras cosas como organización, situación, etc)!

Deseo que la cosa resista, para agosto hay algo preparado? porque me vengo de vacaciones algun finde en la costa brava y me gustaria pasarme por la discoteca.

P.D. luego, si los residentes son los más adecuados o no, ya es otro tema.
Victor 82
Desconectado

Sexo: Masculino De: Empuries
Registro: 13-01-11
V I C T O R y L O R E N A


Email
« Responder #63 en: 27/05/11, 09:01:41 am »

yo me creia ke no, pero tampoco he ido despreciando a joan y fran bit porke a mi me enseñaron de pekeño a respetar a vivir y a dejar vivir, pero fran y joan se lo curran tambien mucho en cabina.  aunke siempre he dicho ke fran a ser tan joven puede mejorar mucho y joan tiene ya esperiencia y aunke habeces se le vayan un poco los discos tambien se le va al pastis alguno de vez encuando, creo ke fran y joan le dan ese toke de frescura ke le faltaba a las sesiones de la ultima etapa del xque en pala ke eran muy oscuras
cienxcien con tigo slo q yo ya los vi desd un pirncipio antes de xque y ya demstraban tu sbes q era ver a franbit con 16 o meno añs q tendria en la cbna de mollet hciendo bailar a tdo chasis?vamos acojonant!siempr le e visto k va sbrado tecnicamnte el xavalito y joan i danibpmm hicieron wena preja durnte mesees
diagn lo digan i e vivido años de fiest antes si qu eran p&b aora no murio hace meses me guta la fusion de est cabina al- oy por oy un apiee y asta esta noche
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #64 en: 27/05/11, 17:38:16 pm »

hoy toca farraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa  [chikypark] [chikypark][chikypark] [chikypark][chikypark] [chikypark][chikypark] [chikypark][chikypark] [chikypark][chikypark] [chikypark][chikypark] [chikypark][chikypark] [chikypark][chikypark] [chikypark]
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |