oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Redadas en discotecas.  (Leído 9456 veces)
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« en: 10/02/11, 19:30:01 pm »

Segun una noticia que aparece en El Periódico en su edición de hoy 10 de febrero, el Alcalde de Sabadell ha enviado una carta al Conseller d'Interior, solicitando el cierre de una discoteca situada en la Zona Hermética en el término municipal de Sant Quirze del Vallés. El Alcalde apela a un informe de Mossos d'Esquadra, que el pasado sábado efectuaron un control preventivo en la zona, identificando a personas por tenencia de drogas, armas, la mayoria, segun un Regidor, en los entornos de dicha discoteca.
"El éxito definitivo será el cierre de este establecimiento, que genera una situación conflictiva, de alteración de la seguridad i orden público", asegura el citado Alcalde.
Más allá de los motivos que pudieran generar la decisión de llevar a cabo este operativo policial, me gustaria dar mi opinión, no en relación a este episodio el cual lamento, sino a mi entender, lo que justifica en algunos casos, la intervención de las autoridades para solventar determinadas situaciones que a veces son insostenibles.
Por propias experiencias vividas en un pasado más o menos lejano, puedo afirmar que los empresarios sufrimos las consecuencias que generan la actitud de algunos usuarios de nuestras salas en los entornos de los locales. Para algunos, el hecho de no sertirse controlados y estar en la via pública, consideran que tienen libertad o carta blanca para llevar a cabo todo lo que tienen prohibido en los interiores de los locales, por el simple hecho de que la seguridad y el control por parte de los empresarios solo está permitido y obligado dentro de sus instalaciones. Afortunadamente, me estoy refiriendo a una minoria, ya que si relamente no estuviera convencido de que es así, mi conciencia no me permitiria seguir ejerciendo mi trabajo.
Hemos sido pioneros en poner a disposición de nuestro público medios para que las consumiciones sean más asequibles y poder eliminar de esta forma el botellón, que tantos y tantos problemas colaterales nos genera.
Sin ir más lejos, este pasado fin de semana, unas personas (por calificarles de alguna forma) una vez concluida una sesión inolvidable y de la que solo hemos recibido comentarios positivos, el domingo y después de haber tomado una gran cantidad de alcohol haciendo botellón, se dedicaron a destrozar puertas y cristales de fábricas vecinas. Estos individuos desplazados con vehículos con matrícula de Andorra, nos consta que se están identificando gracias a las grabaciones de las cámaras de vigilancia del polígono y esperamos que les caiga todo el peso de la ley.
Estos incidentes son los que van llenando el vaso, hasta que la presión vecinal se hace insostenible y  las autoridades tienen que intervenir. Entonces, cuando se toma la decisión, ésta no se limita a intervenir en los entornos de las salas, sino en el propio interior de los establecimientos, con las graves consecuencidas que esto conlleva y que todos sabemos.  Expedientes sancionadores, cierres temporales, revocación de licencias., etc.
Los empresarios ponemos todos los medios a nuestro alcance para que dentro de nuestras salas, la seguridad y el cumplimiento de la ley se lleve a cabo. Pero la colaborarión de todos vosotros es fundamental para que en el exterior no se produzcan estos episodios que condicionan nuestro futuro.
Muchos de vosotros sois clientes habituales o vips de nuestra discoteca, y a vosotros especialmente me dirijo para solicitar vuestra implicación para que cada uno de vosotros tome conciencia de que tenemos que erradicar cualquier acto incívico que pueda producirse, tanto en el interior como muy especialemente en el exterior de nuestras instalaciones. Es por esto, que de observar cualquier incidente o comportamiento fuera de lugar, tando dentro de la sala como en el exterior, os ruego nos sea comunicado inmediatamente, a traves de nuestro servicio de seguridad o a mi personalmente.
Insisto, cada episodio negativo que se produce en los entornos de las discotecas, es una gota de agua que va llenando el vaso. Me entendeis, verdad?
Y repito lo dicho al principio. Lamento muchísimo la mala noticia aparecida en El Periódico en el dia de hoy.
Muchas gracias por vuestra atención.   
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #1 en: 10/02/11, 19:35:16 pm »

Como siempre una clara explicación por parte de la dirección y de la que creo firmemente que como nos piden tenemos que tomarla en serio y concienciarnos firmemente. Espero tambien que a estos simios por llamarles tambien de alguna manera que se dedicaron a hacer eso el domingo por la tarde cosa que desconocia totalmente se les quiten las ganas de volver a repetirlo con una buena actuación de la justicia.
_.NeNa Hc._
Visitante


Email
« Responder #2 en: 10/02/11, 19:43:45 pm »

yo desgraciadamente estava alli cuando ese personaje empezo a reventar uno a uno los cristales ya que mi tren no sale hasta las 8:30 y con el frio que hacia me quedé en el coche de unas amigas,yo me quede flipada con el tio estava fuera de sí totalmente me parece lamentable este tipo de actitudes!ya que también tiró unas vallas que habian alli de obras,yo personalmente no se quien es pero espero que le caiga lo que le tiene que caer!
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #3 en: 10/02/11, 19:45:25 pm »

el comunicado esta vien pero en si no me acaba de gustar mucho...porque eso quiere decir que el vaso se esta llenando...
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #4 en: 10/02/11, 19:47:34 pm »

yo desgraciadamente estava alli cuando ese personaje empezo a reventar uno a uno los cristales ya que mi tren no sale hasta las 8:30 y con el frio que hacia me quedé en el coche de unas amigas,yo me quede flipada con el tio estava fuera de sí totalmente me parece lamentable este tipo de actitudes!ya que también tiró unas vallas que habian alli de obras,yo personalmente no se quien es pero espero que le caiga lo que le tiene que caer!
Entonces, cuando alguien observa una cosa así, tiene la obligación moral de llamar a Mossos.
.......o no lo harias si estuviera rompiendo los crsitales de tu casa, o simplemente de tu vecino.?
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #5 en: 10/02/11, 19:50:31 pm »

el comunicado esta vien pero en si no me acaba de gustar mucho...porque eso quiere decir que el vaso se esta llenando...
Esta es tu interpretación, pero que se llene o no depende de todos. Afortunadamente, es una minoria los que actuan de esta forma y por esto se merecen todo nuestro rechazo.
_.NeNa Hc._
Visitante


Email
« Responder #6 en: 10/02/11, 19:52:07 pm »

yo desgraciadamente estava alli cuando ese personaje empezo a reventar uno a uno los cristales ya que mi tren no sale hasta las 8:30 y con el frio que hacia me quedé en el coche de unas amigas,yo me quede flipada con el tio estava fuera de sí totalmente me parece lamentable este tipo de actitudes!ya que también tiró unas vallas que habian alli de obras,yo personalmente no se quien es pero espero que le caiga lo que le tiene que caer!
Entonces, cuando alguien observa una cosa así, tiene la obligación moral de llamar a Mossos.
.......o no lo harias si estuviera rompiendo los crsitales de tu casa, o simplemente de tu vecino.?

tienes razón,pero luego quen me protege a mi si el tio sabe que he sido yo.quien ha llamado. a mi me gusta ir de fiesta y no meterme en problemas,nunca los he tenido y espero no tenerlos.
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #7 en: 10/02/11, 19:56:52 pm »

yo desgraciadamente estava alli cuando ese personaje empezo a reventar uno a uno los cristales ya que mi tren no sale hasta las 8:30 y con el frio que hacia me quedé en el coche de unas amigas,yo me quede flipada con el tio estava fuera de sí totalmente me parece lamentable este tipo de actitudes!ya que también tiró unas vallas que habian alli de obras,yo personalmente no se quien es pero espero que le caiga lo que le tiene que caer!
Entonces, cuando alguien observa una cosa así, tiene la obligación moral de llamar a Mossos.
.......o no lo harias si estuviera rompiendo los crsitales de tu casa, o simplemente de tu vecino.?

tienes razón,pero luego quen me protege a mi si el tio sabe que he sido yo.
A ti y a todos nos protege la ley. Pero hay formas de hacerlo. Simplemente te separas 100 metros y nadie se entera. Pero te hago la misma pregunta; lo harias o no si estuviera rompiendo los cristales de tu casa o de tu vecino? Verdad que encontrarias la forma de llamar sin que se diese cuenta? No se trata de presentar una denuncia, es SIMPLEMENTE UNA LLAMADA ANONIMA.
Gracias por tu comprensión.
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #8 en: 10/02/11, 19:58:16 pm »

el comunicado esta vien pero en si no me acaba de gustar mucho...porque eso quiere decir que el vaso se esta llenando...
Esta es tu interpretación, pero que se llene o no depende de todos. Afortunadamente, es una minoria los que actuan de esta forma y por esto se merecen todo nuestro rechazo.
no lo quiero interpretar asi ramon pero seamos realistas esta gentuza llena el vaso i un dia se derramara pero que eh yo espero que no
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #9 en: 10/02/11, 20:01:12 pm »

Molt gran Ramon. Aquests comunicats no s'haurien de fer ja que la majoria de gent que va a Pont Aeri té una edat, parlem de 18-25 anys, s'hauria de tenir sentit comú. Trobo deplorable l'actitut d'aquests monos perquè no tenen cap altre nom i provoqui la destrossa ocasionada perquè com bé dius qui surt perjudicat és la discoteca, a part de la publicitat gratuita que es dóna. Passa el que passa. Aquest comunicats no s'haurien de fer com he dit inicialment però és un favor que ens fas per manternir-nos informats.
Una abraçada Ramon, em va agradar molt veuret a la taquilla!

Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #10 en: 10/02/11, 20:01:53 pm »

el comunicado esta vien pero en si no me acaba de gustar mucho...porque eso quiere decir que el vaso se esta llenando...
Esta es tu interpretación, pero que se llene o no depende de todos. Afortunadamente, es una minoria los que actuan de esta forma y por esto se merecen todo nuestro rechazo.
no lo quiero interpretar asi ramon pero seamos realistas esta gentuza llena el vaso i un dia se derramara pero que eh yo espero que no
Yo soy el primero que espera que no. Si no pensara esto, me dedicaria a otra cosa.
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #11 en: 10/02/11, 20:03:37 pm »

Al final fueron esta clase de homínidos poco evolucionados o retrógrados, los que se acabaron cargando la música "mákina" y lo pueden hacer también con el hardcore.
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #12 en: 10/02/11, 20:04:19 pm »

el comunicado esta vien pero en si no me acaba de gustar mucho...porque eso quiere decir que el vaso se esta llenando...
Esta es tu interpretación, pero que se llene o no depende de todos. Afortunadamente, es una minoria los que actuan de esta forma y por esto se merecen todo nuestro rechazo.
no lo quiero interpretar asi ramon pero seamos realistas esta gentuza llena el vaso i un dia se derramara pero que eh yo espero que no
Yo soy el primero que espera que no. Si no pensara esto, no estaria perdiendo el tiempo y me dedicaria a otra cosa.
pues sigue dedicandote muchos años mas que mi hermano tiene 14 años i tiene que salir de fiesta conmigo jejeje
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #13 en: 10/02/11, 20:27:14 pm »

Esa discoteca siempre ha estado muy vigilada desde el accidente arrollando a toda la cola que esperaba para entrar y de más cosas, ya era hora que la cerraran, lo malo es que toda la purria ahora se escampará y pargaremos justos como siempre. Y por otro lado me jode que ya los retrocesos no dejarán hacerlos en Area Concor como era de costumbre.
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #14 en: 10/02/11, 20:34:47 pm »

Yo personalmente me encuentro agusto en el exterior del Pont por ahí el polígono, es más, la "inseguridad" más bien viene cuando te alejas del Pont, cuando se tiene que ir caminando a la estación que a saber a qué personaje te encuentras por ahí St.Celoni...

Espero que la justicia tome medidas contra los que hicieron eso de reventar los cristales, eso ni son personas, son animales... nunca entenderé la gente que sale de fiesta con ganas de romper cosas, tener peleas... para sus familias será una alegría que no se queden en casa esos simios.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |