oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la mákina, ¿ha muerto?  (Leído 30359 veces)
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #180 en: 18/08/11, 21:09:08 pm »

joder... xa kien tenga casa grande. q se monte una rave wai de makina xd.

esos pijos! no se enrollan! esos pijos! no se enrollan! xDD

tanta discoteca cutre... a cagar hombre xd.

makina in da house xd.
ya me monto mi rave en mi casa xo el dia siguiente los vecinos ni m miran xd

pues nada vamos a empezar a montar fiestas en terrazas particulares xd.
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #181 en: 18/08/11, 21:13:38 pm »

Ya tardan en abrir otro post igual...
pues si yo no llevo muxo pero lo q veo es muxo retirado a otros temas no?ya no gusta tanto la makina tronco.en canbio a mi cada dia m llena mas jaja ;D

si el rollo es q antes se montaban kdds y to. que habia un post especifico sobre esto. y ahora es impensable.

las excusas: q la makina no se lleva, que no hay discotecas, que ahora solo se pone hardcore, que estamos en crisis, que los mayores ya son muy mayores y los crios son muy crios.

D4V1D
Visitante


Email
« Responder #182 en: 18/08/11, 21:15:13 pm »

tambien podeis hacer una fiesta en medio del campo o en una masia, tipo rave, y no molestareis a los vecinos...
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #183 en: 18/08/11, 21:23:46 pm »

se podria hacer a partir de un colectivo civico. trazar un plan, q ese grupo se responsabilice y quien quiera apuntarse a la fiesta que la pague anticipadamente.

todo sin animo de lucro, x montar una fiesta y q los dj's q no encuentran bolo vayan pinchando.

y luego q la gente no se queje q si el sitio es malo, q si la musica es mala, o q si se lia. lo mismo q son responsables los q organizan q tb lo sean los q se suscriben.

q paguen, vengan, se comporten y se repetira. quien la lie, se le excluira y asi podra ir viniendo mas gente.

asi no se trata ni de atraer clientes, ni de montar macro fiestas, ni grandes equipos de sonido. simplemente un sitio donde puedas pasar una tarde o una noche y puedas estar agusto y escuchando lo q quieres.

alomejor saldria hasta caro, xo a la larga no tendria precio. a ver si conseguimos lavarle la cara a este estilo.

xo claro esto es utopico. luego todo se corrompe y otra vez a empezar.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #184 en: 20/08/11, 16:25:29 pm »

Por muchas pelis que hagan el Imperio Romano esta muerto..

Antes la makina era buena y había buenas fiestas, la gente que iba de fiesta los sitios makineros estaban bien y para la gente que quería buena música la tenía. Ahora para irte de fiesta/ligar es mucho mejor los sitios de house y la makina de ahora para mucha gente es muy mala. Quedan los pocos a los que les gusta la makina actual o van a meterse mucha droga y opinan que el house es de maricas. O sea cuatro gatos y 8 canis pelaos
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #185 en: 21/08/11, 18:27:43 pm »

Por muchas pelis que hagan el Imperio Romano esta muerto..

Antes la makina era buena y había buenas fiestas, la gente que iba de fiesta los sitios makineros estaban bien y para la gente que quería buena música la tenía. Ahora para irte de fiesta/ligar es mucho mejor los sitios de house y la makina de ahora para mucha gente es muy mala. Quedan los pocos a los que les gusta la makina actual o van a meterse mucha droga y opinan que el house es de maricas. O sea cuatro gatos y 8 canis pelaos

 K sabrás tú. pequeño saltamontes...  :D :P
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #186 en: 21/08/11, 18:36:15 pm »

Por muchas pelis que hagan el Imperio Romano esta muerto..

Antes la makina era buena y había buenas fiestas, la gente que iba de fiesta los sitios makineros estaban bien y para la gente que quería buena música la tenía. Ahora para irte de fiesta/ligar es mucho mejor los sitios de house y la makina de ahora para mucha gente es muy mala. Quedan los pocos a los que les gusta la makina actual o van a meterse mucha droga y opinan que el house es de maricas. O sea cuatro gatos y 8 canis pelaos

 K sabrás tú. pequeño saltamontes...  :D :P

Lo que leo, veo y escucho
superconet
Desconectado

Sexo: Masculino De: navarra
Registro: 03-08-11

Email
« Responder #187 en: 22/08/11, 09:37:11 am »

Por muchas pelis que hagan el Imperio Romano esta muerto..

Antes la makina era buena y había buenas fiestas, la gente que iba de fiesta los sitios makineros estaban bien y para la gente que quería buena música la tenía. Ahora para irte de fiesta/ligar es mucho mejor los sitios de house y la makina de ahora para mucha gente es muy mala. Quedan los pocos a los que les gusta la makina actual o van a meterse mucha droga y opinan que el house es de maricas. O sea cuatro gatos y 8 canis pelaos

 K sabrás tú. pequeño saltamontes...  :D :P

Lo que leo, veo y escucho
yo creo q la makina va por zonas...sigue habiendo zonas en las q se escuxa makina,sobre todo en la nueva genercion de jovenes.otras zonas como aqui en navarra no escuxas makina en ningun sitio,asi q quedamos 4 gatos jaja ;) ;).pero nunca canbiare la makina x nada
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #188 en: 22/08/11, 23:13:43 pm »

Por muchas pelis que hagan el Imperio Romano esta muerto..

Antes la makina era buena y había buenas fiestas, la gente que iba de fiesta los sitios makineros estaban bien y para la gente que quería buena música la tenía. Ahora para irte de fiesta/ligar es mucho mejor los sitios de house y la makina de ahora para mucha gente es muy mala. Quedan los pocos a los que les gusta la makina actual o van a meterse mucha droga y opinan que el house es de maricas. O sea cuatro gatos y 8 canis pelaos

 K sabrás tú. pequeño saltamontes...  :D :P

Lo que leo, veo y escucho
yo creo q la makina va por zonas...sigue habiendo zonas en las q se escuxa makina,sobre todo en la nueva genercion de jovenes.otras zonas como aqui en navarra no escuxas makina en ningun sitio,asi q quedamos 4 gatos jaja ;) ;).pero nunca canbiare la makina x nada
la makina ya no se escucha en ningun lao apenas, y en los 4 locales que quedan que pongan algo de makina quedan los 4 canis farloperos que dice javi, y luego pues no viene mas gente porque la makina tiene la fama esta de que es de canis farlpoeros buscapelea i en definitiva lo que pasa esque nadie quiere salir de fiesta makina y que cada vez está mas undida, yo creo que la solucion para limpiar un poco la imagen, es ponerse mas duros a la hora de la entrada, por ejemplo, en el mundillo del house i la musica comercial, antes de entrar tienes que enseñar un dni, ir minimamente arreglao y que no te vean con muchas ganas de montar tanganas, en canvio(almenos, lo que e visto yo) en el mundo de las salas de makineta, no pasas ningun tipo de ''prueba'' de estas, entonces ahi se cuela toda la fauna y coje la fama que coje, la gente no quiere ir a estos locales y la makina sigue hundiendose...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #189 en: 22/08/11, 23:19:22 pm »

solo faltaria q mirasen las pintas, entonces se hunde del todo. no se puede permitir el lujo una sala con el derecho de admision.
superconet
Desconectado

Sexo: Masculino De: navarra
Registro: 03-08-11

Email
« Responder #190 en: 23/08/11, 11:06:22 am »

Por muchas pelis que hagan el Imperio Romano esta muerto..

Antes la makina era buena y había buenas fiestas, la gente que iba de fiesta los sitios makineros estaban bien y para la gente que quería buena música la tenía. Ahora para irte de fiesta/ligar es mucho mejor los sitios de house y la makina de ahora para mucha gente es muy mala. Quedan los pocos a los que les gusta la makina actual o van a meterse mucha droga y opinan que el house es de maricas. O sea cuatro gatos y 8 canis pelaos

 K sabrás tú. pequeño saltamontes...  :D :P

Lo que leo, veo y escucho
yo creo q la makina va por zonas...sigue habiendo zonas en las q se escuxa makina,sobre todo en la nueva genercion de jovenes.otras zonas como aqui en navarra no escuxas makina en ningun sitio,asi q quedamos 4 gatos jaja ;) ;).pero nunca canbiare la makina x nada
la makina ya no se escucha en ningun lao apenas, y en los 4 locales que quedan que pongan algo de makina quedan los 4 canis farloperos que dice javi, y luego pues no viene mas gente porque la makina tiene la fama esta de que es de canis farlpoeros buscapelea i en definitiva lo que pasa esque nadie quiere salir de fiesta makina y que cada vez está mas undida, yo creo que la solucion para limpiar un poco la imagen, es ponerse mas duros a la hora de la entrada, por ejemplo, en el mundillo del house i la musica comercial, antes de entrar tienes que enseñar un dni, ir minimamente arreglao y que no te vean con muchas ganas de montar tanganas, en canvio(almenos, lo que e visto yo) en el mundo de las salas de makineta, no pasas ningun tipo de ''prueba'' de estas, entonces ahi se cuela toda la fauna y coje la fama que coje, la gente no quiere ir a estos locales y la makina sigue hundiendose...
hay de todo,ak somos 4 y no montamos peleas ni somos farloperos jaja.en eso de la fama tienes razon siempre se nos ve cm canis o macarras q le dicen aqui.yo se de un local q nunca se hundira y seguira sonando makina...un sitio q siempre hay fiesta jaja.¡¡¡¡¡¡mi casa!!!!!!!                                           un saludo ;)
Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #191 en: 23/08/11, 12:25:10 pm »

que dices neng? ha muertoooo? oh dios mio, no me lo puedo creer!!!
pero si buenri pinxa makina nenggg!!! no puede ser!!!
Que haremos con nuestras vidas ahora?? suicidio colectivo??? es el fin del mundo???
todos al arca de noe (buenri), deprisaaaa!!!! solo se salvarán los elegidos para el nuevo mundo!

PD: Por dios! llevamos 10 años con la misma pregunta!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #192 en: 23/08/11, 12:39:19 pm »

que dices neng? ha muertoooo? oh dios mio, no me lo puedo creer!!!
pero si buenri pinxa makina nenggg!!! no puede ser!!!
Que haremos con nuestras vidas ahora?? suicidio colectivo??? es el fin del mundo???
todos al arca de noe (buenri), deprisaaaa!!!! solo se salvarán los elegidos para el nuevo mundo!

PD: Por dios! llevamos 10 años con la misma pregunta!

y en sus sesiones cada vez se escuxa mas hardcore q otra cosa xD menudo messias :D
the support
Visitante


Email
« Responder #193 en: 23/08/11, 12:47:51 pm »

Ah... entonces ha muerto?



xD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #194 en: 23/08/11, 12:51:21 pm »

estaria bien que alguien pusiera una esquela en el diario como despedida xd
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |