oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Redadas en discotecas.  (Leído 10674 veces)
xavi_speed_terror

Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!

Email
« Responder #15 en: 10/02/11, 20:37:01 pm »

interesante comunicado de prevención!!!!!
para variar siempre son los 4 listos q vienen d fuera se pegan la fiesta y pierden la noción del sentido...increible!!!!
x suerte y como bien dices es una minoria x lo tanto si les va cayendo como a estos garrulos mejor para todos!!!la mala hierba solo muere si la cortas de raiz!!!xDDDD

por último decir q es un ejemplo a seguir la cordialidad q teneis con los clientes!!!!yo q soy vip cada vez me siento mejor viniendo al pont de fiesta!!! ;D

un abrazo
K-parros
HARDCORE

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #16 en: 10/02/11, 20:38:35 pm »

Espero que la justicia tome medidas contra los que hicieron eso de reventar los cristales, eso ni son personas, son animales... nunca entenderé la gente que sale de fiesta con ganas de romper cosas, tener peleas... para sus familias será una alegría que no se queden en casa esos simios.

y k lo digas...
H-4-L-Uri-H-4-L

Registro: 06-06-08

Email
« Responder #17 en: 10/02/11, 20:50:31 pm »

Ojala se les identifique y les den una buena sanción la lastima es que luego la ley no actua con quien debe actuar y pagan justos por pecadores ...
Pero bueno a pesar de este echo aislado se puede decir que pont aeri es una de las discotecas en que mas controlado se tiene la seguridad de los clientes y en que se han corregido conductas como las del domingo haciendo que se convierta en lo que es ahora. Así que gracias por hacer que los clientes se sientan tan a gusto!
Pont Aeri Dirección
Moderador

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #18 en: 10/02/11, 21:09:18 pm »

Ojala se les identifique y les den una buena sanción la lastima es que luego la ley no actua con quien debe actuar y pagan justos por pecadores ...
Pero bueno a pesar de este echo aislado se puede decir que pont aeri es una de las discotecas en que mas controlado se tiene la seguridad de los clientes y en que se han corregido conductas como las del domingo haciendo que se convierta en lo que es ahora. Así que gracias por hacer que los clientes se sientan tan a gusto!
Confirmado, ya están identificados gracias a las cámaras del polígono.
DJ MKN

Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO

Email
« Responder #19 en: 10/02/11, 21:26:39 pm »

felicitar a la direccion por ser tan cercana a la gente
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯

Registro: 08-07-10

Email
« Responder #20 en: 10/02/11, 21:44:41 pm »

buen acto Ramón, aver si con estas controlamos a esos personajes que no saben disfrutar de la noche sin hacer nada malo...
felicitar a la direccion y al equipo de pont aeri por la cercania que teneis con los clientes!!!!
koppylh

Registro: 06-07-09
Email
« Responder #21 en: 10/02/11, 21:59:28 pm »

no suelo escribir nunca pero ya que dicen lo de los cristales me desaogo cagandome en el hijo de la gran puta que me jodio el retrovisor del coche ojala le corten la manita a ese maricon de mierda cosas asi me hacen pensar si ir de fiesta porque me lo jodieron a la 1 y ya me jodio toda la fiesta con la rallada de 40 pavos que vale la mierda el espejo por culpa un jilipollas de mierda

Por lo demas un saludo!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #22 en: 10/02/11, 23:31:15 pm »

no suelo escribir nunca pero ya que dicen lo de los cristales me desaogo cagandome en el hijo de la gran puta que me jodio el retrovisor del coche ojala le corten la manita a ese maricon de mierda cosas asi me hacen pensar si ir de fiesta porque me lo jodieron a la 1 y ya me jodio toda la fiesta con la rallada de 40 pavos que vale la mierda el espejo por culpa un jilipollas de mierda

Por lo demas un saludo!

Esa es otra, medidas de seguridad en los coches ya sabéis, retrovisores cerrados y nada a la vista si aparcais el coche lejos o con menos gente al rededor.

Y es una verguenza que hagan eso, si te tienen celos a ti que no lo paguen con tu coche o con algo que cuesta dinero. Pero ya se sabe, la gentuza que jode a las espaldas dan pena.
DJ MKN

Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO

Email
« Responder #23 en: 10/02/11, 23:38:33 pm »

Por lo demas un saludo!

Esa es otra, medidas de seguridad en los coches ya sabéis, retrovisores cerrados y nada a la vista si aparcais el coche lejos o con menos gente al rededor.

Y es una verguenza que hagan eso, si te tienen celos a ti que no lo paguen con tu coche o con algo que cuesta dinero. Pero ya se sabe, la gentuza que jode a las espaldas dan pena.
toda la razon!
koppylh

Registro: 06-07-09
Email
« Responder #24 en: 10/02/11, 23:40:59 pm »

Por lo demas un saludo!

si lo mejor esque estaba cerrado pero bueno y mania no creo nunca he tenido ninguna discusion en el pont con nadie pero cuando digo nunca es nunca ni un rifi rafe.

simplemente es gentuza que se aburre ahora lo llego a pillar i lo mato ese es el problema encima el malo seria yo...

un saludo!
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #25 en: 10/02/11, 23:45:04 pm »

Tambien en situaciones asi hemos de aprender todos a conteneros por que si actuamos con lo primero que nos pasa por la cabeza como dices tu nos metemos en un lio, hay que actuar con sangre fria.
marc_Core

Registro: 07-09-09

Email
« Responder #26 en: 11/02/11, 02:48:22 am »

Un 10 para la direccion por este post.
Aver si esa gente que la lio tanto les caiga un multa mui grande
esperemos que ese vaso no se llene  :-\
un saludoo i fiesta
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #27 en: 11/02/11, 03:22:03 am »

Ostia, buen comentario! Y la verdad, a parte de dar totalmente la razón, y desear que les caiga todo el peso de la ley a esos indeseables, que se da por supuesto, decir que es cierto que, hemos de ser muchos colaborando para que esos "pocos" que la lían, no lo hagan. Y mucha gente dirá que sí pero luego no hará nada, por miedo o lo que sea.

Y para ello deciros que yo ya van unas cuantas veces (no en el Pont, en general) que he visto problemas, y he llamado a los Mossos d'Esquadra, y ni siquiera me han pedido identificación ni nada, tu les dices en X sitio se está liando, y te piras. Y luego vienen ellos y solucionan el problema, básicamente.

Y lo que ha dicho Ramón, a lo mejor en ese momento os da igual, pero creedme que está sucediendo lo del vaso, cada tontería de esta es una gota. La seguridad hace todo lo que puede, pero no hay mejor colaboración que la de la propia clientela para que el vaso no se llene, y nos arrepintamos todos de lo que no queremos.

Así que os animo a todos que la próxima vez, hagamos algo!!

Saludos.
(_L4UR4_)

laura y derick

Email
« Responder #28 en: 11/02/11, 21:41:22 pm »

Después de haberme leido todo el comunicado y los comentarios anteriores al mio, opino y valoro

Empezando porque me alegro de que hayan pillado al coche en los q iban los causantes de tal acto, gilipoyas es una palabra q se queda corta pero enfin, espero q pague! Es una pena ese comportamiento, tendria que haberle tirado las piedras (o lo q fuese q tiró) a su puto coche! A ver la gracia por donde saldría entonces!

Referente a la redada,  increíble me parece el numero de armas que se han econtrado, por no hablar de droga tirada por el suelo claro, pero armas? de casi todo tipo y de cientas a miles he oido nose la cifra si sera real xq me parece mas q alta. Lo primero q se me pasa por la cabeza es q las redadas van a temporadas, y piyan de sorpresa y "con el culo al aire", y miedo me da q un dia elijan pont aeri, porq quien mas y quien menos sabe los problemas por los q ha pasado y los motivos de cierres, y se encontraria de todo tamb, es una puta pena decirlo pero es la realidad

Como medida preventiva; uso del detector de metales CADA FIN DE SEMANA (solo lo he visto usar en la masters) supone alargar el tiempo de hacer cola y demás, pero q es eso en comparación a que un dia te sorprendieran y se encontraran con un arsenal de armas dentro? enfin ... gente asi a la calle!!

Es mi humilde opninión como clienta habitual y amante de pont aeri con la esperanza d q viva mucho mas! ::)
Esta dirección se merece lo mejor posibe !

Valoración sin ánimo de ofensas ni causante de "piques" un saludo :)
PTT-future-

Email
« Responder #29 en: 11/02/11, 22:52:29 pm »

Yo personalmente me encuentro agusto en el exterior del Pont por ahí el polígono, es más, la "inseguridad" más bien viene cuando te alejas del Pont, cuando se tiene que ir caminando a la estación que a saber a qué personaje te encuentras por ahí St.Celoni...

Espero que la justicia tome medidas contra los que hicieron eso de reventar los cristales, eso ni son personas, son animales... nunca entenderé la gente que sale de fiesta con ganas de romper cosas, tener peleas... para sus familias será una alegría que no se queden en casa esos simios.

Me hace gracias cuando la gente quiere referirse a una actitud vergonzosa pero casi EXCLUSIVAMENTE de los humanos ( ya sean destrozos, guerras, terrorismo, tortura y un largo etc) que diga que se comportan como "animales", cuando precisamente los otros animales nunca tendrian actuaciones como estas. Precisamente si aprendieramos mas de los otros animales, quiza dejariamos de hacer tanto danyo haciendo "el humano".

Aprofito per enviar una salutacio al bo de'n Ramon, i a tota la familia Escudero.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir