Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #45 en: 12/02/11, 19:41:49 pm » |
|
vaya persons no?
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #46 en: 12/02/11, 21:35:46 pm » |
|
Una vez leido ése escrito y algun que otro comentario e opinión. Estoy de acuerdo con qué las fiestas se tiene que seguir y con sus consumiciones respectivas. ¿Qué sería de una fiesta a base de coca-cola, o de zumos de naranja, o de fantas de limón? NADA. La mayoría de gente, va de fiesta por las bebidas, todos y cada uno de nosotros lo sabemos; y una minoría va para la música y su ambiente. No nos engañemos la realidad es ésta. Pero también tenemos que ser sinceros con nosotros mismos, sabemos hasta cuanto podemos tener el lujo de beber, sin tener que descontrolar-nos y hacer cosas que no son de lo más cívico.
Soy una chica joven, tan joven que solo tengo 17 años. Sé que no es nada, que he visto poco mundo. Pero veo lo que hay, oigo las noticías, tengo amigas que salen de fiesta cada fin de semana, sé que beben de manera desmesurada. Que luego van por la calle, que dan pena. Les gusta esa borrachera, ese botellón. A mí también me gusta, la bebida,¡ claro que sí! Pero no me gusta dar la nota, para que me critiquen y luego llegue a casa hecha una mi... misa.
Reconozco que alguna vez he estado borracha, pero una vez al año. No más, y os seré sincera, el hecho de estar borracha, no hace que la diversión augmente; para nada. Hay mil y una maneras de pasarselo bien, sin necesidad de destrozar nuestro organismo.
Cada uno de nosotros somos responsables de nuestros actos, en todo momento.
Entonces por esa regla de tres cuando nos toca conducir y no bebemos, no nos lo pasamos bien? No creo, yo a base de fantas aveces incluso me lo paso mejor. Como bien dice el compañero de arriba, la necesidad de pegar, agredir, destrozar viene por la naturaleza de cada uno. Ya les está bien que los hayan enganchado, ahora que les caiga lo que les tenga que caer sin miramiento alguno. Es una lástima que en el siglo en el que estamos tengamos que recular, en vez de parecer que estemos en pleno S. XXI parece que estemos en el Paleolítico medio, pero bueno.
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 12/02/11, 22:04:07 pm » |
|
Espero que esta gente se queden en su casa, pudriéndose, fermentando y haber si reflexionan o se dan cuenta que son un error.
Espero que esto haga reflexionar a la gente y vuelvan a ir el próximo sábado con ganas de pasárselo bien y respetar a los demás.
Porque por los dos últimos fines de semana que he presenciado, daban ganas de llamar a la policía (que es lo último que deseo) y que acaben de aniquilar a esta gente, o que se les prohiba la entrada o que se le corten las manos así tendrán mas dificultades en agredir o cojer armas!
Hay que cuidar aquel entorno que más apreciamos, respetarlo y sobretodo DISFRUTARLO!
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #48 en: 12/02/11, 22:20:48 pm » |
|
Lo raro es que no haya dicho nada ningún Andorrano... que allí se conocen todos.
No tiene porqué  Que Andorra no es tan pequeño eh xd
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 12/02/11, 22:29:30 pm » |
|
STOP DELINCUENCIA Y QUE LA FIESTA CONTINUE.CON CONTROL PERO Q CONTINUE
|
|
|
Dj Morenoh
Visitante
Email
|
 |
« Responder #50 en: 12/02/11, 23:09:44 pm » |
|
Lo raro es que no haya dicho nada ningún Andorrano... que allí se conocen todos.
No tiene porqué Que Andorra no es tan pequeño eh xd
He estado viviendo un tiempo... por eso te lo digo
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 12/02/11, 23:15:22 pm » |
|
Hay comportamientos que nunca los entenderé la verdad, ¿que ha ganado ese chaval rompiendo los cristales de la fábrica? ¿se ha hecho mas hombre o algo por hacerlo? que triste la verdad, lo único que se va a llevar va a ser un buen marrón. Lo bueno es que llega a ser tan subnormal que no solo no es capaz de darse cuenta que no gana nada rompiendo cristales, si no que es tan corto que no es capaz de pararse a pensar que en las fábricas normalmente hay cámaras y encima hay gente viéndolo, en fin, espero que se lleve la mayor sanción posible. Gente como esta esla que llena el vaso...
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 13/02/11, 19:47:30 pm » |
|
La verdad que el botellón no es el causante de todos estos problemas yo creo. En mi opinión tienen la culpa mezclar el botellón con esas cosas que todo el mundo sabe, ésto es lo que yo creo que vuelve a una persona tan agresiva. Me gustaría que hubiera más controles en la rotonda del peaje a la hora de abrir la discoteca porque así pillarian a más de uno que lleva lo que no tiene que llevar... Con que pillaran a 4 o 5 y se corriera la voz que les han metido un castigo ejemplar, muchos se lo pensarían en si llevar algo o no y se evitarían muchos follones.
|
|
|
Dj Morenoh
Visitante
Email
|
 |
« Responder #53 en: 13/02/11, 21:47:45 pm » |
|
Me gustaría que hubiera más controles en la rotonda del peaje a la hora de abrir la discoteca porque así pillarian a más de uno que lleva lo que no tiene que llevar... Con que pillaran a 4 o 5 y se corriera la voz que les han metido un castigo ejemplar, muchos se lo pensarían en si llevar algo o no y se evitarían muchos follones.
Yo estuve en una macro redada que hicieron justo en el puente de la subida del lateral del pont... eso si que era una redada... y mas de uno se quedo sin entrar en el polígono en si.. jajaja
|
|
|
K-parros
HARDCORE
Registro: 04-01-06
Email
|
 |
« Responder #54 en: 13/02/11, 21:53:54 pm » |
|
Me gustaría que hubiera más controles en la rotonda del peaje a la hora de abrir la discoteca porque así pillarian a más de uno que lleva lo que no tiene que llevar... Con que pillaran a 4 o 5 y se corriera la voz que les han metido un castigo ejemplar, muchos se lo pensarían en si llevar algo o no y se evitarían muchos follones.
Yo estuve en una macro redada que hicieron justo en el puente de la subida del lateral del pont... eso si que era una redada... y mas de uno se quedo sin entrar en el polígono en si.. jajaja 
ojala se repitiese
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #55 en: 14/02/11, 00:52:36 am » |
|
Toda la razón.
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #56 en: 14/02/11, 01:24:51 am » |
|
Bueno la verdad que con la colaboración de todos esperemos que la cosa vaya a mejor, y se puedan erradicar estos hechos puntuales pero que por desgracia son bastante desagradables. Y bueno en el tema que decis de redadas yo espero que no se hagan por que en mi opinion perjudican a la discoteca en general, por que mucha gente no vendria o daria la vuelta y tampoco yo por ejemplo me quiero comer media hora parado con policias mientras me registran y todo el rollo y eso que no tengo nada que esconder pero no se no creo que os guste a vosotros perder ese tiempo de esa manera. Y sinceramente tal como descartais el tema alcohol yo tambien descarto el tema drogas. El desgraciado por llamarle de alguna manera que actua de esa manera al romper un cristal o una puerta o lo que sea, lo hace sereno, borracho, o drogado el problema esta en su educación u su cabeza no en el estado que lleve en ese momento.
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 14/02/11, 12:29:23 pm » |
|
Bueno la verdad que con la colaboración de todos esperemos que la cosa vaya a mejor, y se puedan erradicar estos hechos puntuales pero que por desgracia son bastante desagradables. Y bueno en el tema que decis de redadas yo espero que no se hagan por que en mi opinion perjudican a la discoteca en general, por que mucha gente no vendria o daria la vuelta y tampoco yo por ejemplo me quiero comer media hora parado con policias mientras me registran y todo el rollo y eso que no tengo nada que esconder pero no se no creo que os guste a vosotros perder ese tiempo de esa manera. Y sinceramente tal como descartais el tema alcohol yo tambien descarto el tema drogas. El desgraciado por llamarle de alguna manera que actua de esa manera al romper un cristal o una puerta o lo que sea, lo hace sereno, borracho, o drogado el problema esta en su educación u su cabeza no en el estado que lleve en ese momento.
Si está claro que a todos nos molestaria estar un rato parados, pero almenos para mí vale la pena y estoy dispuesto a perder ese tiempo y incluso que me registrasen a mi si hiciera falta. Tienes razón en que este tipo de gente hace estas cosas "morao" o sereno pero creo que bajo los efectos del alcohol o de otras sustancias el problema dependiendo de la persona se agrava mucho más. Tampoco todo el mundo es así ya que también hay gente que se pilla buenas borracheras y de todo y son de los más respetuosos y educados.
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #58 en: 14/02/11, 12:47:07 pm » |
|
4 ostias bien dadas y se les acaban las tonterias y demas fantasias pseudo-kiestrece.
ver he visto muxas muxas demasiadas cosas, pero llamar ala autoridad nunca lo he exo. por que? basicamente porque nunca me ha salpicado. un poco egoista por mi parte lo se, pero cuando sali y veia ese tipo de comportamientes intentaba mantenerme al margen, siempre y cuando no me metieran en medio o acabara en el jaleo por X razones.
|
|
|
Nitro_Hardcore
Visitante
Email
|
 |
« Responder #59 en: 14/02/11, 16:59:11 pm » |
|
gran direccion! un 11 sobre 10
pero por desgracia este tipo de cosas, pasan tanto en el pont, como en otros sitios aun asi esperemos que con el tiempo desaparezca este tipo de gente...
|
|
|
|