oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la mákina, ¿ha muerto?  (Leído 30369 veces)
hectordelgado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Dalt
Registro: 26-03-11
Facebook:

Email
« Responder #210 en: 28/08/11, 01:09:09 am »

la makina actual tampoco es hardtrance si acaso es happy hardcore. El hardtrance tambien ha muerto casi solo queda dj scot project, yogi biomecanika y pocos mas, casi todo el hard trance es aleman 
superconet
Desconectado

Sexo: Masculino De: navarra
Registro: 03-08-11

Email
« Responder #211 en: 05/09/11, 13:01:44 pm »

Habrá muerto pa kien no le guste digo yo!!! pa mi no ha muerto, siempre buscaré fiestas, siempre bajaré música y siempre la escuxaré en el coxe, aunque sean remembers el dia que ya no se pinxe!!!! el que es makinero, es makinero.
El house un dia tb pasará de moda, como todo....
Pero..........y los yayos que aún van a "bailar" a fiestecillas que les montan con música de su época??? (de hace 50 años??). Pues nosotros lo mismo, siempre habra alguien que monte alguna fiestecilla, aunque sea pa los colegas.
tu lo as dicho colega el q es makinero seguira escuxando makina como yo [adorar] [adorar] no entiendo el estilo de ahora es lo mas basico q e visto
makinarevolution
Desconectado

Registro: 10-08-11
La revolución de la makina ha comenzado


Email
« Responder #212 en: 23/09/11, 12:30:36 pm »

La makina no ha muerto, todavía quedan muchos sellos, entre los que nos incluimos, productores y djs que siguen apostando por este estilo. Y aun queda caña para rato.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=h61A--DUe30" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=h61A--DUe30</a>
jimmy_bhm
Desconectado

Registro: 31-10-11

Email
« Responder #213 en: 01/11/11, 22:06:37 pm »

Creo que la makina va a morir en nada......... Los temas de ahora no son makina buena..... Donde estan esos productores que hacian esos temazos makina¿? Creo que sinceramente mucha gente deja de escuchar makina y de ir a fiestas porq nada de este estilo es igual..... Si las cosas van y suenan bien no las cambies..... Lo que mas me impresiona esque muchos dejen el mundo porq diga que esto no es igual y que no se produce igual... Hay tienen que estar ellos para cambiar todo
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #214 en: 07/11/11, 15:06:03 pm »

La maquina fa anys que "fisicament" està morta...però sentimentalment mentres la gent l'escolti no mor...

De debò creieu que els temes que surten ara o fa 5 anys són makina? xDDDDDDDDDDDDDD
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #215 en: 07/11/11, 15:11:03 pm »

No puede estar muerto un sonido, nunca ha tenido vida, para comenzar xd
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #216 en: 07/11/11, 15:35:52 pm »

estrictamente si se hace una lista de los ultimos 5 años hay temas nuevos makina (mundo maketero, vinilo i mp3 en venda)

decreciente xo existe un reducto.

como estilo musical es lo de siempre, una flor no hace una primavera.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #217 en: 28/11/11, 15:00:48 pm »

Yo creo que lo más positivo a día de hoy es que la nuevas generaciónes cojan el relevo, lo mismo con los sellos independientes, dj's y productores.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #218 en: 28/11/11, 15:05:17 pm »

El que diga que la makina esta muerta sinceramente se tiene que plantear que hace en este foro, yo no me pasaría el resto de mi vida en un velatorio.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #219 en: 28/11/11, 15:57:00 pm »

Precisamente este foro es de todo menos makina, en estos ultimos años hay mas post de las ramas del trance y del hardcore que no de la makina. Yo lo que me replantearia seria el nombre del foro.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #220 en: 28/11/11, 16:10:36 pm »

Y entonces porqué desde los comienzos, ya se subían sesiones de hardcore y se hablaba de el?, pero no tanto como ahora, siendo en teoría un foro exclusívamente de mákina, es una de las cosas k nunca entenderé, de todas formas está mejor hablar de todos los estilos a lo k techno-electrónica-dance se refiere, más cultura musical habrá, creo k la mákina akí, en unos años, se va a convertir más aún en un estilo minoritario.

PD: Lo del nombre de la web, déjalo así ya, total...  :D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #221 en: 28/11/11, 16:28:32 pm »

Precisamente este foro es de todo menos makina, en estos ultimos años hay mas post de las ramas del trance y del hardcore que no de la makina. Yo lo que me replantearia seria el nombre del foro.
Y el off topic tiene más visitas que cualquier otro apartado, y es no quita que el foro su tematica siga siendo musical. Y yo si que veo post makina actual, otra cosa es que el resto entren o no.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #222 en: 28/11/11, 21:26:27 pm »

la makina a muerto si...

http://soundcloud.com/dj-xavi-bcn/bcn-music-shop-compilation
el cd 1 es royo rumba no o heavy metal¿?

en fin salir mas y menos criticar amargados

ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #223 en: 28/11/11, 21:37:09 pm »

La makina ha muerto, sí...

En fin, salid más y menos criticar criticad menos, amargados. (o bien, "más salir y menos criticar")

P.D.: No escribas sin saber cómo escribir y menos todavía sin saber lo que dices, xD.
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #224 en: 28/11/11, 21:50:31 pm »

La musica Makina como musica, no ha muerto ni nunca morira. La musica makina como negocio, comunicacion, medios radiofonicos y audivisuales lleva muchos años muerta, la mataron los mismos que la crearon, pasandose al estilo de moda, comiendose una mierda, todos, y volviendo con remember, con la excusa de que lo actual no es bueno, ya que los del estilo de la otra acera, los han repudiado por su pasado makinero. Y ahora estan requemando el remember. Y encima ni lo pinchan con los vinilos de toda la vida, si no con sus cds o con el traktor, como mas de uno que no cuadra ni con un marco.
Si seguimos entrando aqui sera por algo.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |