oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 25 años del desastre de Chernobyl  (Leído 15009 veces)
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #120 en: 15/03/11, 15:41:44 pm »

Me toca un poco la chorrica tanto anti-nucelar como está surgiendo estos días, aprovechando lo que está ocurriendo en Japón. Que lo de Fukushima no es un desastre nuclear en sí mismo, que ha sido un efecto colateral del quinto terremoto más fuerte de la historia! Que en Japón tienen los huevos pelaos de temblores sismicos y las centrales allí están preparadas para terremotos de hasta 7,5 E.R. Esto era algo que nadie podía predecir, no seamos tan oportunistas que accidentes en centrales nucleares se pueden contar con los dedos de una mano y sobran dedos.

Es muy fácil decir "Nucleares no", y luego tener en casa 3 ordenadores, una tele por habitación, la consola, el equipo de música, la vitrocerámica y un largo etcétera funcionando de forma simultánea. Así cualquiera es ecolo-jeta, no te jode...



Buena muestra de sentido común. Lástima que aqui haya tanto agorero y catastrofista.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #121 en: 15/03/11, 15:43:05 pm »

Si por algunos fuese aun estamos en la edad media. UHHH tecnologia ke no comprendo MAGIA, SATAN, DEMONIO.

Algunos "liberales" estan adoptando la misma postura ke la iglesia en ciertos avances tecnologicos. La iglesia lo rechaza porke les jode el negocio "normal". Pero rechazarlo por vicio, es mas absurdo aun.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #122 en: 15/03/11, 15:45:42 pm »

Me toca un poco la chorrica tanto anti-nucelar como está surgiendo estos días, aprovechando lo que está ocurriendo en Japón. Que lo de Fukushima no es un desastre nuclear en sí mismo, que ha sido un efecto colateral del quinto terremoto más fuerte de la historia! Que en Japón tienen los huevos pelaos de temblores sismicos y las centrales allí están preparadas para terremotos de hasta 7,5 E.R. Esto era algo que nadie podía predecir, no seamos tan oportunistas que accidentes en centrales nucleares se pueden contar con los dedos de una mano y sobran dedos.

Es muy fácil decir "Nucleares no", y luego tener en casa 3 ordenadores, una tele por habitación, la consola, el equipo de música, la vitrocerámica y un largo etcétera funcionando de forma simultánea. Así cualquiera es ecolo-jeta, no te jode...


PD. si queréis informaros de lo que pasa, lo mejor es ir directamente a la web de EFE, Reuters y Europa Press.
Primero de todo supongo que habra gente que viva en el mundo de yupi
Segundo habra gente que este en contra de las nucleares desde que tengan uso de razon
Tercero por eso mismo la gente esta en contra de las nucleares por que la madre naturaleza no es hamija de las previsiones de una " coorporacion " que mira por sus beneficios . Recordemos que la central ha sido juzgada por " estafas "
Cuarto el problema radica en lo que tu dices , yo ami madre no le puedo decir que tire los aparatos electrodomesticos , pero si le explico el por que y no atiende a razones , solo le puedo  cuando mama naturaleza surja con algun imprevisto tocara llorar .

Y no es que las centrales no sean seguras , ni que  tampoco puedan emitir radiaciones eso no me toca valorarlo ami , es que mama NATURALEZA no atiende a IMPREVISTOS , cuando toca toca y a tomar por culo .

PREGUNTAS

.por que hacer una "piel" de acero para la vasija de 15cm? por que no de un metro de grosor? por que hacer un sarcofago exterior de hormigon? por que no hacer varios? por que no tenian el reactor en un bunker anti-inundaciones?


RESPUESTAS
$$$$

si hay que hacer liquidadores molaría que los liquidadores dijeran.

Vamos a tapar el reactor de la central.... pero cada liquidador tiene que llevar encadenado a un consejero delegado de la empresa de la central o a un ministro del gobierno
 [adorar] [adorar] [adorar]
Retvul
Visitante


Email
« Responder #123 en: 15/03/11, 16:33:40 pm »


PREGUNTAS

.por que hacer una "piel" de acero para la vasija de 15cm? por que no de un metro de grosor? por que hacer un sarcofago exterior de hormigon? por que no hacer varios? por que no tenian el reactor en un bunker anti-inundaciones?


RESPUESTAS
$$$$

Copio un tweet que acabo de leer que nos viene al pelo: Cada español lleva dentro un seleccionador de fútbol, un médico y, desde hace unos días, un físico nuclear. No hay quien nos pare
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #124 en: 15/03/11, 16:35:42 pm »


PREGUNTAS

.por que hacer una "piel" de acero para la vasija de 15cm? por que no de un metro de grosor? por que hacer un sarcofago exterior de hormigon? por que no hacer varios? por que no tenian el reactor en un bunker anti-inundaciones?


RESPUESTAS
$$$$

Copio un tweet que acabo de leer que nos viene al pelo: Cada español lleva dentro un seleccionador de fútbol, un médico y, desde hace unos días, un físico nuclear. No hay quien nos pare

Jajaja. Vaya clavada!
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #125 en: 15/03/11, 16:38:37 pm »


PREGUNTAS

.por que hacer una "piel" de acero para la vasija de 15cm? por que no de un metro de grosor? por que hacer un sarcofago exterior de hormigon? por que no hacer varios? por que no tenian el reactor en un bunker anti-inundaciones?


RESPUESTAS
$$$$

Copio un tweet que acabo de leer que nos viene al pelo: Cada español lleva dentro un seleccionador de fútbol, un médico y, desde hace unos días, un físico nuclear. No hay quien nos pare
Cuando aprendas que las centrales nucleares su  funcion  basica es $$$ y cuando demuestres que mis preguntas son infudades ....

Mientras tanto mejor que no ironices  ;) si eres tan listo como para ponerme la frase se tan listo para razonarme las preguntas .

Ahhh la culpabilidad de pensar mal de todo no la tengo yo ehhhh , la tienen los de arriba . A ver si el eje del ma va ser el pobre que intenta sacar a la luz toda la mierda que hay en este planeta .
Retvul
Visitante


Email
« Responder #126 en: 15/03/11, 17:24:25 pm »


PREGUNTAS

.por que hacer una "piel" de acero para la vasija de 15cm? por que no de un metro de grosor? por que hacer un sarcofago exterior de hormigon? por que no hacer varios? por que no tenian el reactor en un bunker anti-inundaciones?


RESPUESTAS
$$$$

Copio un tweet que acabo de leer que nos viene al pelo: Cada español lleva dentro un seleccionador de fútbol, un médico y, desde hace unos días, un físico nuclear. No hay quien nos pare
Cuando aprendas que las centrales nucleares su  funcion  basica es $$$ y cuando demuestres que mis preguntas son infudades ....

Mientras tanto mejor que no ironices  ;) si eres tan listo como para ponerme la frase se tan listo para razonarme las preguntas .

Ahhh la culpabilidad de pensar mal de todo no la tengo yo ehhhh , la tienen los de arriba . A ver si el eje del ma va ser el pobre que intenta sacar a la luz toda la mierda que hay en este planeta .
Ilegal, en serio tio, no me hagas tu enemigo. Solo he venido a decir mi opinión, no a entrar en una guerra dialectica. Que ya sé que el mundo está muy jodido y todo eso, que el sistema es una mierda y que el capitalismo es un generador de miseria y desigualdad. Que si, que vale. Que no te me pongas tan a la defensiva porque no te he atacado en ningún momento. Al final tanta conspiranoia se te va a derivar en paranoia a secas.

Me aburres, me cansas.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #127 en: 15/03/11, 17:34:07 pm »

Me toca un poco la chorrica tanto anti-nucelar como está surgiendo estos días, aprovechando lo que está ocurriendo en Japón. Que lo de Fukushima no es un desastre nuclear en sí mismo, que ha sido un efecto colateral del quinto terremoto más fuerte de la historia! Que en Japón tienen los huevos pelaos de temblores sismicos y las centrales allí están preparadas para terremotos de hasta 7,5 E.R. Esto era algo que nadie podía predecir, no seamos tan oportunistas que accidentes en centrales nucleares se pueden contar con los dedos de una mano y sobran dedos.

Es muy fácil decir "Nucleares no", y luego tener en casa 3 ordenadores, una tele por habitación, la consola, el equipo de música, la vitrocerámica y un largo etcétera funcionando de forma simultánea. Así cualquiera es ecolo-jeta, no te jode...

PD. si queréis informaros de lo que pasa, lo mejor es ir directamente a la web de EFE, Reuters y Europa Press.
de hasta 7,5 no de 9, aqui esta el fallo.

Podemos volver al pasado con antorchas y cuevas, de extremo a otro, la vida actual ha llegado a unos extremos incalculables de derroche innecesario y comodon que no hacen falta. La gente se tiene que hacer una idea que las cosas tienen que cambiar. La gente de Japon se lo tendra que plantear de dejar las lucecitas de neon y los trenes bala a toda hora.

__________________
En asco y vandellos se plantean los temas de seguridad  ::) justamente ahora por lo que ha pasado a Japon, la semana pasada no pasaba nada  ::)

Quien os dice que dentro de unos años la madre naturaleza hace el diluvio y el rio ebro se desborda incluida la central de asco  ::)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #128 en: 15/03/11, 17:40:00 pm »

. Al final tanta conspiranoia se te va a derivar en paranoia a secas.

Me aburres, me cansas.
no sabia que informarte  te produce paranoia . Yo solo me defiendo de las acusaciones personales .  ;)

Si no me gustara informarme estaria viendo GH24 horas y lo mas importante no me preocuparia de poner info " constatada " .

Mi enemigo es aquel que me ataca personalmente sin debatir ni un sola palabra de lo que digo ni de información contradictoria a la que pongo .

Cuando es al reves bien que me encargo de debatir lo que dice y de poner info contradictoria .

Y si te aburre y te cansa , pues ruedecita al raton y listo .


Retvul
Visitante


Email
« Responder #129 en: 15/03/11, 17:54:53 pm »

Deberías tomártelo todo con un poco más de humor. Si crees que te ataco pues te ataco oye, y todos tan contentos. Te tomo la palabra con lo de la rueda del ratón. Gracias.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #130 en: 15/03/11, 18:03:13 pm »

tio  dejemonos de tonterias y por lo menos vamos a hablar de centrales nucleares que es de lo que va el post , si veo cualquier comentario que me ofenda y que no venga al caso se lo hare saber por MP .
 

 

;) ;) ;)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #131 en: 15/03/11, 18:48:30 pm »

Uff que paciencia.
Son datos objetivos.. si. 20% de lo que se GENERA en España.

El 80% de lo que se consume es comprado a Francia, lo que quiere decir que, toda la potencia instalada en España es capaz de cubrir solo el 20% de lo que se consume, asi que ya me diras como cubrir el 100%.

Si te lees el hilo completo, demuestro de manera muy breve porque no se puede depender de las renovables.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ABpxlA2X6ow" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ABpxlA2X6ow</a>

Un 20% de lo que generamos, viene de la nuclear. Hasta aquí estamos de acuerdo?

El otro 80% viene de las demás: hidráulica, fuel/gas, ciclo combinado, carbón, eólica y otros.

Vamos, es que hasta un niño de primaria lo entiende. ¿Como tú, que dices saber tanto de la energía, eres capaz de decir que un 80% de lo que consumimos viene de Francia? De dónde has sacado semejante barbaridad? Si desde 2004 exportamos más energía de la que importamos.

Toma, un informe de REE dónde puedes ver que somos un país que exporta energía: http://www.ree.es/sistema_electrico/pdf/infosis/Avance_REE_2010.pdf. (página 17).

Y a tu querida Francia en 2010 le vendimos más energía de la que le compramos. De verdad que este debate es absurdo, es como intentar discutir con un creyente sobre la existencia de Dios. Por muchos informes que te ponga, por muchos datos que te diga siempre intentas tergiversar la información. O eso o directamente ni la entiendes (que no sé que es peor :-\).
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #132 en: 15/03/11, 18:56:57 pm »

Exporta la que importa de Francia. Gracias a eso y a otras cosas las eléctricas tienen beneficios. Pero eso no significa que no dependamos de Francia en picos de alto consumo. Además, los flujos de viento y la radiación solar no son uniformes. Hay meses que dan más energía que otros.

Y vamos, yo miro el informe de 2009 que es definitivo y con Francia hay un claro déficit. Por lo que veo suelen salir tarde estos informes. El avance de 2010 no sé si es definitivo. En tal caso supondría un cambio de una tendencia deficitaria que ha sido real, no inventada como ladran los de Greenpeace.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #133 en: 15/03/11, 19:01:39 pm »


Exporta la que importa de Francia. Gracias a eso y a otras cosas las eléctricas tienen beneficios. Pero eso no significa que no dependamos de Francia en picos de alto consumo. Además, los flujos de viento y la radiación solar no son uniformes. Hay meses que dan más energía que otros.

y ese pico alto de consumo no lo podemos evitar ??? Entre TODOS ???  ::).

El corresponsal en washingtong  lo acaba de decir claro y alto .

El debate es , es ético y razonable  seguir este modelo consumista ???
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #134 en: 15/03/11, 19:07:39 pm »


Exporta la que importa de Francia. Gracias a eso y a otras cosas las eléctricas tienen beneficios. Pero eso no significa que no dependamos de Francia en picos de alto consumo. Además, los flujos de viento y la radiación solar no son uniformes. Hay meses que dan más energía que otros.

y ese pico alto de consumo no lo podemos evitar ??? Entre TODOS ???  ::).

El corresponsal en washingtong  lo acaba de decir claro y alto .

El debate es , es ético y razonable  seguir este modelo consumista ???

A mí me la pela porque no tengo problemas con la energía nuclear. Son los antinucleares los que deben apechugar y bajar el consumo. Obviamente yo ya me cuido de ahorrar energía porque no me gusta regalar dinero a las eléctricas.

Ético desde luego que no es este modelo, en tanto en cuanto, con más medios que nunca, la gente está más anestesiada e inculturizada que nunca. Pero que le quieres hacer....le hablas a la manada de retomar el espíritu de los filósofos clásicos y te toman por loco.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |