oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la mákina, ¿ha muerto?  (Leído 30170 veces)
makinero-cgc_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-03-07
MaKiNa··actual & remember·· the best party music


Email
« Responder #255 en: 03/12/11, 03:11:23 am »

Lo que ha ido a peor es el tema vinilo, y salas..que cada vez hay menos, pero aún hay, y mas que por la mas modas..  lo que ha afectado más es el tema de la crisis, los créditos, la situación en general...
Creo que este año han salido el doble de recopilatorios makina que el año pasado.. y también se han colgado a la venta en internet más temas que el año pasado.
 
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #256 en: 04/12/11, 20:19:23 pm »

Ahora que Buenri se retira del mundillo makiner, es posible que mucha gente vea la realidad del estilo.
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #257 en: 04/12/11, 20:45:31 pm »

yo solo veo el homenaje del homenaje del homenaje del homenaje del homenaje de cierta fiesta de cierto tiempo q hizo un estilo cierto año cuando las cosas iban bien xD.

veo casi todo cmo un robo. siempre van los mismos. la calidad de todo en general es bastante penosa. nse si en los demas estilos discotequeros tb es tan cutre y caro todo... en fin q yo ya paso de salir de fiesta xd.

ya se han llevado suficiente pasta de mi bolsillo. ahora q paguen los que queden. porque jovenes... nse yo.

en serio q ya esta peña q monta cosas se vaya retirando ya y deje de vaciar los bolsillos de jovenes y no tan jovenes q no saben en que gastarse el dinero.

alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #258 en: 04/12/11, 22:36:20 pm »

en serio q ya esta peña q monta cosas se vaya retirando ya y deje de vaciar los bolsillos de jovenes y no tan jovenes q no saben en que gastarse el dinero.

a que peña te estas refiriendo en concreto... ?
GENUINE_90S
Visitante


Email
« Responder #259 en: 04/12/11, 22:44:16 pm »

La makina ha muerto hoy con el comunicado de Buenri.



mas bien muchos se han quedado " muertos " con el comunicado diria yo.

dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #260 en: 04/12/11, 22:55:31 pm »

Entonces todos muertos?, solo queda el Makinamania  ;D
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #261 en: 05/12/11, 00:53:56 am »

La makina no ha muerto, pero desde hace años esta en estado de coma y a la espera de morir, si es que no lo hizo ya. Lo dice uno que la ha visto 'evolucionar' desde el 2000.
Ya no formo parte del publico makinero desde hace años, solo salgo de remember y según cuales, pero me gustaría antes de dar mi opinión, felicitar y mostrar mi admiración y ánimos a las pocas discotecas, productores, djs y sobretodo publico que está luchando por esto, sois de admirar y mereceríais más solo por el esfuerzo.

Esto quizás pueda sonar duro pero es lo que yo pienso: Con el comunicado de Buenri no termina la makina porque la makina ya estaba acabada antes, así que su decisión aunque afectará seguro, no es determinante para terminar con esto.

El comunicado de Buenri no es un comunicado cualquiera, al margen de como sea como persona y todo eso, lo bueno en este aspecto que puedo decir de él, es que ha avisado que se larga como muchos NO hicieron antes, nadie está obligado, pero el además ha dado razones y son de mucho peso.

Estoy seguro que este comunicado ha preocupado a muchísima gente de este ya pequeño estilo, dudo que ninguna de las otras 2 discotecas puedan alegrarse de ello, y pensar "bien que cierren, ganamos 150 personas de caja", al contrario, ya se pueden preocupar y bien porque ahora les va a ir un poco peor que antes y eso ahora mismo puede significar cerrar.

Una discoteca menos y un dj de renombre menos como Buenri es un mazazo duro al estilo, un mazazo que siendo reales podría haber llegado mucho antes, esta despedida afecta al estilo en cuanto a cds a la venta, música pinchada por él y que animaba a los pocos productores a seguir haciéndolo para poner sus temas de moda en la pequeña familia makinera, afecta a los djs amateurs que querian poner la misma música, deejays que ya no van a pinchar mas en esa sala, gente que acudía o salía por este tipo de música o la forma en que se hacia en activa, etc etc..

Momento actual:  2 discotecas en activo (pont y xque)
                          3 djs de "renombre" (skudero, metralla y pastis)   en activo semanalmente
                          Poca producción y el 50% de ella de mala calidad o sin aspectos novedosos
                          Fiestas puntuales y el 70% de ellas remember (no apoyan el momento actual)
Y de esas 2 discotecas, una de ellas solo le dedicará 1 dia al mes a este estilo, y en la mayoría de casos será remember.

Hoy he entrado a ver opiniones en el foro.. he leído cosas que son muy preocupantes.. siempre la misma música.. las mismas mezclas pero en diferente orden,  o en otros apartados... discusiones entre asiduos y gente que trabaja en la discoteca,  siendo 4 gatos y aun con problemas y diferencia de opiniones... crudo crudo crudo.

Con todo este panorama solo me queda dar ánimos y que la fuerza os acompañe,  me sabe mal y es triste para la juventud makinera que os ha tocado vivir este momento, me lo imagino yo con 16 años no poder casi ni salir a ningún sitio porque no tienes opciones y me entra lastima, atrás quedan esos días donde podías hacer una el viernes, otra el sábado y otra diferente domingo tarde. 
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #262 en: 05/12/11, 07:17:59 am »

citado de Xque4life

1) mostrar mi admiración y ánimos a las pocas discotecas, productores, djs y sobretodo publico que está luchando por esto, sois de admirar y mereceríais más solo por el esfuerzo.

Momento actual:
                          2) 3 djs de "renombre" (skudero, metralla y pastis)   en activo semanalmente
                          3) Poca producción y el 50% de ella de mala calidad o sin aspectos novedosos
                          4) Fiestas puntuales y el 70% de ellas remember (no apoyan el momento actual)
5) Y de esas 2 discotecas, una de ellas solo le dedicará 1 dia al mes a este estilo, y en la mayoría de casos será remember.

6) Hoy he entrado a ver opiniones en el foro.. he leído cosas que son muy preocupantes.. siempre la misma música.. las mismas mezclas pero en diferente orden,  o en otros apartados... discusiones entre asiduos y gente que trabaja en la discoteca,  siendo 4 gatos y aun con problemas y diferencia de opiniones... crudo crudo crudo.

7) Con todo este panorama solo me queda dar ánimos y que la fuerza os acompañe,  me sabe mal y es triste para la juventud makinera que os ha tocado vivir este momento, me lo imagino yo con 16 años no poder casi ni salir a ningún sitio porque no tienes opciones y me entra lastima, atrás quedan esos días donde podías hacer una el viernes, otra el sábado y otra diferente domingo tarde. 

>>>>
mi opinion sobre esta opinion personal. pero sin meterme con la persona y repetandolo. xD

1) el publico no lucha por esto ya. son amigos de amigos de amigos. el publico es dilatado de ojete x los precios de las discotecas y consumiciones. y tb por su mala calidad de todo en general.

2) q triste y penoso q solo haya 3 dj de renombre xD. con la cantidad de peña joven q hay. y profesionales no hablo de amteurs. bueno...

3) de un estilo q se quedo viejo hace ya 16 años, sacar novedades es todo un logro. pero si es un remix y si tiene influencias de otros estilos se lapida. mayoria absoluta del remembah x vena.

4) no es q no apoyen el actual. esq para mucho publico, en la noche, en general en el ambito que quieras, de nuestras rodalies y de las rodalies de las discotecas xD, simplemente no existe. a muxos jovenes les empiezas a poner newstyle y puede q hasta viniesen mas, acompañados con la gente de callejeros q les encanta grabarlos y enseñarlos por la tv.

5) esq es mucho mas explotable un buen festival remember que 3 actuales al mes. en cuanto a makina se refiere. el jarkor se ve q lo peta siempre forlai. id preparando los carteles de bienvenida a los de callejeros, si es q no estan ya x alli de asiduos. q les arreglan un monton de programas. y encima les da xa los de la sexta tb con las princesas de barrio y los otros q son unos busca bregues reciclaos y re-ciclados.

6) cuidao q ahora mis pobres nenes se quejan de la variedad musical xD. es lo de siempre si eres makinero de walkman te qdas en casa. si eres fiestero te da iwal lo q echen. recomendacion, se arruina menos uno qdandose en casa con el walkman a to trapo. ah y la repollaza eso de las discursiones entre personal y asiduos xD. es una evolucion de makinamania xD. divertidismo.

7) la juventud makinera no les toka vivir este momento tienen mucho para elegir mejor q esto. creo q ven poco callejeros o yo demasiado. al loro, 16 años, viernes sabado y domingo tarde xD. ninis malcriados 2000%. este tren de vida xa muxos jamás se acabará y hasta muchos mas lo heredaran y lo veran bien hasta q se den cuenta de q este ritmo de vida de vivir xa las discotecas la droga el parkineo y el pajareo, no es vida. y no solo en ambientes makineros. pero es el pan de cada dia.

te puede gustar un ruido diferente u otro. pero estamos metidos en la misma mierda de influencia comercial q ha ido degenerando hasta convertir a gente en megafrikis hiper entendidos en el tema. por un estilo solo se lucha si sacas algo a cambio. en caso del publico lo unico q sacan a cambio es sordera, q le limpien los bolsillos y reduccion de cerebro x drogas acohol etc.

es mas sano adorar a cualkier idolo de cualkier eligion q aun estilo comercialesco o dj's de estos. pero mientras haya drogas y follon xa q kieres religion? trankilos ya hare camisetas con esta frase... y con la de viva el orden y la ley, su puta madre y el rey...

muxos seguimos igual de mayores... pero nos toman tanto el pelo de pequeños q es indignante. xo bueno en toda adolescencia se cometen locuras. algunos mas otros menos y otros... aun no la han terminado.

ya no queda makina. solo queda manía.
-(DJ_6Q)-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida
Registro: 10-05-08
AQUI EN MAKINAMANIA DJ6Q HARDCORE VOL.2 DOWNLOAD



Email
« Responder #263 en: 05/12/11, 16:18:22 pm »

yo creo q visto lo visto...., ya no se puede hacer nada!!! se me hace triste pensar q todo este mundillo se va al traste, pero en mi corazon, en mis recuerdos y en todos esos cd's q llevo en mi coche, la makina siempre estara presente!!!!! saludos de un makinero 4ever!!!!! ;) ;) ;)
lokusmender
Visitante


Email
« Responder #264 en: 05/12/11, 19:02:34 pm »

Muchos deberiais pasar por aqui y ver las novedades que van saliendo:

http://www.makinaforce.com
dj s.carry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-08
makina en vena!!!


Email
« Responder #265 en: 05/12/11, 21:38:25 pm »

mientras sigamos pinchando en casa o en los locales con los colegas jamás morirá y por mi parte yo siempre pincharé makina y aunque sea en mi casa yo siempre la sentiré viva!!!!
Otra cosa es k dejen de producir que eso es otro cantar......
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #266 en: 05/12/11, 21:42:26 pm »

Sí, es como the beatles o michael jackson k siempre estarán vivos  ;D
dj s.carry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-08
makina en vena!!!


Email
« Responder #267 en: 05/12/11, 21:58:49 pm »

Sí, es como the beatles o michael jackson k siempre estará vivos  ;D


ahi las dao!!!!!!!!!
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #268 en: 06/12/11, 16:04:41 pm »

FIN del Post!!!  :police:

Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #269 en: 06/12/11, 17:13:48 pm »

Continuamos aquí

http://www.makinamania.com/index.php/topic,198242.msg1065293927.html
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |