Buena fiesta aunq me esperaba mucho más... Mucho más rato de sonido 94-96, mucho más temazo rebuscado, mucho más buen rollo... que no digo q me lo pasara mal ni q no sonara buena música, sólo q me había hecho una idea q lg no se cumplió.
De entrada, llegamos sobre la 1 y poco y ya estaban metidos de lleno en la etapa 97-99, adiós a la chicha más MáQuina; mucho Sistema 3, New Limit, Overflow, etc. Eso si, la pista ya presentaba una buena entrada y la gente respondiendo muy bien. De este tramo me quedo con el Are am eye y el Door to Eternity q puso Skudero y con el mezclote del Oxygene+Zombie de Metralla.

Mucha expectación cuando se acercaba la hora en q apareciese Pastis... encienden luces, la pista a reventar coreando el nombre del de Girona, palabras emotivas y ahora si, kaña de la buena. Empezó metiendo algo de Moon y de Ferpas (ese I love you, grande!) para pasar a temitas algo más típicos pero sin parar de soltar mezclotes (cuidadito con el momentazo This is easy o Legend of Dragon

) Poco a poco fue metiendose en terreno más hardtrancero y soltando mezclas 100% Pastis como el My Dimension+Attack, asi sí!! Y para acabar session, una mezcla con bastante sabor "Pont Aeri", Dune: Hand in Hand+Vibrations, para terminar de partir la pista, si señor!! Muy gracioso cuando en el último subidón (con lo largo y dificil de cuadrar q es, xD) lo mantearon entre todo el equipo de cabina y viendo q se le iba un poco, intentaba arreglar la mezcla cuando estaba en el aire, jaja.
Dspués de la gran actuación de Pastis, la verdad q la cosa mejoró bastante por parte de S&M. So in love, Polaris Dream, Judgement Day, Spring, la cara B del Cyberdream... buen Hard Trance y alguna concesión makinera q entró bastante bien; aunq tecnicamente tuvieron algun problema (saltos de aguja, descuadres en subidas interminables...). Recta final con Pastis volviendo a la carga con muchas de sus mezclas míticas (In my mind+La linea, Make believe+Base cara B...) y metiendo temas más oscuros (creo q metió el Future House con un acidako brutal). Nos fuimos un pokito antes de las 7 para evitar el pelotón a la salida.
Buen cierre para disfrutar de no ser por el considerable número de gilipollas q había x ahi; dsd el tonto queriendose hacer notar en el podium tirando agua a la pista hasta los "buscaroces" haciendote monerías en la cara a ver si les dices algo... pasando de todo of course, pero da rabia q haya gente asì. Tengo los huevos pelados de recorrerme las discos kañeras de media España y cada vez q voy a Cataluña ya se por donde van los tiros; pero desgraciadamente en Pont Aeri siempre hay q ir con un extra de cuidado, he visto cosas bastante heavys ahi como para entrar al trapo.

Pero bueno, en general hubo buen ambiente; en el computo global le doy un 7 a la fiesta.
SAludos a todos los colegas q nos encontramos en pista, fue un placer volver a remembear juntos! En especial como no, a mis brothers del team maño y a mi novia, buena forma de empezar la temporada 2011!
PD: ya he visto q el tema sonido ha levantado ampollas, sólo diré q en la anterior Mákina Legends gocé como un enano, sonaba potente y NÍTIDO q es lo importante. Creo q esta vez se emocionaron con las ganancias y rajaba por todos lados; cuando el bombo se come las frecuencias medias y la resonancia del subgrave no te deja ni distinguir la melodía q está sonando es q está demasiado fuerte. La verdad q prefiero escuchar un tema con calidad q con potencia, tal vez para el Hardcore os guste como suena, para la Mákina dsd luego no es lo más conveniente.