oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Redadas en discotecas.  (Leído 9431 veces)
(_L4UR4_)
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-09-09
laura y derick


Email
« Responder #30 en: 11/02/11, 23:47:03 pm »

Yo personalmente me encuentro agusto en el exterior del Pont por ahí el polígono, es más, la "inseguridad" más bien viene cuando te alejas del Pont, cuando se tiene que ir caminando a la estación que a saber a qué personaje te encuentras por ahí St.Celoni...

Espero que la justicia tome medidas contra los que hicieron eso de reventar los cristales, eso ni son personas, son animales... nunca entenderé la gente que sale de fiesta con ganas de romper cosas, tener peleas... para sus familias será una alegría que no se queden en casa esos simios.

Me hace gracias cuando la gente quiere referirse a una actitud vergonzosa pero casi EXCLUSIVAMENTE de los humanos ( ya sean destrozos, guerras, terrorismo, tortura y un largo etc) que diga que se comportan como "animales", cuando precisamente los otros animales nunca tendrian actuaciones como estas. Precisamente si aprendieramos mas de los otros animales, quiza dejariamos de hacer tanto danyo haciendo "el humano".


Aprofito per enviar una salutacio al bo de'n Ramon, i a tota la familia Escudero.

creo que estas iendo mas allá de esa frase.. es simplemente una frase hecha o como quieras llamarlo, lo q nos diferencia d los animales esq tenemos la capacidad de razonar, por lo tanto lo q veo es una comparacion, esa persona q se dedicó a romper los cristales como un iiracional, igual q un animal
no creo q haya mas q eso. Un saludo
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #31 en: 11/02/11, 23:48:08 pm »


Me hace gracias cuando la gente quiere referirse a una actitud vergonzosa pero casi EXCLUSIVAMENTE de los humanos ( ya sean destrozos, guerras, terrorismo, tortura y un largo etc) que diga que se comportan como "animales", cuando precisamente los otros animales nunca tendrian actuaciones como estas. Precisamente si aprendieramos mas de los otros animales, quiza dejariamos de hacer tanto danyo haciendo "el humano".


Se sobreentiende que me refiero a que actúan por impulsos digamos, soy una gran amante de los animales y está claro, mi perra se comporta de una manera mucho más humana que varios "simios" que van al pont, así que no te pilles mi comentario por ese lado porque si me conocieras ni de coña lo pensarías, amo a los animales xd
__
Lo que dice laura del detector de metales tiene razón, me acuerdo en la masters me encontré unas tijeras en el suelo pero no de esas del cole digamos sino de las de cortar el pelo así que te las clavan y como si fuera un cuchillo vamos de la punta que tienen, dudo que alguien se lleve de fiesta unas tijeras para cortarse el pelo en mitad noche xdd y unos amigos si no recuerdo mal me dijeron que se encontraron una navaja en pista y te la dieron a ti Ramón.

pd, jajaj sisi ahí le has dado laura, era una expresión  ;D
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #32 en: 11/02/11, 23:55:46 pm »

Después de haberme leido todo el comunicado y los comentarios anteriores al mio, opino y valoro

Empezando porque me alegro de que hayan pillado al coche en los q iban los causantes de tal acto, gilipoyas es una palabra q se queda corta pero enfin, espero q pague! Es una pena ese comportamiento, tendria que haberle tirado las piedras (o lo q fuese q tiró) a su puto coche! A ver la gracia por donde saldría entonces!

Referente a la redada,  increíble me parece el numero de armas que se han econtrado, por no hablar de droga tirada por el suelo claro, pero armas? de casi todo tipo y de cientas a miles he oido nose la cifra si sera real xq me parece mas q alta. Lo primero q se me pasa por la cabeza es q las redadas van a temporadas, y piyan de sorpresa y "con el culo al aire", y miedo me da q un dia elijan pont aeri, porq quien mas y quien menos sabe los problemas por los q ha pasado y los motivos de cierres, y se encontraria de todo tamb, es una puta pena decirlo pero es la realidad

Como medida preventiva; uso del detector de metales CADA FIN DE SEMANA (solo lo he visto usar en la masters) supone alargar el tiempo de hacer cola y demás, pero q es eso en comparación a que un dia te sorprendieran y se encontraran con un arsenal de armas dentro? enfin ... gente asi a la calle!!

Es mi humilde opninión como clienta habitual y amante de pont aeri con la esperanza d q viva mucho mas! ::)
Esta dirección se merece lo mejor posibe !



Valoración sin ánimo de ofensas ni causante de "piques" un saludo :)


Coches no!! jajaja dejadlos en paz que no son juguetes  :laugh:
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #33 en: 12/02/11, 00:04:23 am »

Perdonad, quiza no era el sitio donde poner mi reflexion. Lo decia en modo general ( he cogido este mensaje porque me lo he encontrado delante, pero ni me he fijado de quien era ni la conozco, es decir, no es nada personal  ;) ), solo queria hacer ver que la expresion que todo el mundo dice "haciendo el animal" esta mal aplicada cuando precisamente los animales no hacen estas cosas ( ya se que es solo una expresion, hasta hace nada yo tambien la decia...).

Sigamos con el escrito de Ramon, que no le falta nada de razon ( he fet un rodoli hi tot!)
marK pirulaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Reus
Registro: 13-10-10

Email
« Responder #34 en: 12/02/11, 00:10:48 am »

También hay que destacar que no sólo son este tipo de incidentes los que "llenan el vaso", si no, que los individuos que van con aires de superioridad, buscando peleas, creyéndose dioses... También van consiguiendo denuncias a la discoteca, y todo por conseguir ellos "su fama" (a mi parecer... fama de inútiles salvajes...)

Lo que parece que no entiende este tipo de gente es que, más que nunca, tendríamos que unirnos para conseguir la no extinción de este estilo musical, y también deberían aprender que hay que salir para pasarlo bien, hacer amigos, disfrutar... No a ver quien es más que quien, porque nadie es más que nadie.

Usuario: marina.vilanova
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #35 en: 12/02/11, 00:51:01 am »

yo lo que no entiendo es por que en vez de destrozar el mobiliario de los vecinos del pont no se desfogan pegandole patadas a los pinos esos que hay detras de los aparcamientos donde todo el mundo mea, que se partan las piernas ahi a patadas con los pinos y punto joder por que al final todo esto se acabara y va ser una autentica pena.

pero en fin, simios lokos de estos hay en todas partes que con 10 kubatas y 3 rulas van coo los burros y solo ven recto.
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #36 en: 12/02/11, 10:00:19 am »

También hay que destacar que no sólo son este tipo de incidentes los que "llenan el vaso", si no, que los individuos que van con aires de superioridad, buscando peleas, creyéndose dioses... También van consiguiendo denuncias a la discoteca, y todo por conseguir ellos "su fama" (a mi parecer... fama de inútiles salvajes...)

Lo que parece que no entiende este tipo de gente es que, más que nunca, tendríamos que unirnos para conseguir la no extinción de este estilo musical, y también deberían aprender que hay que salir para pasarlo bien, hacer amigos, disfrutar... No a ver quien es más que quien, porque nadie es más que nadie.

Usuario: marina.vilanova
jaja anda que haces por aqui jaja
(_L4UR4_)
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-09-09
laura y derick


Email
« Responder #37 en: 12/02/11, 11:40:27 am »

Después de haberme leido todo el comunicado y los comentarios anteriores al mio, opino y valoro

Empezando porque me alegro de que hayan pillado al coche en los q iban los causantes de tal acto, gilipoyas es una palabra q se queda corta pero enfin, espero q pague! Es una pena ese comportamiento, tendria que haberle tirado las piedras (o lo q fuese q tiró) a su puto coche! A ver la gracia por donde saldría entonces!

Referente a la redada,  increíble me parece el numero de armas que se han econtrado, por no hablar de droga tirada por el suelo claro, pero armas? de casi todo tipo y de cientas a miles he oido nose la cifra si sera real xq me parece mas q alta. Lo primero q se me pasa por la cabeza es q las redadas van a temporadas, y piyan de sorpresa y "con el culo al aire", y miedo me da q un dia elijan pont aeri, porq quien mas y quien menos sabe los problemas por los q ha pasado y los motivos de cierres, y se encontraria de todo tamb, es una puta pena decirlo pero es la realidad

Como medida preventiva; uso del detector de metales CADA FIN DE SEMANA (solo lo he visto usar en la masters) supone alargar el tiempo de hacer cola y demás, pero q es eso en comparación a que un dia te sorprendieran y se encontraran con un arsenal de armas dentro? enfin ... gente asi a la calle!!

Es mi humilde opninión como clienta habitual y amante de pont aeri con la esperanza d q viva mucho mas! ::)
Esta dirección se merece lo mejor posibe !



Valoración sin ánimo de ofensas ni causante de "piques" un saludo :)


Coches no!! jajaja dejadlos en paz que no son juguetes  :laugh:

q jodan el suyo yoyo no los ajenos esta klaro ^^ xd
(_L4UR4_)
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-09-09
laura y derick


Email
« Responder #38 en: 12/02/11, 11:46:28 am »

Perdonad, quiza no era el sitio donde poner mi reflexion. Lo decia en modo general ( he cogido este mensaje porque me lo he encontrado delante, pero ni me he fijado de quien era ni la conozco, es decir, no es nada personal  ;) ), solo queria hacer ver que la expresion que todo el mundo dice "haciendo el animal" esta mal aplicada cuando precisamente los animales no hacen estas cosas ( ya se que es solo una expresion, hasta hace nada yo tambien la decia...).

Sigamos con el escrito de Ramon, que no le falta nada de razon ( he fet un rodoli hi tot!)

Tranqui tampoco creo q se lo haya tomado como algo personal ni nada x el estilo xD cada uno es libre de decir lo que piensa y lo que le parecen las cosas jejeje. Desde luego como dice araceli, el perro de mi novio se comporta mejor q algun subnormal salvage suelto x ahi ... tota la raó ::)

bueno espero q incidentes asi sean contados como hasta ahora, xq esto tampoco pasa cada fin de semana, pero la frase deberia ser, esto no pasa nunca pero como gilipoyas x haber hay hasta debajo de las piedras... enfin  que pague y asi escarmiente xD y punto xD
LiPi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!


Email
« Responder #39 en: 12/02/11, 11:51:14 am »

Aprofito per fer un incís al comentari del Ramón. Parar el botellon pot estar bé, però jo crec que no és el principal problema. Una persona que begui i prou normalment no es comportarà com ho va fer aquell tiu qui va destrossar finestres, etc. com a molt anirà fent zigazaga i caient-se al terra... jo crec que és pitjor la combinació alcohol + DROGA sobre algunes persones, que les torna violentes i fa que passin aquestes coses. Per tant, i molts em criticareu, crec que s'hauría de mirar alguna forma de parar el consum de droga a l'exterior, cosa que repercuteix negativissimament a l'interior.

Per lo demés, un 10 a Pont Aeri i al Ramón, la millor discoteca i el millor director que hi puguin haver.
(_L4UR4_)
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-09-09
laura y derick


Email
« Responder #40 en: 12/02/11, 12:07:27 pm »

Aprofito per fer un incís al comentari del Ramón. Parar el botellon pot estar bé, però jo crec que no és el principal problema. Una persona que begui i prou normalment no es comportarà com ho va fer aquell tiu qui va destrossar finestres, etc. com a molt anirà fent zigazaga i caient-se al terra... jo crec que és pitjor la combinació alcohol + DROGA sobre algunes persones, que les torna violentes i fa que passin aquestes coses. Per tant, i molts em criticareu, crec que s'hauría de mirar alguna forma de parar el consum de droga a l'exterior, cosa que repercuteix negativissimament a l'interior.

Per lo demés, un 10 a Pont Aeri i al Ramón, la millor discoteca i el millor director que hi puguin haver.

Doncs sí jo estic amb tu però en quina seria la solució? registrar a tot cotxe q arribi? es molt difícil això ...
El botellón el problema que comporta es la brúticia, totes les ampolles d'alcohol tirades pel terra o lo que és pitjor, trencades. De tota aquesta brutícia que es genera ells son els responsables, i jo m'incloc eh! perquè faig botellón fora,  però en comptes de tirar l'ampolla pel barranc o tirarla contra el terra la torno a ficar en la moxila i la llencço quan arribo on visc, si tots poséssim un grà d'arena la montanya seria mes petita.. però sembla ser q no en tots els caps entra xD
no cal mencionar que a algunes persones beure els hi crea agresivitat i és orginen de problemes com tu bé has dit!

Aunq el problema no es el botellón está claro ....  un salut
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #41 en: 12/02/11, 12:31:38 pm »

El problema no es el botellón, sino estas personas que ya son violentas por naturaleza. Y a la minima la lian. Muchas discotecas las tienen que acabar cerrando por gente asi y luego por otra que las llena de droga. Una lastima.
Priincess
Desconectado

Sexo: Femenino De: En alguna parte de este mundo
Registro: 25-01-11
Facebook:
Sempre voldré un demà!



Email
« Responder #42 en: 12/02/11, 12:48:35 pm »

Una vez leido ése escrito y algun que otro comentario e opinión. Estoy de acuerdo con qué las fiestas se tiene que seguir y con sus consumiciones respectivas. ¿Qué sería de una fiesta a base de coca-cola, o de zumos de naranja, o de fantas de limón? NADA. La mayoría de gente, va de fiesta por las bebidas, todos y cada uno de nosotros lo sabemos; y una minoría va para la música y su ambiente. No nos engañemos la realidad es ésta. Pero también tenemos que ser sinceros con nosotros mismos, sabemos hasta cuanto podemos tener el lujo de beber, sin tener que descontrolar-nos y hacer cosas que no son de lo más cívico.

Soy una chica joven, tan joven que solo tengo 17 años. Sé que no es nada, que he visto poco mundo. Pero veo lo que hay, oigo las noticías, tengo amigas que salen de fiesta cada fin de semana, sé que beben de manera desmesurada. Que luego van por la calle, que dan pena. Les gusta esa borrachera, ese botellón.
A mí también me gusta, la bebida,¡ claro que sí! Pero no me gusta dar la nota, para que me critiquen y luego llegue a casa hecha una mi... misa.

Reconozco que alguna vez he estado borracha, pero una vez al año. No más, y os seré sincera, el hecho de estar borracha, no hace que la diversión augmente; para nada. Hay mil y una maneras de pasarselo bien, sin necesidad de destrozar nuestro organismo.

Cada uno de nosotros somos responsables de nuestros actos, en todo momento.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #43 en: 12/02/11, 13:30:12 pm »

Lo raro es que no haya dicho nada ningún Andorrano... que allí se conocen todos.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #44 en: 12/02/11, 14:19:48 pm »

com a molt anirà fent zigazaga i caient-se al terra...
Exemple claríssim l'autor del comentari xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |