Deejay Nero
Visitante
Email
|
 |
« Responder #135 en: 24/01/11, 23:55:38 pm » |
|
pues no! la makina no ha muerto! no ves que siguen sacando 20 o 30 vinilos al mes! 
La cuestión es analizar el estilo que se supone que sacan... Porque Makina ni de lejos, vamos.
otra cuestion es, que tipo de estilos se utilizan hoy en dia como si fueran makina? por ejemplo, dirias que esta mezcla es makina? 
Esa es la chica de los pitufos canatando todo menos makina ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) , no mancilleis el nombre que me trae tan buenos recuerdos del inicio del milenio porfavor...
|
|
|
|
 |
« Responder #136 en: 31/01/11, 23:30:17 pm » |
|
pues no! la makina no ha muerto! no ves que siguen sacando 20 o 30 vinilos al mes! 
La cuestión es analizar el estilo que se supone que sacan... Porque Makina ni de lejos, vamos.
otra cuestion es, que tipo de estilos se utilizan hoy en dia como si fueran makina? por ejemplo, dirias que esta mezcla es makina? 
Esto ni es makina ni nada! El problema de que la gente pinche esto posiblemente seria debido a los dj's que pinchaban esto en las salas y parece ser que se puso de moda ( y aun sigue) cojer cantadas y revolucionarlas al maximo.... yo he escuchado sesiones que en teoria estan pinchando en las mejores salas y eso no son sesiones, son conciertos de camela revolucionados a 200 bpm's
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #137 en: 02/02/11, 16:45:22 pm » |
|
Se sacan estos discos tan cutres porque aunque se contrate un vocalista y saques un discazo no se venden, si hasta los dj's profesionales pinchan cd's piratas, vamos bien!
|
|
|
|
 |
« Responder #138 en: 04/02/11, 21:10:22 pm » |
|
Se sacan estos discos tan cutres porque aunque se contrate un vocalista y saques un discazo no se venden, si hasta los dj's profesionales pinchan cd's piratas, vamos bien!
que va, si un tema les gusta de verdad, se lo compran ¬¬
|
|
|
|
 |
« Responder #139 en: 25/02/11, 13:08:21 pm » |
|
si, somos unos putos frikis acumulando basura en plastico y papel. q en ocasiones emiten sonidos infernales.
diogenesmania.com xq las modas nunca vuelven y menos esta xd.
visca el house visca el reggaeton y el cholokore!!!
p.d.: camarón de la isla forlaif!!!!
El reaggeton no, ke en una disco suena mal
|
|
|
|
 |
« Responder #140 en: 25/02/11, 13:28:30 pm » |
|
la makina a dedcaido por las modas es decir por el house principalmente , lo que no entiendo como se puede pasar de la velocidad ( makina) al house que no tiene nada que ver , las modas matan y eso lo que le a pasado a la makina , no creo que ya vuleva los wenos tiempos de la makina pero yo por lo menos seguire escuchandola como hago
|
|
|
jona_Xque?ActivA
Registro: 31-03-09
chAsis,ActivA,DesK L'H
Email
|
 |
« Responder #141 en: 25/02/11, 13:36:20 pm » |
|
en hospitalet se escuxa bastante!!
|
|
|
|
 |
« Responder #142 en: 25/02/11, 20:57:30 pm » |
|
el gran error es comparar lo actual con el remember, lo pasado pasado está, fue una época con mucha fiesta y muchos locales "makineros" pero lo pasado pasado está.Hay que apollar más la musica nueva que si buscamos hay musica actual muy muy buena.
|
|
|
|
 |
« Responder #143 en: 27/02/11, 13:48:18 pm » |
|
Habrá muerto pa kien no le guste digo yo!!! pa mi no ha muerto, siempre buscaré fiestas, siempre bajaré música y siempre la escuxaré en el coxe, aunque sean remembers el dia que ya no se pinxe!!!! el que es makinero, es makinero. El house un dia tb pasará de moda, como todo.... Pero..........y los yayos que aún van a "bailar" a fiestecillas que les montan con música de su época??? (de hace 50 años??). Pues nosotros lo mismo, siempre habra alguien que monte alguna fiestecilla, aunque sea pa los colegas.
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #144 en: 01/03/11, 13:46:30 pm » |
|
de la actual mas bien si, siempre quedara el recuerdo de las remember. todo va por ciclos y llegara el ciclo que el house lo aceleraran un poco y los que pinchan a 170-80 bpm bajaran a 160 y volvera un estilo parecido a lo que fue la makina de los 90´s y de ahi a saber como evolucionara.
|
|
|
|
 |
« Responder #145 en: 01/03/11, 13:58:40 pm » |
|
dIGAIS lo que digais, si sientes lo mismo que hace 10-15 años, piel de gallina etc.. es que es makina, que cuesta mas hoy en dia sentirlo por la calidad de las producciones cierto, pero la makina es makina, con sus diferentes etapas y sus derivaciones. Y ami me pasa .
es como decir que un telefono fijo de teclas no es un telefono porque no tiene la ruedecita pa marcar los nuemros como en los años 70 por decir un ejemplo, un telefono es un telefono, movil , fijo o komo te d ela gana.
que jamas ha estado tan mal como ahora este estilo cierto , pero pensaba que el cierre de activa de mataro era el fin y reconozco que me equivoque , moribunda si , del todo muerta ahun no lo veo, ¿porque cuando pongo sesiones makina en la radioformula tengo mas audiencia que con hardcore? En serio llevo dias dandole al tarro...
|
|
|
|
 |
« Responder #146 en: 01/03/11, 17:31:02 pm » |
|
os dejo una mezclilla de hace unos meses de David Traya para amenizaros un poco el funeral, la he subido hace un rato expresamente para eso, pa q veais xD
|
|
|
|
 |
« Responder #147 en: 01/03/11, 19:04:31 pm » |
|
|
|
|
TUNSGRAM
Registro: 22-01-11
Quien dijo que no habia makina? Tomad makina!!!
Email
|
 |
« Responder #148 en: 01/03/11, 19:17:54 pm » |
|
os dejo una mezclilla de hace unos meses de David Traya para amenizaros un poco el funeral, la he subido hace un rato expresamente para eso, pa q veais xD
Dios! Supongo que esta mezcla está hecha de broma, no jodamos! xDDD
|
|
|
Double K
Registro: 27-11-02
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #149 en: 02/03/11, 15:46:57 pm » |
|
la makina murió casi hace diez años.....
|
|
|
|