oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: En qué opción política te sientes mas identificado/a?
CiU - 16 (15.7%)
Iniciativa/els verds - 6 (5.9%)
PSC - 1 (1%)
ERC - 5 (4.9%)
PPC - 12 (11.8%)
Ciutadans - 21 (20.6%)
Solidaritat Catalana - 8 (7.8%)
Otros - 33 (32.4%)
Total de votos: 89

Páginas: 1 ... 49 50 51 [52] 53 54 55 ... 90   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Estudio sobre política  (Leído 47593 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #765 en: 14/02/11, 12:50:12 pm »

Como mucho se podría llegar a un USA 2.0. Una federación de estados cada uno más o menos independiente del otro.

Pero al final se haría lo que los alemanes, ingleses y franceses quisieran.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #766 en: 14/02/11, 12:53:28 pm »

Yo creo en el orden y en el estamento policial. Tiene que ser un pilar básico para el buen funcionamiento de un estado.

Fallo en matrix.

Entonces eres un indepe bastante raro :P, Catalunya pasaria a ser una España en pequeño tio, que gracia tiene eso? ya estamos bien asi pues, para que tantas (como se dice ahora) perroflautadas? no crees? :embarassed:
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #767 en: 14/02/11, 12:56:32 pm »

Como mucho se podría llegar a un USA 2.0. Una federación de estados cada uno más o menos independiente del otro.

Pero al final se haría lo que los alemanes, ingleses y franceses quisieran.

Ya firmaría, francamente.

Pero es difícil que Reino Unido se pueda alinear con el eje franco-alemán. Son muy suyos y difícilmente querrán perder más soberanía.

Es imprescindible que la política fiscal se decida desde Bruselas, y que finalmente todos los estados sean como los estados norteamericanos, efectivamente. Y esencial también que el inglés sea idioma oficial europeo.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #768 en: 14/02/11, 13:05:25 pm »

Inglaterra, imperialista e infranqueable isla, jamás se someterá al dominio de nadie xD
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #769 en: 14/02/11, 13:08:48 pm »

Curioso caso el de Suiza, donde un 46% de la población posee una arma, hacen el servicio militar obligatorio y deben asistir una vez al año a entrenamientos militares [amor], sinemabrago siempre han sido neutrales, pacíficos e infinitamente ricos ;D, que gran país [amor], así quisierais Catalunya indepes? si es así me uno oiga 8), a no, vosotros queréis una Catalunya sin orden alguno, se iría más a pique que un barco de Lego xDDDDDDDDDDD
Suiza si donde se hablan 4 idiomas y nadie se queja hoyga hamijo, tampoco te emociones con las armas que suiza no es estados unidos, las armas se las tienen "que guardar" en casa y los menores de 60 años no van una vez al año ::) sino 21 dias.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #770 en: 14/02/11, 13:09:04 pm »

Los indepes, grandes amantes del odren y la disciplina (L), ni que se hiciera una policía ultra-independentista estariais contentos, repudiáis el orden, que más da guardia civil o Mossos, como dice el makinetis son gente con distinto collar :D, contradictoriamente a ese gran ideal, sin orden no se puede vivir :) (desde mi humilde punto de vista claro)
Sigues sin entender nada. Por decir que queires ser gos ya quiere decir que repudio el orden? me lo explicas fiera?
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #771 en: 14/02/11, 13:13:16 pm »

Yo repudio a las cosas a las que llamo "perro" o similar, tu no? :D
Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #772 en: 16/02/11, 17:40:59 pm »

A todo esto, y puesto que no lo he visto en el apartado de deportes, tal vez este sea el lugar mas indicado:

http://www.youtube.com/watch?v=CIxcsdolj4g&NR=1

Como conclusión, digan lo que digan, seguimos perseguidos por hablar catalan. Pese a que hace 30 y pico años que murió Franco....
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #773 en: 16/02/11, 18:01:37 pm »

A todo esto, y puesto que no lo he visto en el apartado de deportes, tal vez este sea el lugar mas indicado:

http://www.youtube.com/watch?v=CIxcsdolj4g&NR=1

Como conclusión, digan lo que digan, seguimos perseguidos por hablar catalan. Pese a que hace 30 y pico años que murió Franco....

Menuda ultramanipulacion del video.

LE dicen puedes contestar en castellano?  Y ya se medio pica...
Luego le dicen: "DA IGUAL HABLA COMO KIERAS"

Y es cuando dice "da igual no, da igual no" y se larga.

Eso en la zona no paleta es: VIC-TI-MIS-MO

Pero si, pueblo oprimido, martir bla bla bla y toda la brasa victimista ke algunos la aprenden en el colegio como si fuera una asignatura.
-----

Para kejarse de una persecucion, cesura etc.. es si los periodistas se piran en la primera palabra o si alguien va ahi y le pega un tiro por hablar catalan sin dialogar. Entonces SI. ¿Ha pasado eso? NO.
Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #774 en: 16/02/11, 18:09:02 pm »

Estuviste alli?

Para manupulación las emisiones hacia España. Me han comentado que se "saltaron" la frase en que dice: no hay problema, contesto primero en catalan y luego en castellano.
Cortar, pegar, cortar.... y la sensación que das es bien distinta.

Para que molestar a una persona que unicamente se está expresando como se siente mas comoda? Porque se sigue metiendo el dedo en la llaga cuando dice que hablará en los dos idiomas si es necesario?
Porque seguimos sin querer decir Girona o Lleida siendo capaces de decir Swarzenegger?
Es el problema de siempre, molestamos por ser distintos.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #775 en: 16/02/11, 18:09:32 pm »

Si no fuera porque él es de Aragon, podrías tener parte de razón.

Quizá a la próxima.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #776 en: 16/02/11, 18:23:55 pm »

Ese traveler remontando tontoposts 8)
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #777 en: 16/02/11, 18:28:37 pm »


Traveler y Solde tienen razón. Estamos perseguidos.

Esto es un no parar de guardias civiles, tricornio en una mano y pistola en la otra, persiguiendo a los que bailen sardanas y lleven barretina.

SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #778 en: 16/02/11, 18:31:58 pm »

Que va, es de lo más normal el respeto a otras lenguas que no sean la castellana.

Los que están perseguidos son los castellano hablantes, yo solo digo que a un niño le pusieron un gomet rojo en el cole.

No sé como la ONU no dice nada de tal genocidio cultural.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #779 en: 16/02/11, 19:19:35 pm »

Ni tanto ni tan calvo, digo yo. Lo que está claro, para cualquier persona con dos dedos de frente, que aquí no estamos ante un acto de terrorismo político, de anticatalanismo o de franquismo remembero, sino ante unos periodistas tocapelotas que, probablemente, intentaron buscarle las cosquillas al entrenador del Gerona tras haber ganado al Huesca por un gol a cero. Es decir, mero trolleo y mosqueo normal del entrenador. Me parece cojonudo que se levantase y se fuera, yo también lo habría hecho. Pero esto es un hecho concreto en un contexto concreto y unas implicaciones concretas. Utilizarlo como argumento de: "mira que malosos son por las Españas con los pobrecitos catalanes" me parece lamentable. Demagogia absoluta.

Por cierto, ¿cuando habláis en catalán de Asturias o de Andalucía lo decís tal cual o le llamáis Asturies o Andalusia? O bueno, cuando se habla del Rei Joan Carles I, ¿qué ocurre? Si se habla en castellano se dice Gerona, si se dice en catalán se dice Girona. Si hay traducción se utiliza la traducción y si no la hay, la original. Fin. Buscarle tres pies al gato a esto es tocar los cojones más todavía.

A ver si nos preocupamos de asuntos más importantes y problemáticos. Uno ya se cansa de estas fantochadas que se elevan al rango de noticias de portada mientras las modificaciones legislativas, los verdaderos problemas sociales, el paro, la nefasta educación, entre otros, quedan totalmente acalladas.
Páginas: 1 ... 49 50 51 [52] 53 54 55 ... 90   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |