oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que dibujos veíais de pequeños?  (Leído 19085 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #300 en: 25/03/11, 12:56:28 pm »

El pavo con los pies mas duros del mundo, toda la serie entera se la pasa descalzo pobrecillo.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #301 en: 25/03/11, 13:10:02 pm »

Conan la recuerdo super triste, habría que verla otra vez para ver qué tal es.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #302 en: 25/03/11, 14:03:35 pm »

Conan la recuerdo super triste, habría que verla otra vez para ver qué tal es.
la tengo en dvd. colección completa.

edicion francesa pero...
Priincess
Desconectado

Sexo: Femenino De: En alguna parte de este mundo
Registro: 25-01-11
Facebook:
Sempre voldré un demà!



Email
« Responder #303 en: 25/03/11, 14:04:24 pm »

conan



<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ljP2yJKeTP8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ljP2yJKeTP8</a>

Este es el mejor!!  ;D :angel:
pajarito
Visitante


Email
« Responder #304 en: 25/03/11, 16:39:12 pm »

y lupin
rubiia_bcn
Visitante


Email
« Responder #305 en: 27/03/11, 17:10:55 pm »

Yo siempre fui de ver animes, veia Inuyasha, ranma, love hina, chobits, Naruto..etc.
Incluso con 11 años fui una vez al salon del manga disfrazada, me encantaba todo lo que tenía que ver con eso xD.
Priincess
Desconectado

Sexo: Femenino De: En alguna parte de este mundo
Registro: 25-01-11
Facebook:
Sempre voldré un demà!



Email
« Responder #306 en: 27/03/11, 21:57:44 pm »

Yo siempre fui de ver animes, veia Inuyasha, ranma, love hina, chobits, Naruto..etc.
Incluso con 11 años fui una vez al salon del manga disfrazada, me encantaba todo lo que tenía que ver con eso xD.

La verdad es que me encanta el mundo de manga, yo dibujo eso cuando tengo algo de tiempo y me quiero relajar. Y el año pasado fui al salón de manga y flipé con la gente y sálí de ahí con ganas de repetir, y este año volveré!!!  :D  :angel:

rubiia_bcn
Visitante


Email
« Responder #307 en: 28/03/11, 10:40:45 am »

Yo siempre fui de ver animes, veia Inuyasha, ranma, love hina, chobits, Naruto..etc.
Incluso con 11 años fui una vez al salon del manga disfrazada, me encantaba todo lo que tenía que ver con eso xD.

La verdad es que me encanta el mundo de manga, yo dibujo eso cuando tengo algo de tiempo y me quiero relajar. Y el año pasado fui al salón de manga y flipé con la gente y sálí de ahí con ganas de repetir, y este año volveré!!!  :D  :angel:

Yo tambien dibujo manga cuando me aburro en casa jajaja y tambien iré al salon si puedo este año ^^
Priincess
Desconectado

Sexo: Femenino De: En alguna parte de este mundo
Registro: 25-01-11
Facebook:
Sempre voldré un demà!



Email
« Responder #308 en: 28/03/11, 13:57:23 pm »

Yo siempre fui de ver animes, veia Inuyasha, ranma, love hina, chobits, Naruto..etc.
Incluso con 11 años fui una vez al salon del manga disfrazada, me encantaba todo lo que tenía que ver con eso xD.

La verdad es que me encanta el mundo de manga, yo dibujo eso cuando tengo algo de tiempo y me quiero relajar. Y el año pasado fui al salón de manga y flipé con la gente y sálí de ahí con ganas de repetir, y este año volveré!!!  :D  :angel:

Yo tambien dibujo manga cuando me aburro en casa jajaja y tambien iré al salon si puedo este año ^^
Yo aburrirme no me aburro mucho porque no tengo tiempo xD pero sí que saco algun momento para poder mejorar el dibujo.  :angel:

Y tengo ganas que llegue octubre y liarla !!! :p :angel: ;)
Txeroki
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-10-09

Email
« Responder #309 en: 09/04/11, 09:56:20 am »

This

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=EogA-Ep0PQw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=EogA-Ep0PQw</a>

Páginas: 1 ... 18 19 20 [21]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |