oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Libros para regalar en Sant Jordi  (Leído 2304 veces)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #45 en: 28/04/11, 10:25:57 am »

Es que hay libros y libros. Hay gente que se piensa q xq se lea 20 libros al año ya es culto xd

Y yo soy la primera que suelo leer libros que me enganches sin tener muy en cuenta si me aportan mucho para mi conocimiento, al estilo de Stephen King y demás novelas de ficción en las que sólo busco pasar un buen rato. Xq bastante tengo con la uni xd me deja poco tiempo para leer y prefiero que sea sobre cosas que no me hagan comer mucho la cabeza. Pero este tipo de lectura no aporta mucho, como eso de que el 40% de la población no lee ningún libro... Bueno, pues prefiero que la gente lea periódicos a que lean según que libros xd
Aida,si tienes oportunidad léete La Zona Muerta de Stephen King,se lo pillé a mi padre y hace poco me lo acabé,me gustó mucho!!,mira que no soy de libros tocho pero esté me engancho y me lo acabé "volando".



Pd:451 paginas.

Gracias por la recomendación, yo te recomiendo muy seriamente Cementerio de animales me encantó! Me tenía muy absorbida, tanto que hasta me daba miedo x si m estaba volviendo igual de loca que el personaje xddd :D

Pues me lo pillaré seguro para este verano el que me dices  ;D Con el que no pude de ninguna manera fue con La tienda del mismo autor, y no pasé de la página 100 (tiene 971 xd) No me enganchó :-\
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #46 en: 28/04/11, 11:01:13 am »

971 páginas! yo veo semejante tochana y mucho ha de atraerme para empezar a leerlo! dios, q pereza!
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |