oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 25 años del desastre de Chernobyl  (Leído 15002 veces)
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #105 en: 15/03/11, 14:19:47 pm »


No no. Rac1 y Catalunya Radio los he escuchado.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #106 en: 15/03/11, 14:23:20 pm »

De acuerdo en casi todo D4V1D.
The Crow, te expresas muy bien, pareces estar seguro de lo que hablas, pero el contenido de tus comentarios hacen reir a gente que entiende de este tema. Mira, todos los que estamos en este mundo estamos de acuerdo en que el futuro esta en la nuclear, mientras que por ejemplo, con el tema de las centrales de ciclo combinado hay un gran debate y diferentes puntos de vista.
Por cierto, yo nunca he dicho que trabaje en una nuclear.

¿Argumentos?

Segunda vez que te lo pido.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #107 en: 15/03/11, 14:28:26 pm »


No no. Rac1 y Catalunya Radio los he escuchado.
pero a ver a que te refieres ??? que lo de japon no va a llegar aqui ??? pues si no petan las 53 nucleares no creo .

si te refiers a que si petan las 53 no van a llegar , valgame dios .

Y te repito dime tu como cuantificas a los afectados y llegas a determinar la causas de lo mismos ???

*Los que mueran por radiactividad es obvio . Me refiero a posteriori .
Electrician-men
Desconectado

Registro: 11-02-11
Email
« Responder #108 en: 15/03/11, 14:38:05 pm »

No me acuerdo de todas las tonterias que has dicho, no voy a re-leer todo otra vez.. creo que con esto que te voy a poner bastara para que empieces a investigar (asi de primeras puedes creer esto o no, pero te aseguro de que es veridico), no me quiero enrollar ni empezar a demostrar lo que digo, sino no acabo, y puede que no se entienda.
-> decir que la energia nuclear es del 20% y se puede prescindir de ella.
Es el 20% de la produccion de energia en España.
El 80% de la energia consumida en España es comprada a las centrales nucleares francesas.
Si reducimos las nucleares, aumentamos nuestra dependencia.
-> y respecto a esa gran pregunta que has realizado. El coste del kwh es muy "sencillo" de calcular, este calculo tiene presente el coste de produccion y todo su mantenimiento, aun asi, sigue siendo el mas barato.
Practicamente todo lo que has comentado no tiene ni pies ni cabeza, las renovables no se pueden regular, nunca van a poder ser energia de base, el depender unicamente de energias renovables implica el autoabastecimiento.
Electrician-men
Desconectado

Registro: 11-02-11
Email
« Responder #109 en: 15/03/11, 14:40:45 pm »

Me registre debido a que empece a leer cosas que me ponian nervioso, creo que mi etapa como user del makinamania ha terminado. Saludos electricos
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #110 en: 15/03/11, 14:45:31 pm »

No me acuerdo de todas las tonterias que has dicho, no voy a re-leer todo otra vez.. creo que con esto que te voy a poner bastara para que empieces a investigar (asi de primeras puedes creer esto o no, pero te aseguro de que es veridico), no me quiero enrollar ni empezar a demostrar lo que digo, sino no acabo, y puede que no se entienda.
-> decir que la energia nuclear es del 20% y se puede prescindir de ella.
Es el 20% de la produccion de energia en España.
El 80% de la energia consumida en España es comprada a las centrales nucleares francesas.
Si reducimos las nucleares, aumentamos nuestra dependencia.
-> y respecto a esa gran pregunta que has realizado. El coste del kwh es muy "sencillo" de calcular, este calculo tiene presente el coste de produccion y todo su mantenimiento, aun asi, sigue siendo el mas barato.
Practicamente todo lo que has comentado no tiene ni pies ni cabeza, las renovables no se pueden regular, nunca van a poder ser energia de base, el depender unicamente de energias renovables implica el autoabastecimiento.

Sobre lo del 20% te he puesto datos objetivos.

Sobre la compra de energía nuclear a Francia, también.

Sobre el coste del total, también (aunque estos son más discutibles).

Osea, no te has querido leer nada, limitándote a poner que digo chorradas pero sin demostrar nada. Y una vez más lo vuelves a hacer.

Si, será mejor que te vayas, porque no has aportado nada. Adiós muy buenas ;)
Electrician-men
Desconectado

Registro: 11-02-11
Email
« Responder #111 en: 15/03/11, 14:56:54 pm »

Uff que paciencia.
Son datos objetivos.. si. 20% de lo que se GENERA en España.

El 80% de lo que se consume es comprado a Francia, lo que quiere decir que, toda la potencia instalada en España es capaz de cubrir solo el 20% de lo que se consume, asi que ya me diras como cubrir el 100%.

Si te lees el hilo completo, demuestro de manera muy breve porque no se puede depender de las renovables.
Electrician-men
Desconectado

Registro: 11-02-11
Email
« Responder #112 en: 15/03/11, 14:57:44 pm »


No existen alternativas energéticas que sustituyan la energía nuclear con el modo de vida actual.

Así que, quitároslo de la cabeza.
Un 20% se puede ahorrar en consumo o sustituyéndolo por otras energias. Seguro. Si me hablaras del 40 o el 50% entonces no lo tendría tan claro, pero el peso de la nuclear (al menos en España) no es para nada mayoritario.
Electrician-men
Desconectado

Registro: 11-02-11
Email
« Responder #113 en: 15/03/11, 14:59:44 pm »

Mira, prefiero joder el paisaje de cuatro montañas con más hidroeléctricas que invertir un euro más en nuclear. Por no hablar de la eólica y la fotovoltaica (que cada vez tienen mejores tecnologías que cuestan menos).

Nunca podra ser energia de base o primaria.
Electrician-men
Desconectado

Registro: 11-02-11
Email
« Responder #114 en: 15/03/11, 15:02:32 pm »

También exportamos energía a la propia Francia.

Si Francia con 59 centrales nucleares muy rara vez tendra que comprar energia.

Despues de estas 3 tonterias deje yo el mensaje de deja de decir bobadas.
Nada tiene sentido de lo que dices..
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #115 en: 15/03/11, 15:18:37 pm »

Hombre an explotado ya varios reactores,el nivel de radiación esta subiendo,y estan evacuando la ciudad,a parte estan administrando yodo a todo el mundo para no pillar cancer de tiroides. No se para mi es peor que Chernobyl.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #116 en: 15/03/11, 15:25:29 pm »

Hombre an explotado ya varios reactores,el nivel de radiación esta subiendo,y estan evacuando la ciudad,a parte estan administrando yodo a todo el mundo para no pillar cancer de tiroides. No se para mi es peor que Chernobyl.

No. Lo que pasa es que hay sobreinformación, estamos viviendo el proceso y hay mucho catastrofismo también. Sin quitar gravedad al asunto.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #117 en: 15/03/11, 15:25:42 pm »


No existen alternativas energéticas que sustituyan la energía nuclear con el modo de vida actual.

Así que, quitároslo de la cabeza.
Un 20% se puede ahorrar en consumo o sustituyéndolo por otras energias. Seguro. Si me hablaras del 40 o el 50% entonces no lo tendría tan claro, pero el peso de la nuclear (al menos en España) no es para nada mayoritario.

Teniendo en cuenta que el petróleo, que es el 50%, tiene que ser también sustituido. Por eso la energía nuclear es imprescindible.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #118 en: 15/03/11, 15:32:02 pm »

Os lo recomiendo
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/213422-terremoto-y-tsunami-escala-9-en-japon-segunda-parte-78.html


Hombre an explotado ya varios reactores,el nivel de radiación esta subiendo,y estan evacuando la ciudad,a parte estan administrando yodo a todo el mundo para no pillar cancer de tiroides. No se para mi es peor que Chernobyl.

No. Lo que pasa es que hay sobreinformación, estamos viviendo el proceso y hay mucho catastrofismo también. Sin quitar gravedad al asunto.
aldj  ya te puse donde te tienes que informar , la  tv  apagala  y los periodicos ni mirarlos  ;)

Hispanian da asco , pero que nos podemos esperar de la tv cuando la belen esteban es la gran atracción ? NADA BUENO .

La realidad siendo objetivos es que no pinta nada bien ¬¬
Retvul
Visitante


Email
« Responder #119 en: 15/03/11, 15:38:14 pm »

Me toca un poco la chorrica tanto anti-nucelar como está surgiendo estos días, aprovechando lo que está ocurriendo en Japón. Que lo de Fukushima no es un desastre nuclear en sí mismo, que ha sido un efecto colateral del quinto terremoto más fuerte de la historia! Que en Japón tienen los huevos pelaos de temblores sismicos y las centrales allí están preparadas para terremotos de hasta 7,5 E.R. Esto era algo que nadie podía predecir, no seamos tan oportunistas que accidentes en centrales nucleares se pueden contar con los dedos de una mano y sobran dedos.

Es muy fácil decir "Nucleares no", y luego tener en casa 3 ordenadores, una tele por habitación, la consola, el equipo de música, la vitrocerámica y un largo etcétera funcionando de forma simultánea. Así cualquiera es ecolo-jeta, no te jode...


PD. si queréis informaros de lo que pasa, lo mejor es ir directamente a la web de EFE, Reuters y Europa Press.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |