Es que hay libros y libros. Hay gente que se piensa q xq se lea 20 libros al año ya es culto xd
Y yo soy la primera que suelo leer libros que me enganches sin tener muy en cuenta si me aportan mucho para mi conocimiento, al estilo de Stephen King y demás novelas de ficción en las que sólo busco pasar un buen rato. Xq bastante tengo con la uni xd me deja poco tiempo para leer y prefiero que sea sobre cosas que no me hagan comer mucho la cabeza. Pero este tipo de lectura no aporta mucho, como eso de que el 40% de la población no lee ningún libro... Bueno, pues prefiero que la gente lea periódicos a que lean según que libros xd
Aida,si tienes oportunidad léete La Zona Muerta de Stephen King,se lo pillé a mi padre y hace poco me lo acabé,me gustó mucho!!,mira que no soy de libros tocho pero esté me engancho y me lo acabé "volando".
Pd:451 paginas.
Gracias por la recomendación, yo te recomiendo muy seriamente
Cementerio de animales me encantó! Me tenía muy absorbida, tanto que hasta me daba miedo x si m estaba volviendo igual de loca que el personaje xddd

Pues me lo pillaré seguro para este verano el que me dices

Con el que no pude de ninguna manera fue con
La tienda del mismo autor, y no pasé de la página 100 (tiene 971 xd) No me enganchó