oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: En qué opción política te sientes mas identificado/a?
CiU - 16 (15.7%)
Iniciativa/els verds - 6 (5.9%)
PSC - 1 (1%)
ERC - 5 (4.9%)
PPC - 12 (11.8%)
Ciutadans - 21 (20.6%)
Solidaritat Catalana - 8 (7.8%)
Otros - 33 (32.4%)
Total de votos: 89

Páginas: 1 ... 80 81 82 [83] 84 85 86 ... 90   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Estudio sobre política  (Leído 55776 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #1230 en: 15/04/11, 20:46:09 pm »

Si no te gusta pirate a Andorra ahí tienen todo lo que tu querrías para Cataluña pero eso si, hace frío y tal pero en invierno podrás ir a la nieve. 2 STONES
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #1231 en: 15/04/11, 20:47:38 pm »

No me jodas tio, tan poco conoces la historia de tu pais? Si quieres te planteo la situación del 1978. Fin de 40 años de dictadura del general franco. El rey, de modo encuvierto, prepara una transición hacia la actualidad. Eta dando por culo. Gran parte del ejército dando por culo. Los nacionalistas dando por culo. si se hace una constitución muy progresista existe el riesgo inminente de un golpe de estado (y aún así, pasó lo que pasó). Intentaron hacer una constitución al gusto de extrema derecha e izquierdas-nacionalistas. La población tenia los cojones en la garganta por miedo a un nuevo golpe de estado... Todo esto un poco por encima, si quieres con tranquilidad entro en detalles

Te pareces a mi profesora de catalan narrando las situaciones historicas.  :D

Menos mal ke ahora existe internet y se puede ver la historia desde otros lados mas neutrales.

Y lo ke ha dicho schilemann, nadie fue a votar con la pipa en la cabeza, ademas si fuese una constitucion "eventual" ya la habrian cambiado al no funcionar pero...... whait ¿funciona? SI.
alex_benissanet

Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)

Email
« Responder #1232 en: 15/04/11, 20:58:32 pm »

Nadie fue a votar con una pistola literalmente en la cabeza, pero el miedo, tanto cuando se crea la constitucion, como cuando se va a votar, es existente. Y cuando se ha dicho por modificarla, ya que hay problemas como la immigración que ha canviado mucho y la constitucion no esta a la altura, pues ya hubo sectores que se pusieron las manos a la cabeza... Ya os entrare en detalles cuando tenga un rato libre.
diyei jarbit

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #1233 en: 15/04/11, 21:07:40 pm »

Pero a ver, colegas, ¿os habéis leído la Constitución? Porque uno está hasta los cojones de escuchar eso del ruido de sables, y de que veníamos de una dictadura, y demás cosas, cuando nuestra Constitución es prácticamente IDÉNTICA a la Constitución alemana con la novedad de las autonomías (un estado intermedio entre un estado centralista y federal). Y lo sé con conocimiento de causa, que no sólo me sé la Constitución de pe a pa, sino que he hecho estudios de derecho comparado. Así que dejaos de cuentos de la abuela y de historietas que parecen explicadas a un niño chico.

Mi padre fue a votarla tan tranquilo, después de pegarse unas birras con los colegas. Mi madre, poco más o menos. Todo el mundo que conozco votó tan tranquilo, sin miedo a nada, sino con convicciones claras de avanzar hacia una democracia. Y así fue, aunque algunos penséis lo contrario.

Hay que cambiar la Constitución, sí, pero para reformar el papel del Senado, la composición del TC, organizar de un modo más correcto las competencias de las CCAA y del Estado, etc, pero en ningún caso para dar derecho a la secesión a todo aquél que en un momento dado quiera pirarse de España. ¿Que algunas Constituciones lo prevén? Cojonudo, pero no hay ningún elemento objetivo que permita compararnos con Groenlandia (colonia danesa) o con el Quebec (estado confederado dentro de la confederación canadiense).
Schliemann

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #1234 en: 15/04/11, 21:39:49 pm »

Más claro imposible.
Deejay Nero
Visitante

Email
« Responder #1235 en: 15/04/11, 22:44:47 pm »

Pero malka enserio crees que si se pudiera volver a votar la constitución saldría que no? xD
saldría que si, y te quedarías igual que ahora.
así que no pierdas el tiempo.

En un país con tan poca cultura como es España seguramente saldría como dices, de ahí que haya que tomar en consideración otras vias igual de legítimas y democráticas.

Ya, aqui todos hablamos y tenemos mucha cultura cuando nos referimos a los demás xD
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #1236 en: 15/04/11, 23:45:37 pm »

vaya payasete

Claro, como no dice lo que a ti te gusta oir... los payasetes en este caso los indepes del parlamente que han sido ridiculizados.
((((ThOr))))

Email
« Responder #1237 en: 15/04/11, 23:46:44 pm »

A mi me lo traducís al valenciano o es que no me entero. Vaya falta de respeto hablar todo el rato en castellano, ya ni ellos respetan el bilingüismo?

Nos quejamos del franquismo y tu defiendes lo mismo.
((((ThOr))))

Email
« Responder #1238 en: 15/04/11, 23:53:40 pm »

Pero malka enserio crees que si se pudiera volver a votar la constitución saldría que no? xD
saldría que si, y te quedarías igual que ahora.
así que no pierdas el tiempo.

En un país con tan poca cultura como es España seguramente saldría como dices, de ahí que haya que tomar en consideración otras vias igual de legítimas y democráticas.

tan poca cultura? lo dices por ti supongo, aún recuerdo cuando dijiste que Madrid no tenia ningun monumento que la identificara.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #1239 en: 15/04/11, 23:55:18 pm »

Eso es cierto? LOOOOOOOOOOOOL
((((ThOr))))

Email
« Responder #1240 en: 15/04/11, 23:59:42 pm »

Si, pero el owned que se comió fué brutal cuando el inigualable KAISER le impregno la página de fotos de monumentos madrileños. El final fué el de siempre, no contestó al ridículo y creo que no volvió a escribir en ese post.
Schliemann

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #1241 en: 16/04/11, 00:11:51 am »

Si, pero el owned que se comió fué brutal cuando el inigualable KAISER le impregno la página de fotos de monumentos madrileños. El final fué el de siempre, no contestó al ridículo y creo que no volvió a escribir en ese post.

Y luego habla de la cultura en España. Pues menudo español está hecho el Malka xD
((((ThOr))))

Email
« Responder #1242 en: 16/04/11, 00:18:13 am »

Y luego habla de la cultura en España. Pues menudo español está hecho el Malka xD

Lo mejor de todo es que su padre es extremeño y le gustan los toros  :D
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #1243 en: 16/04/11, 02:01:56 am »

Lo mejor de todo es que su padre es extremeño y le gustan los toros  :D

Deja de manipular throll.

El tal kaiser ya se cansó de ser baneado repetidas veces? pobrete.
((((ThOr))))

Email
« Responder #1244 en: 16/04/11, 09:27:49 am »

Manipular? dime que he manipulado.

Y te digo una cosa, KAISER se cansaría de escribir en el foro porque tubo una última cuanta que no fué baneada, lo sabíamos todos menos tú  :D aun recuerdo cuando discutíais y tu no sabías ni quien era él.

Por cierto, buscando en el baúl de los recuerdos he encontrado esto.

http://www.makinamania.com/index.php/topic,150925.90.html
( en el mensaje 10 se puede ver lo ignorante que puede llegar a ser alguien, a partir de ahí es un owned tras otro y sin mencionar nada sobre dicho mensaje)

España es un país con cultura, otra cosa es que viva algún inculto como tú, Malka.

Páginas: 1 ... 80 81 82 [83] 84 85 86 ... 90   Ir Arriba   Imprimir